Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diu mirena con perdidas... embarazo?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 14:57
E
enola_9392311
26/7/12 a las 21:59

Hola Chicas hace 4 años que tengo el diu mirena y todo genial, hasta que hace un mes tuve mi periodo como siempre pero a los 15 dias empece a tener perdidas amarronadas y discontinuas. Despues de mas de 10 dias sigo igual y con dolor de ovarios, nauseas y sueño. Me hice un test de embarazo dio negativo y hoy me hicieron la eco vaginal y dio todo normal con el diu bien ubicado. Lo que me dijo el medico es qyue tengo que esperar el resultado de las hormonas.... Estaré igualmente embarazada??????

Ver el último mensaje

Ver también
Soldado vuelve a casa... ¡y con él la cigüeña!

A
anni_8454978
27/7/12 a las 7:22

No lo creo
Su ya te hicieron la eco, lo mas seguro es q no

E
etna_5745542
27/7/12 a las 14:57

...
El DIU mirena actúa como un método anticonceptivo hormonal y un efecto secundario de estos métodos pueden ser los sangrados intermenstruales. Si te han hecho ECO, habrán visto que el DIU está bien colocado y además habrán descartado el embarazo. Espera a las pruebas que te faltan, a ver qué te dicen.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir