Hola buenas a todas.
Hacia tiempo que no escribía, pero hoy vuelvo a lanzarme.
Os resumo mis anteriores experiencias. Empecé hará un par de años con tratamientos para quedarme embarazada. Desde el principio todos fueron FIV, ya que por mi edad y por un problema que tiene mi marido (fragmentación genética de espermatozoides) no contemplaban la IA.Nunca nos digeron que fuera un gran problema, si que iba a costar, pero que no era imposible.
La primera FIV fue un desastre total, me sacaron 12 ovocitos de los cuales solo fecundaron 2, uno tipo b y otro tipo c, que fueron los que me transfirieron. Ninguna suerte. fue negativa la beta.
Para seguir intentándolo cambiamos de clinica. El problema seguía existiendo, pero no era imposible quedarse embarazados, segun nos confirman en las dos clinicas a las que hemos ido.
En este caso sacaron 10 ovocitos, de los que fecundaron 4, 2 tipo B y 2 tipo C. Los 4 los llevaron a congelar, porque yo tenia la progesterona por las nubes y tenian que regularmela durante un mes mas o menos. Al mes descongelaron los 2 tipo B y me los transfierieron el pasadracias por eso mes d noviembre. Beta negativa tambien.
Esta semana han descongelado los 2 tipo C y hoy me los han transferido. La verdad que escribo un poco para ver si alguien ha pasado por un caso similar y ha tenido buen resultado. Estamos un poco de bajon porque vista la experiencia que hemos tenido, no tenemos demasiadas esperanzas, aunque como bien nos dicen, nunca se puede saber.
Ya os he contado un poco mi vida, y os seguire contando para comunicaros si finalmente hemos tenido suerte o no. Ojala y sea que si
Gracias por escucharme