En respuesta a tinca_8104992
Hola primeriza 140
Yo también me visito con el Dr. Soler en Vilanova i la Geltrú. Estoy de 12+5, y la verdad es que no lo conocía con anterioridad, pero me resultó una persona muy agradable y tranquilizadora. Lo único que no me convencía es que es en Vilanova sólo visita un día a la semana, y como hasta el momento he tenido un embarazo con bastantes sustos, me llegué a visitar en Barcelona, en un centro ginecológico bastante grande. Y la verdad, es que finalmente he decidido seguir con el Dr. Soler, porque me convence mucho más su forma de explicar las cosas y lo atento que es. Además me he informado y también pasa consulta en la misma Clínica del Pilar, que creo que es buen centro, así que, en fin, en sus manos estamos, ja, ja, ja...
¿Sabes si en Clínica de Pilar respetan el parto natural?
Mucha suerte en tu embarazo!
Hola nikiboop
gracias por tu experiencia ami me pasa lo mismo el me explica bien todo y tiene mucha paciencia , no si si en la clínica del pilar respetan el parto natural, lo que si se es que el doctor me dice que el lo primero es parto natural y que es lo mejor y es mas yo prefiero natural el parto .felicidades por tu embarazo , cuídate mucho y tu bebe también es una experiencia muy linda.
Mostrar más