Foro / Maternidad

Es posible tener una menstruación abundante y normal estando embarazada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:21
K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 16:32

ayer discutiamos esto mis amigas y yo quisiera saber que pensais,yo por mi parte desde el momento en que me quede embarazada dejo de venirme la regla.
Pienso que en el momento en que la regla baja(y me refiero a la regla de verdad con dolor,sangrado de verdad etc)se descarta el embarazo por sistema,si he oido que a veces se mancha pero que para nada ese manchado se parece a la menstruación normal de esa mujer,vosotras qu opinais?

Ver también

E
etna_5745542
21/3/12 a las 19:44

Exacto
Lo normal es que en el embarazo haya ausencia de regla. Si tienes la regla, no hay embarazo. Lo que pasa es que a veces la gente confunde un pequeño sangrado o manchado durante el embarazo con una regla escasa, pero desde luego un sangrado abundante estando embarazada no se considera tener la regla y en muchos casos sería indicativo de que algo va mal.

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 20:21
En respuesta a etna_5745542

Exacto
Lo normal es que en el embarazo haya ausencia de regla. Si tienes la regla, no hay embarazo. Lo que pasa es que a veces la gente confunde un pequeño sangrado o manchado durante el embarazo con una regla escasa, pero desde luego un sangrado abundante estando embarazada no se considera tener la regla y en muchos casos sería indicativo de que algo va mal.

Menos mal!
creia que estaba loca magic la mayoria de mis amigas dicen que si es posible y yo les digo que a que llaman ellas "regla"...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir