Foro / Maternidad

Tercera transferencia embriones tipo c

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 22:02
Y
yanet_8092260
19/2/16 a las 19:57

Hola buenas a todas.
Hacia tiempo que no escribía, pero hoy vuelvo a lanzarme.
Os resumo mis anteriores experiencias. Empecé hará un par de años con tratamientos para quedarme embarazada. Desde el principio todos fueron FIV, ya que por mi edad y por un problema que tiene mi marido (fragmentación genética de espermatozoides) no contemplaban la IA.Nunca nos digeron que fuera un gran problema, si que iba a costar, pero que no era imposible.
La primera FIV fue un desastre total, me sacaron 12 ovocitos de los cuales solo fecundaron 2, uno tipo b y otro tipo c, que fueron los que me transfirieron. Ninguna suerte. fue negativa la beta.
Para seguir intentándolo cambiamos de clinica. El problema seguía existiendo, pero no era imposible quedarse embarazados, segun nos confirman en las dos clinicas a las que hemos ido.
En este caso sacaron 10 ovocitos, de los que fecundaron 4, 2 tipo B y 2 tipo C. Los 4 los llevaron a congelar, porque yo tenia la progesterona por las nubes y tenian que regularmela durante un mes mas o menos. Al mes descongelaron los 2 tipo B y me los transfierieron el pasadracias por eso mes d noviembre. Beta negativa tambien.
Esta semana han descongelado los 2 tipo C y hoy me los han transferido. La verdad que escribo un poco para ver si alguien ha pasado por un caso similar y ha tenido buen resultado. Estamos un poco de bajon porque vista la experiencia que hemos tenido, no tenemos demasiadas esperanzas, aunque como bien nos dicen, nunca se puede saber.
Ya os he contado un poco mi vida, y os seguire contando para comunicaros si finalmente hemos tenido suerte o no. Ojala y sea que si
Gracias por escucharme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanet_8092260
19/2/16 a las 20:45

Gracias taracorazon
Muchas gracias por los ánimos. Asi da gusto...jjejej
Ya os ire contando.
Muac

I
inam_5648356
19/2/16 a las 20:47

Hola amiga
Yo creo Que siempre hay esperanza, yo me hice 4 inseminaciones y luego 2 fiv, en la primera no hubo suerte y eso q eran de buena calidad, y luego por fin me quedé en la segunda con 2 embriones descongelados y de peor calidad, y sin reposo ni nada, haciendo vida normal, ojalá tengas mucha suerte, un abrazo

Y
yanet_8092260
2/3/16 a las 13:43

Tercera transferencia embriones tipo c
Buenos dias chicas...
Solo para contaros un poco...
Hoy es el gran día!!!!!!!!...Esta tarde me hacen la prueba, para ver que pasa definitivamente.
La verdad que lo he llevado muy bien, no he tenido ningun sintoma de nada, a excepcion de ayer, que tenia el cuerpo revuelto y hoy un poquillo tambien, pero sintomas como premenstruales.
Por una parte estoy contenta, porque ya hoy termina todo, y por otra triste, porque no veo posibilidad de estar embarazada...ya que no he tenido síntomas, y los que tengo son debidos a que me va a bajar el periodo....casi seguro.
De todas formas, si hoy no, mañana os informaré con ya total certeza.
En estos dias he estado pensando, que por qué yo no soy una de esas excepciones, que al final, al ser de peor calidad le sale la cosa bien...pero no tengo suerte y ya esta!!!No podré formar parte del milagro de dar la vida.
En fin....muchas gracias por escucharme, y por loos animos. Y sobre todo, suerte a todas en el camino que emprendais
Estaremos en contacto.
Un besazo

K
kora_8442795
2/3/16 a las 15:05

Ánimo!!
Muchísima suerte.Yo me quedé con uno de calidad C,así que mucho ánimo y por los síntomas no te puedes guiar.

Y
yanet_8092260
2/3/16 a las 15:08
En respuesta a kora_8442795

Ánimo!!
Muchísima suerte.Yo me quedé con uno de calidad C,así que mucho ánimo y por los síntomas no te puedes guiar.

Gracias
Muchas gracias. Ya os confirmare. Ojala!!!

Y
yanet_8092260
2/3/16 a las 22:02
En respuesta a yanet_8092260

Gracias
Muchas gracias. Ya os confirmare. Ojala!!!

Negativo
Hola chicas
Al final no ha habido suerte, beta negtiva.
Estamos de bajon.
Mañana sera otro dia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook