Foro / Maternidad

Perdidas en el embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 23:29
D
dahab_9369331
10/11/07 a las 22:28

estoy embarazada de 6 semanas y estoy con perdidas a alguna le pasa

Ver también

A
an0N_545860299z
10/11/07 a las 22:32

Hola
si tenes mucha perdida,anda inmediatamente al doctor. no es buena señal... mucha suertee besos

N
nila_9720430
10/11/07 a las 22:47

Tienes que ir al medico
Mi hermana las tuvo al principio del embarazo y por suerte fue solo un susto, en mi caso fue una pequeña perdida de sangre a los dos meses de embarazo y no finalizo bien. Lo que te recomiendo es que te dirijas rapidamente a tu medico para que evalue tu situacion. Suerte!

A
ayana_8454490
10/11/07 a las 23:29

A urgencias
Debes ir al médico cuanto antes (acércate a urgencias, es lo que me dijeron a mí que hiciera los propios ginecólogos del hospital; no te de reparo alguno aunque manches poco, que es causa más que justificada). Las pérdidas en el embarazo pueden ser por diversas causas, pero normales en principio no son (aunque sí relativamente frecuentes) y debe evaluarlas un médico lo antes posible. Ellos te mirarán y te dirán qué debes hacer; lo más probable es que te manden reposo. Dicho esto, también te digo que no te alarmes antes de tiempo - no tiene por qué llevar a nada malo; yo tuve pérdidas prácticamente todos los días entre las semanas 5 y 7, me tuvieron en reposo un tiempo por esos manchados y porque se me había formado un pequeño hematoma en el útero, y a día de hoy estoy de 13 semanas y todo marcha estupendamente. Y como mi caso, hay muchísimos en este foro. Así que ánimo, acércate a que te miren y haz lo que te digan los médicos. Ya nos contarás, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook