Foro / Maternidad

Chicas, las que sois de barcelona, sabeis si la clinica del pilar tiene parking propio?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 23:06
R
rubi_6069979
29/5/09 a las 13:38

Tengo previsto tener a mi bebe en la clinica del Pilar de Barcelona, la verdad es que he pasado por delante en varias ocasiones, pero pronto tendremos que ir a hacer la visita a la clinica y me preguntaba si tenia aparcamiento propio. Las que habeis estado en alguna ocasión me podeis decir si tiene y si es así por que calle se accede.

Muchas gracias!

Ver también

R
rubi_6069979
1/6/09 a las 11:07

Muchas gracias chicas!
La verdad es que no creo que mi marido quiera dar vueltas para buscar aparcamiento si ya estoy de parto.... me lo imagino de los nervios al pobre.... supongo que lo suyo si no es fin de semana es aparcar en el parking y cuando encuentre un buen momento salir a buscar aparcamiento.

Para cuando lo esperais??

O
ornela_8495160
1/6/09 a las 19:57

Creo q si
Yo diria q si q tiene, pero =mente en la zona hay mchos pk de pago asi que no te preocupes!!!!!!!!!!

J
janire_5146627
12/2/17 a las 23:06

Hola!! Si que tiene, como indica en su  la clínica dispone de aparcamiento privado de capacidad limitada.. por lo tanto no puedes asegurarte de que tengas plaza al llegar!! Puedes en otro sitio y te aseguras la plaza y además seguramente te saldrà más barato...o quizá llegar a la clínica en transporte público...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook