Foro / Maternidad

Embarazo en la teknon y parto en la clínica del pilar

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 7:01
A
anie_5990610
19/7/06 a las 21:33

Hola a todas!

A alguna de vosotras os han llevado durante el embarazo en la Clínica Teknon y teneis que ir de parto a la Clínica del Pilar? Yo estoy de 32+4 y me pasará eso (aprox. 7.09.06) y me gustaría saber que debo hacer o si alguna de vosotras tiene que hacer lo mismo. Muchas gracias!

Besitos. Cris.

Ver también

A
anie_5990610
7/8/06 a las 22:01

Hola paloma,
Bueno, después de comentar el tema con varias personas, el problema no es el overbooking como dice. El problema es que si quieres parir en la Teknon, hay que pagar (esos packs que te comentan en la consulta). Yo como no he querido acojerme a ningún pack, tendré a mi niño en el Pilar. La verdad es que no me importa porque yo nací en el Pilar, y es una gran Clínica. Lo único que me sabe mal, es que iré muy perdida, porque como no tendré a mi médico de la Teknon...

Pero en fin, que le haremos. Yo tengo claro que no voy a pagar un dineral por el parto, cuando me entra en la Mútua. Aunque si lo llego a saber antes, me hubiera ido a otra clínica a llevar todo el embarazo y el parto junto.

Si quieres cuando tenga a mi niño te cuento como me ha ido, vale? Un besito!

Cris + Sergi (35+3 ya falta poquito mi nene!)

A
anie_5990610
7/8/06 a las 22:06

Hola yoli,
no había visto tu respuesta. Lo siento. A lo mejor ahora no ves la mia...
Bueno, a mi me lleva el Dr. Genover. Me gusta mucho y estoy muy contenta con él y su equipo y como me está llevando en todo el embarazo. La verdad es que estoy contentísima. Lo único malo es que no me asistirá en el parto, porque creo que sólo está en la Teknon. Bueno, que le haremos.. En el Pilar también hay muy buenos médicos, y como yo nací allí, también me hace ilusión que mi nene también lo haga. Aunque me hubiera gustado que fuera mi médico quien me asistiera.

Gracias por contestar. Un besito.

Cris + Sergi (35+3)

A
an0N_644600799z
22/8/06 a las 13:20
En respuesta a anie_5990610

Hola paloma,
Bueno, después de comentar el tema con varias personas, el problema no es el overbooking como dice. El problema es que si quieres parir en la Teknon, hay que pagar (esos packs que te comentan en la consulta). Yo como no he querido acojerme a ningún pack, tendré a mi niño en el Pilar. La verdad es que no me importa porque yo nací en el Pilar, y es una gran Clínica. Lo único que me sabe mal, es que iré muy perdida, porque como no tendré a mi médico de la Teknon...

Pero en fin, que le haremos. Yo tengo claro que no voy a pagar un dineral por el parto, cuando me entra en la Mútua. Aunque si lo llego a saber antes, me hubiera ido a otra clínica a llevar todo el embarazo y el parto junto.

Si quieres cuando tenga a mi niño te cuento como me ha ido, vale? Un besito!

Cris + Sergi (35+3 ya falta poquito mi nene!)

Parto
Hola chicas, a mi tambien me llevan el embarazo en la Teknon (me entra en mutua). Me lleva el Dr. Massó. Lo que no sé es si daré a luz en la Teknon o en el Remei. Me han dicho que eso lo tengo que preguntar al ginecológo. Leyendo vuestros casos la verdad es que he flipado porque si entra por mutua privada... no tendriamos porque pagar. El dia 5 de sept. tengo k ir, ya lo preguntaré.
Salgo de cuentas el 28 de octubre y será niño.
Mi web personal:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

M
meiqin_9352635
18/9/06 a las 19:50

A mi ya me paso lo mismo en el otro embarazo
HOLA YO ESTOY DE 28 SEMANAS DE MI SEGUNDO EMBARAZO. MI GINECOLOGA ES SANDRA FIGUEROA DEL GAVINETE DEL DR GENOVER, LA VEZ ANTERIOR ELLA ME LLEVO EL EMBARAZO Y ME ATENDIO EN EL PARTO PERO NO EN LA TEKNON SINO EN EL PILAR. AHORA ME HAN DICHO QUE TAMBIÉN ME TOCARA EN EL PILAR ESTA VEZ, ESTOY SEGURA DE QUE SI HUBIERA PAGADO EL PACK ME HUBIERA TOCADO EN LA TEKNON. YO ESTOY CONTENTA EN GENERAL DE LA CLINICA DEL PILAR PERO LO QUE MAS ME IMPORTA DE UNA O OTRA CLINICA ES QUE EL PARTO SEA EN LAS MISMAS CONDICIONES, OSEA QUE SI POR ALGO NECESITARA SALA DE NEONATOS O INCUBADORAS TENGAN LOS MISMOS MEDIOS.
SALUDOS.

A
anie_5990610
27/9/06 a las 20:13
En respuesta a meiqin_9352635

A mi ya me paso lo mismo en el otro embarazo
HOLA YO ESTOY DE 28 SEMANAS DE MI SEGUNDO EMBARAZO. MI GINECOLOGA ES SANDRA FIGUEROA DEL GAVINETE DEL DR GENOVER, LA VEZ ANTERIOR ELLA ME LLEVO EL EMBARAZO Y ME ATENDIO EN EL PARTO PERO NO EN LA TEKNON SINO EN EL PILAR. AHORA ME HAN DICHO QUE TAMBIÉN ME TOCARA EN EL PILAR ESTA VEZ, ESTOY SEGURA DE QUE SI HUBIERA PAGADO EL PACK ME HUBIERA TOCADO EN LA TEKNON. YO ESTOY CONTENTA EN GENERAL DE LA CLINICA DEL PILAR PERO LO QUE MAS ME IMPORTA DE UNA O OTRA CLINICA ES QUE EL PARTO SEA EN LAS MISMAS CONDICIONES, OSEA QUE SI POR ALGO NECESITARA SALA DE NEONATOS O INCUBADORAS TENGAN LOS MISMOS MEDIOS.
SALUDOS.

Hola ssg!
A mi también me llevó Sadra Figueroa, de hecho me sigue llevando después del parto, ya que he quedado muy contenta con ella. El trato ha sido muy bueno y la cesárea que me hizo una obra de arte! jejeje, una cicatriz superbajita (mira que yo llevo los biquinis superbajos y no se ve ni por asomo!) y muy bien hecha!
Ella me atendió en el Pilar y todo fue muy bien. De la Clínica del Pilar estoy muy contenta, de hecho, creo que si tuviera que volver a parir lo haría allí! Mi niño estuvo 2 semanas en incubadora porque yo tenía insuficiencia placentaria y no se alimentaba bien y tampoco le llegaba el oxígeno. Así es que tuvieron que programarme la cesárea en la semana 37 y la Dra. Figueroa estuvo al tanto en todo momento (vino a visitarme casi cada día en la Clínica). En la nurseria del Pilar, todas las enfermeras son un encanto! Se portaron superbien con mi nene y con nosotros! Un cielo de chicas!
Así es que después de todo.. pensaba que seria una put... no tener mi niño en la Teknon pero al final ha merecido la pena tenerlo en el Pilar!
Y pensar que te hacen pagar lo del pack?? Eso que nos ahorramos y tuvimos una doctora muy buena y una clínica magnífica!

Cris y Sergi (1 mes y 9 dias de amor eterno)

S
sakira_8644438
5/12/06 a las 10:50

Teknon o pilar
A mi también me están llevando el embarazo en la clínica Teknon, y me han dicho que en la semana 24 (si no recuerdo mal) me dirian donde se haría el parto, si en Teknon o Pilar. No me han hablado de ningun pack que tengo q pagar.

E
elke_6003366
5/12/06 a las 16:33

Me pasa lo mismo en enero!
Hola, estoy como tu más o menos y me da cosa eso de ir al Pilar; he oido grandes referencias de la clinica, pero claro yo nunca he ido!

E
elke_6003366
12/1/07 a las 18:16

Clinica el pilar; un 10
Recomiendo que vayais a las visitas guiadas en El Pilar; saldreis tranquilas y con ganas de volver pronto a dar a luz!!!!!!!!!!!!!

S
sawsan_8413137
1/2/07 a las 17:50
En respuesta a elke_6003366

Clinica el pilar; un 10
Recomiendo que vayais a las visitas guiadas en El Pilar; saldreis tranquilas y con ganas de volver pronto a dar a luz!!!!!!!!!!!!!

Tecknon - pilar
¿puede ser que influya algo la mutua?, yo mi 1 hijo lo tuve en tecknon, y me da "no se que" el Pilar.

Un saludo

No me han hablado de los pack en teknon

F
fara_5403071
4/2/07 a las 15:30

Yo pago
Hola!
Yo pago el parto personalizado. En mi primer parto me atendieron el Dr. Bachs y la Dra. Figueroa, y opté por pagar el parto personalizado para asegurarme de que eran cualquiera de ellos los que me atendieran el parto. Me daba igual si era en Teknon o en el Pilar porque las dos clínicas tienen buenas unidades de neonatos, pero lo que sí que quería es que me atendieran cualquiera de ellos. Al final, los dos quisieron estar en el parto y fue fenomenal! Ahora, en mi segundo embarazo me atiende sólo el Dr. Bachs y lo hago igual. Yo, particularmente encuentro normal que haya que pagar para que tu médico esté disponible para ti cualquier día y a cualquier hora. Si no quieres pagar, puedes optar por el parto de equipo. Entonces ellos te organizan las visitas para que todos los médicos del equipo te conozcan. Todo está bien, depende de cada una. Lo que no haría es pagar por la única razón del "hotel".
Un saludo a todas

S
sawsan_8413137
6/2/07 a las 11:45
En respuesta a fara_5403071

Yo pago
Hola!
Yo pago el parto personalizado. En mi primer parto me atendieron el Dr. Bachs y la Dra. Figueroa, y opté por pagar el parto personalizado para asegurarme de que eran cualquiera de ellos los que me atendieran el parto. Me daba igual si era en Teknon o en el Pilar porque las dos clínicas tienen buenas unidades de neonatos, pero lo que sí que quería es que me atendieran cualquiera de ellos. Al final, los dos quisieron estar en el parto y fue fenomenal! Ahora, en mi segundo embarazo me atiende sólo el Dr. Bachs y lo hago igual. Yo, particularmente encuentro normal que haya que pagar para que tu médico esté disponible para ti cualquier día y a cualquier hora. Si no quieres pagar, puedes optar por el parto de equipo. Entonces ellos te organizan las visitas para que todos los médicos del equipo te conozcan. Todo está bien, depende de cada una. Lo que no haría es pagar por la única razón del "hotel".
Un saludo a todas

Mirar por internet
Hola,

ya os he comentado que yo tuve mi primer hijo en teknon y temo que este 2 me toque el Pilar, si entrais en intenet veréis la diferencia de quirofanos, el del pilar es el tipico quirofano y el de teknon da una cierta relajación, no se estoy un poco liada

A
an0N_844654699z
15/2/07 a las 16:04
En respuesta a sawsan_8413137

Mirar por internet
Hola,

ya os he comentado que yo tuve mi primer hijo en teknon y temo que este 2 me toque el Pilar, si entrais en intenet veréis la diferencia de quirofanos, el del pilar es el tipico quirofano y el de teknon da una cierta relajación, no se estoy un poco liada

Hola dormi3
A tí te gustó la teknon, quedaste contenta? Que dr. te llevó. Gracias

A
an0N_844654699z
15/2/07 a las 16:06
En respuesta a sawsan_8413137

Tecknon - pilar
¿puede ser que influya algo la mutua?, yo mi 1 hijo lo tuve en tecknon, y me da "no se que" el Pilar.

Un saludo

No me han hablado de los pack en teknon

Pack?
QUE ES ESO DE LOS PACK

A
an0N_844654699z
15/2/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_644600799z

Parto
Hola chicas, a mi tambien me llevan el embarazo en la Teknon (me entra en mutua). Me lleva el Dr. Massó. Lo que no sé es si daré a luz en la Teknon o en el Remei. Me han dicho que eso lo tengo que preguntar al ginecológo. Leyendo vuestros casos la verdad es que he flipado porque si entra por mutua privada... no tendriamos porque pagar. El dia 5 de sept. tengo k ir, ya lo preguntaré.
Salgo de cuentas el 28 de octubre y será niño.
Mi web personal:
http://gemmaribas.metropoliglobal.com/

Estoy confundida
HOLA A TODAS NO ENTIENDO MUY BIEN, HACE 2 MESES TENGO MUTUA Y QUERIA COGER EL GINECOLOGO EN LA TEKNON PARA PARIR ALLI CUANDO ME QUEDARA ENBARAZADA, PERO HE ESTADO LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y CREO QUE AUNQUE PAGUEMOS MUTUA SI QUIERES PARIR EN LA TEKNON TIENES QUE PARA A PARTE UN PACK? ES ASI O ME EQUIVOCO.

I
inese_7975495
21/2/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_844654699z

Estoy confundida
HOLA A TODAS NO ENTIENDO MUY BIEN, HACE 2 MESES TENGO MUTUA Y QUERIA COGER EL GINECOLOGO EN LA TEKNON PARA PARIR ALLI CUANDO ME QUEDARA ENBARAZADA, PERO HE ESTADO LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y CREO QUE AUNQUE PAGUEMOS MUTUA SI QUIERES PARIR EN LA TEKNON TIENES QUE PARA A PARTE UN PACK? ES ASI O ME EQUIVOCO.

Teknon
hola yo soy loli,y estoy apuntada en la mutua adeslas,estoy embarazada de 4 meses y por lo que me e podido informar por lo menos en mi mutua solo hay dos ginecologos que puedo escojer uno no se bien cual es ,pero asiste los partos en la clinica teknon,,y el que me lleva a mi es el doctor josep m flores casas este asiste en 4 clinicas,teknon,el pilar,el remei,y la quiron,si haces el curso preparto con ellos que no entra por la mutua vale 280 euros y tienes la opcion de escojer la clinica que quieras ,si no lo haces pues .... donde digan,yo me e apuntado al curso y tendre a mi niño en la teknon...saludos loli

B
buchra_8658811
17/4/07 a las 11:26
En respuesta a inese_7975495

Teknon
hola yo soy loli,y estoy apuntada en la mutua adeslas,estoy embarazada de 4 meses y por lo que me e podido informar por lo menos en mi mutua solo hay dos ginecologos que puedo escojer uno no se bien cual es ,pero asiste los partos en la clinica teknon,,y el que me lleva a mi es el doctor josep m flores casas este asiste en 4 clinicas,teknon,el pilar,el remei,y la quiron,si haces el curso preparto con ellos que no entra por la mutua vale 280 euros y tienes la opcion de escojer la clinica que quieras ,si no lo haces pues .... donde digan,yo me e apuntado al curso y tendre a mi niño en la teknon...saludos loli

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

B
buchra_8658811
17/4/07 a las 11:26
En respuesta a inese_7975495

Teknon
hola yo soy loli,y estoy apuntada en la mutua adeslas,estoy embarazada de 4 meses y por lo que me e podido informar por lo menos en mi mutua solo hay dos ginecologos que puedo escojer uno no se bien cual es ,pero asiste los partos en la clinica teknon,,y el que me lleva a mi es el doctor josep m flores casas este asiste en 4 clinicas,teknon,el pilar,el remei,y la quiron,si haces el curso preparto con ellos que no entra por la mutua vale 280 euros y tienes la opcion de escojer la clinica que quieras ,si no lo haces pues .... donde digan,yo me e apuntado al curso y tendre a mi niño en la teknon...saludos loli

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

N
nidaa_9433467
19/4/07 a las 1:05
En respuesta a buchra_8658811

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

Clinica del pilar
hola a todas, hace 3 semanas estaba embarazada de casi 11 semanas, pero cuando fui hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe estaba muerto.
A los dos dias ingrese en la Clinica del Pilar, ya que mi ginecologa, por mutua, me dijo que debia ir alli.
Deciros que en todo momento el trato fue escepcional, me encontre un equipo medico muy humano y competitivo, y lo mejor fue, que la misma doctora que me llevaba fue la que me realizo el legrado.
Si teneis que parir alli y podeis escoger el medico que os atienda, yo os recomiendo a la Doctora Fusté. En todo momento estuvo por mi explicandome todo el procedimiento, tranquilizandome y sobretodo, la intervención fue genial, no me entere de nada y hizo un trabajo estupendo.
Tambien fue quien atendio el parto de la mujer de un amigo y deciros que quedaron muy contentos con ella.
El dia que vuelva a quedarme embarazada....si todo termina bien, sin duda, volvere a escoger el mismo sitio y la misma doctora.

un saludo

N
nidaa_9433467
19/4/07 a las 1:05
En respuesta a buchra_8658811

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

Clinica del pilar
hola a todas, hace 3 semanas estaba embarazada de casi 11 semanas, pero cuando fui hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe estaba muerto.
A los dos dias ingrese en la Clinica del Pilar, ya que mi ginecologa, por mutua, me dijo que debia ir alli.
Deciros que en todo momento el trato fue escepcional, me encontre un equipo medico muy humano y competitivo, y lo mejor fue, que la misma doctora que me llevaba fue la que me realizo el legrado.
Si teneis que parir alli y podeis escoger el medico que os atienda, yo os recomiendo a la Doctora Fusté. En todo momento estuvo por mi explicandome todo el procedimiento, tranquilizandome y sobretodo, la intervención fue genial, no me entere de nada y hizo un trabajo estupendo.
Tambien fue quien atendio el parto de la mujer de un amigo y deciros que quedaron muy contentos con ella.
El dia que vuelva a quedarme embarazada....si todo termina bien, sin duda, volvere a escoger el mismo sitio y la misma doctora.

un saludo

B
buchra_8658811
20/4/07 a las 9:04
En respuesta a nidaa_9433467

Clinica del pilar
hola a todas, hace 3 semanas estaba embarazada de casi 11 semanas, pero cuando fui hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe estaba muerto.
A los dos dias ingrese en la Clinica del Pilar, ya que mi ginecologa, por mutua, me dijo que debia ir alli.
Deciros que en todo momento el trato fue escepcional, me encontre un equipo medico muy humano y competitivo, y lo mejor fue, que la misma doctora que me llevaba fue la que me realizo el legrado.
Si teneis que parir alli y podeis escoger el medico que os atienda, yo os recomiendo a la Doctora Fusté. En todo momento estuvo por mi explicandome todo el procedimiento, tranquilizandome y sobretodo, la intervención fue genial, no me entere de nada y hizo un trabajo estupendo.
Tambien fue quien atendio el parto de la mujer de un amigo y deciros que quedaron muy contentos con ella.
El dia que vuelva a quedarme embarazada....si todo termina bien, sin duda, volvere a escoger el mismo sitio y la misma doctora.

un saludo

Clinica del pilar
Hola, ayer en la visita con la doctora me confirmó que me ha tocado el parto en la clinica del pilar, me da un poco de miedo porque he elegido "parto en equipo" lo que significa que quizá mi doctora no este el dia que me toque, y me atenderan los medicos que esten de guardia, no es que desconfie pero al no conocerlos me da cosa..... me dieron el telefono de la matrona de la clinica del pilar y tampoco la conozco, se llama Isabel ¿Alguien la conoce? es para saber que tal con ella?

B
buchra_8658811
20/4/07 a las 9:04
En respuesta a nidaa_9433467

Clinica del pilar
hola a todas, hace 3 semanas estaba embarazada de casi 11 semanas, pero cuando fui hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe estaba muerto.
A los dos dias ingrese en la Clinica del Pilar, ya que mi ginecologa, por mutua, me dijo que debia ir alli.
Deciros que en todo momento el trato fue escepcional, me encontre un equipo medico muy humano y competitivo, y lo mejor fue, que la misma doctora que me llevaba fue la que me realizo el legrado.
Si teneis que parir alli y podeis escoger el medico que os atienda, yo os recomiendo a la Doctora Fusté. En todo momento estuvo por mi explicandome todo el procedimiento, tranquilizandome y sobretodo, la intervención fue genial, no me entere de nada y hizo un trabajo estupendo.
Tambien fue quien atendio el parto de la mujer de un amigo y deciros que quedaron muy contentos con ella.
El dia que vuelva a quedarme embarazada....si todo termina bien, sin duda, volvere a escoger el mismo sitio y la misma doctora.

un saludo

Clinica del pilar
Hola, ayer en la visita con la doctora me confirmó que me ha tocado el parto en la clinica del pilar, me da un poco de miedo porque he elegido "parto en equipo" lo que significa que quizá mi doctora no este el dia que me toque, y me atenderan los medicos que esten de guardia, no es que desconfie pero al no conocerlos me da cosa..... me dieron el telefono de la matrona de la clinica del pilar y tampoco la conozco, se llama Isabel ¿Alguien la conoce? es para saber que tal con ella?

K
kiova_5642280
14/5/07 a las 20:04

En busca de orientación...teknon.....cual??!!
Hola a todas,


Yo no estoy embarazada pero estamos en intentos de quedarme, pero este tema de las mutuas (yo tengo sanitas) y las clinicas me tiene un poco perdida. Me han recomendado la Teknon y me he pedido cita con un médico que siga el embarazo y ademas atienda el parto ahi. Me han dado hora con el DR. Genover. ASí que ai alguien puede darme una idea ......mil gracias de antemano.



Andrews

K
kiova_5642280
14/5/07 a las 20:04

En busca de orientación...teknon.....cual??!!
Hola a todas,


Yo no estoy embarazada pero estamos en intentos de quedarme, pero este tema de las mutuas (yo tengo sanitas) y las clinicas me tiene un poco perdida. Me han recomendado la Teknon y me he pedido cita con un médico que siga el embarazo y ademas atienda el parto ahi. Me han dado hora con el DR. Genover. ASí que ai alguien puede darme una idea ......mil gracias de antemano.



Andrews

A
arima_8529074
18/5/07 a las 21:18
En respuesta a buchra_8658811

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

Parto en la teknon
hola a todas,

estoy embarazada de 23 semanas, estoy llevando todo en la teknon con el Dr. Sanfeliu, Le ha llevado el parto a alguien?

Me comento que si habia eramos mucho a la vez para dar a luz, quiza me tocaria en la clinica del Pilar, he leido vuestros comentarios y me tranquiliza un poco, ya que desconocia esta clinica, y por aparaciencia externa, me gustaba mas la teknon.

He tenido que pagar un extra para que me entrara todo el embarzado en el seguro tengo AlianÇa.
Si alguien me pudiera aconsejar, lo agredeceria mucho, ya que no soy de Barcelona, y voy un poco a ciegas..

A
arima_8529074
18/5/07 a las 21:18
En respuesta a buchra_8658811

Parto en teknon
Hola a todas, yo tambien me estoy llevando el embarazo en el Teknon con la dra. Figueroa pero la verdad es que no estoy muy contenta... por el tema de las ecografías que se niega a hacerme mas de 3 en todo el embarazo (si todo va bien claro) y leyendo vuestros mensajes ya seguro que no me toca en la teknon, había pensado en la del Pilar o la del Remei. Alguien ha dado a luz en la del Remei?? y si e cambiara de ginecologa ¿y lo llevara en la del Remei, con sanitas entra que mi ginecologo este en el parto? Me gustaria saber si alguna que tenga Sanitas ha tenido un parto con los medicos que le han llevado el embarazo sin pagar ningun extra, porque estoy dispuesta a cambiarme este mismo mes y mira que ya estoy de 21 semanas.

Parto en la teknon
hola a todas,

estoy embarazada de 23 semanas, estoy llevando todo en la teknon con el Dr. Sanfeliu, Le ha llevado el parto a alguien?

Me comento que si habia eramos mucho a la vez para dar a luz, quiza me tocaria en la clinica del Pilar, he leido vuestros comentarios y me tranquiliza un poco, ya que desconocia esta clinica, y por aparaciencia externa, me gustaba mas la teknon.

He tenido que pagar un extra para que me entrara todo el embarzado en el seguro tengo AlianÇa.
Si alguien me pudiera aconsejar, lo agredeceria mucho, ya que no soy de Barcelona, y voy un poco a ciegas..

B
blau_6950297
24/5/07 a las 15:14
En respuesta a kiova_5642280

En busca de orientación...teknon.....cual??!!
Hola a todas,


Yo no estoy embarazada pero estamos en intentos de quedarme, pero este tema de las mutuas (yo tengo sanitas) y las clinicas me tiene un poco perdida. Me han recomendado la Teknon y me he pedido cita con un médico que siga el embarazo y ademas atienda el parto ahi. Me han dado hora con el DR. Genover. ASí que ai alguien puede darme una idea ......mil gracias de antemano.



Andrews

Yo estoy igual que tu
mañana tengo visita con el dr. Genover. Aún no estoy embarazada pero hemos empezado a buscarlo este mes. Ya te contare que tal ha ido. Hay muy buenas referencias de este doctor y me da gran seguridad. Por lo que se lee del parto yo quiero en la teknon. Que no me envien al pilar porque tengo muy malas experiencias en ese hospital.

Un beso

B
blau_6950297
24/5/07 a las 15:14
En respuesta a kiova_5642280

En busca de orientación...teknon.....cual??!!
Hola a todas,


Yo no estoy embarazada pero estamos en intentos de quedarme, pero este tema de las mutuas (yo tengo sanitas) y las clinicas me tiene un poco perdida. Me han recomendado la Teknon y me he pedido cita con un médico que siga el embarazo y ademas atienda el parto ahi. Me han dado hora con el DR. Genover. ASí que ai alguien puede darme una idea ......mil gracias de antemano.



Andrews

Yo estoy igual que tu
mañana tengo visita con el dr. Genover. Aún no estoy embarazada pero hemos empezado a buscarlo este mes. Ya te contare que tal ha ido. Hay muy buenas referencias de este doctor y me da gran seguridad. Por lo que se lee del parto yo quiero en la teknon. Que no me envien al pilar porque tengo muy malas experiencias en ese hospital.

Un beso

K
kiova_5642280
28/5/07 a las 22:21
En respuesta a blau_6950297

Yo estoy igual que tu
mañana tengo visita con el dr. Genover. Aún no estoy embarazada pero hemos empezado a buscarlo este mes. Ya te contare que tal ha ido. Hay muy buenas referencias de este doctor y me da gran seguridad. Por lo que se lee del parto yo quiero en la teknon. Que no me envien al pilar porque tengo muy malas experiencias en ese hospital.

Un beso

Despues de la consulta.................
Bueno pues la consulta muy bien!! (lo unico una hora de espera...)Pero el DR. me encantó me dio mucha confianza, me sentí muy comoda! Y nada, me recetó acido folico para empezar a tomar una diaria, y me dijo que estaba muy bien y que en 15 dias llamara para los resultados de la citología etc.............en fin que suerte! y a ti como te fue????

un saludo!

K
kiova_5642280
28/5/07 a las 22:21
En respuesta a blau_6950297

Yo estoy igual que tu
mañana tengo visita con el dr. Genover. Aún no estoy embarazada pero hemos empezado a buscarlo este mes. Ya te contare que tal ha ido. Hay muy buenas referencias de este doctor y me da gran seguridad. Por lo que se lee del parto yo quiero en la teknon. Que no me envien al pilar porque tengo muy malas experiencias en ese hospital.

Un beso

Despues de la consulta.................
Bueno pues la consulta muy bien!! (lo unico una hora de espera...)Pero el DR. me encantó me dio mucha confianza, me sentí muy comoda! Y nada, me recetó acido folico para empezar a tomar una diaria, y me dijo que estaba muy bien y que en 15 dias llamara para los resultados de la citología etc.............en fin que suerte! y a ti como te fue????

un saludo!

B
blau_6950297
20/6/07 a las 14:54
En respuesta a kiova_5642280

Despues de la consulta.................
Bueno pues la consulta muy bien!! (lo unico una hora de espera...)Pero el DR. me encantó me dio mucha confianza, me sentí muy comoda! Y nada, me recetó acido folico para empezar a tomar una diaria, y me dijo que estaba muy bien y que en 15 dias llamara para los resultados de la citología etc.............en fin que suerte! y a ti como te fue????

un saludo!

Me fue bien
la verdad es que es un poco despistado, pero fue bien. Me recomendo bajar unos kilitos (desde el año pasado he bajado 10) pero me faltan un par para conseguir un buen peso.
No me dijo nada del resultado de la citologia... crees que deberia llamar?

suerte

B
blau_6950297
20/6/07 a las 14:54
En respuesta a kiova_5642280

Despues de la consulta.................
Bueno pues la consulta muy bien!! (lo unico una hora de espera...)Pero el DR. me encantó me dio mucha confianza, me sentí muy comoda! Y nada, me recetó acido folico para empezar a tomar una diaria, y me dijo que estaba muy bien y que en 15 dias llamara para los resultados de la citología etc.............en fin que suerte! y a ti como te fue????

un saludo!

Me fue bien
la verdad es que es un poco despistado, pero fue bien. Me recomendo bajar unos kilitos (desde el año pasado he bajado 10) pero me faltan un par para conseguir un buen peso.
No me dijo nada del resultado de la citologia... crees que deberia llamar?

suerte

K
kiova_5642280
13/7/07 a las 17:52
En respuesta a blau_6950297

Me fue bien
la verdad es que es un poco despistado, pero fue bien. Me recomendo bajar unos kilitos (desde el año pasado he bajado 10) pero me faltan un par para conseguir un buen peso.
No me dijo nada del resultado de la citologia... crees que deberia llamar?

suerte

Que bueno qe te fue bien !
Bueno, tengo que decirte que aunque ya ha pasado tiempo, yo llamé para saber el resultado (seguro ya has llamado) y en fin...de momento no cae el BB y me esta entrando angustia pero a ver que pasa......
ya te ire contando!


saludos!

K
kiova_5642280
13/7/07 a las 17:52
En respuesta a blau_6950297

Me fue bien
la verdad es que es un poco despistado, pero fue bien. Me recomendo bajar unos kilitos (desde el año pasado he bajado 10) pero me faltan un par para conseguir un buen peso.
No me dijo nada del resultado de la citologia... crees que deberia llamar?

suerte

Que bueno qe te fue bien !
Bueno, tengo que decirte que aunque ya ha pasado tiempo, yo llamé para saber el resultado (seguro ya has llamado) y en fin...de momento no cae el BB y me esta entrando angustia pero a ver que pasa......
ya te ire contando!


saludos!

N
nighat_5407171
3/9/07 a las 13:25

A mi no me paso porque pague
Hola Cris, yo tuve a mi hijo hace 5 años, y mi ginecologo el Dr. Gilvernet, me dijo que el solo atendia en Teknon y que si queria tenerlo alli,tenia que pagar sino tendria a mi hijo en la Clinica del Pilar, con su ayudante.
Es fuerte pero es asi.
Mucha suerte,y adelante.
Besos ana

N
nighat_5407171
3/9/07 a las 13:30

Aclaracion
Hola de nuevo, como dicen mis compañeras,lo importante no es la clinica, creo, si no que te atienda en el parto,el mismo ginecologo que te ha llevado en el embarazo. Pienso que eso es lo más importante.
Yo tuve un parto muy bueno,porque fue sin dolor, pero me atendieron super bien, en el parto. Luego en la clinica, asi,asi.
Gracias y mucha suerte.

N
norhan_5523845
3/10/07 a las 18:46
En respuesta a sawsan_8413137

Mirar por internet
Hola,

ya os he comentado que yo tuve mi primer hijo en teknon y temo que este 2 me toque el Pilar, si entrais en intenet veréis la diferencia de quirofanos, el del pilar es el tipico quirofano y el de teknon da una cierta relajación, no se estoy un poco liada

Teknon o pilar?
Hola a todas.

A mi también me ha pasado una cosa muy extraña. Tuve mi primera visita en Teknon con la Dra Elena Coloma hace unos meses. Me extrajo el DIU, me recetó ácido fólico y quedamos que a próxima visita sería cuando estuviese embarazada. Este momento ya ha llegado y al llamar para pedir hora para visitarme y primera ecografia me dicen que no es posible atenderme. Ahora me encuentro embarazada y desorientada pues no se a que médico acudir y el tiempo apremia. Yo también contrate una aseguradora privada para ser atendida por esta doctora en concreto y realizar el parto en la Teknon.
Ahora leyendo el foro veo que existen muchas irregularidades. ¿Alguien puede recomendarme un ginecologo del Centro Médico Teknon aunque eso no sea garantía de que el parto sea en la Teknon? ¿ A partir de que semana es recomendable la primera ecografia?

Grácias y saludos

N
norhan_5523845
3/10/07 a las 19:38

Sos
Hola de nuevo.

Alguien me podría facilitar información sobre la Dra Coll Alexandri. ¿ Alguien ha sido asistida por ella en el parto? Estoy embarazada y todavía no se a que médico acudir pues la que me habían recomendado no puede atenderme.

Gracia y saludos.

M
maja_6019784
8/1/08 a las :00

Yo tambien flipo
HACE UNOS AÑOS, EN MI PRIMER EMBARAZO , LA DRA.FIGUEROA, TAMBIEN ME PUSO DIFICULTADES PARA DAR A LUZ EN LA TEKNON, ME DIO VARIAS EXCUSAS ENTRE ELLAS QUE YA NO HABIAN MAS CUPOS PARA PARIR EN LA TEKNON Y QUE TENIA QUE HACERLO EN EL PILAR, PUES BIEN , LLAME A LA TEKNON ,Y ME DIJERON QUE SI LA DOCTORA PEDIA MAS CUPOS SE LOS DAN, Y QUE MI MUTUA SE HACIA CARGO DE TODOS LOS GASTOS. UN BUEN DIA LA DRA FIGUEROA ME DIJO QUE YA ESTABA TODO SOLUCIONADO Y DARIA A LUZ EN LA TEKNON, MI SORPRESA FUE,QUE DESPUES DE PARIR, EL MISMO DIA LA COMADRONA DE EQUIPO ME DIO UNA CARTA DE SU PUÑO Y LETRA PIDIENDOME 50.000 DE LAS ANTIGUAS PTS , Y LUEGO EN LA CONSULTA LA DRA. FIGUEROA ME PIDIO 150.000 PTS SIN PREVIO AVISO Y SEGUN ELLA POR SUS ONORARIOS Y POR COLARME EN LA TEKNON, PANDILLA DE CHORIZOS,LADRONES......PERO NO LES DI NI UN DURO.
CON MI SEGUNDO PARTO Y CON OTRO EQUIPO GINECOLOGICO,DE LA TEKNON TAMBIEN, JAMAS ME PUSIERON PEGAS PARA DAR A LUZ EN LA TEKNON Y SIN DINERO POR MEDIO.
MI CONSEJO ES QUE TENGAIS CUIDADO,Y SIEMPRE LAS COSAS BIEN CLARAS ANTES DEL PARTO , OS EVITAREIS SOFOCOS.
UN BESO DE DANA1039.

A
an0N_726300399z
28/2/08 a las 10:32

Tengo una gran duda !!!
Hola a to@s!!!

Estoy leyendo que casi todas habeis tenido contacto con la clínica Teknon, algunas sois de la mutua "Sanitas", como yo.
El caso es que he llamado esta semana a Sanitas y me han dicho que la Teknon no pertenece a esa mutua, y lo mejor, es que por lo menos no lo ha sido en los dos ultimos años !!!Alguien me puede aclarar esto, pues estoy recién embarazada?

Besos a todas las mamas y futuras!

M
montse_5834944
11/3/08 a las 21:23

Tecknon y sanitas
cuando pase eso llamad a la mutua, es una irregularidad de comete Teknon, xq SI ENTRA todo el proceso y partos en dicha clinica.

A
almira_9885769
27/8/08 a las 1:17
En respuesta a nidaa_9433467

Clinica del pilar
hola a todas, hace 3 semanas estaba embarazada de casi 11 semanas, pero cuando fui hacerme la ecografia me dijeron que mi bebe estaba muerto.
A los dos dias ingrese en la Clinica del Pilar, ya que mi ginecologa, por mutua, me dijo que debia ir alli.
Deciros que en todo momento el trato fue escepcional, me encontre un equipo medico muy humano y competitivo, y lo mejor fue, que la misma doctora que me llevaba fue la que me realizo el legrado.
Si teneis que parir alli y podeis escoger el medico que os atienda, yo os recomiendo a la Doctora Fusté. En todo momento estuvo por mi explicandome todo el procedimiento, tranquilizandome y sobretodo, la intervención fue genial, no me entere de nada y hizo un trabajo estupendo.
Tambien fue quien atendio el parto de la mujer de un amigo y deciros que quedaron muy contentos con ella.
El dia que vuelva a quedarme embarazada....si todo termina bien, sin duda, volvere a escoger el mismo sitio y la misma doctora.

un saludo

Doctora fusté y la clínica del pilar
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu mensaje a cerca de la Dra. Fusté Puigoriol. Recientemente me he encontrado en una situación muy angustiosa relacionada con mi recién embarazo y la Dra. Fusté ha sabido asesorarme y acompañarme en todo el proceso de forma que me ha transmitido mucha serenidad y confianza. En otro mensaje o foro he visto que hablan de su consulta pero dan una dirección errónea. Tienen un consultorio de Ginecología y Obstetricia que se lla Gineobstetrics y con la Dra. Núria Fusté Puigoriol también visitan la Dra. Eva Sardá Barea, la Dra. Eva Vila Escudé y el Dr. Juan José Gómez Cabeza. Hacen ecografias de 4D que son un recuerdo para toda la vida y, si te interesa, todos los partos los hacen principalmente en la Clínica del Pilar y también en el Hospital de Barcelona y en el Hospital General de Ctalunya. Para mi forman un equipo perfecto. Ya visitaban a mi madre y siempre estuvo muy contenta y satisfecha, tanto del equipo médico como de la Clínica del Pilar, donde yo nací y espero que también mi hijo. Un saludo muy fuerte.

A
an0N_604894799z
9/9/08 a las 9:34
En respuesta a elke_6003366

Clinica el pilar; un 10
Recomiendo que vayais a las visitas guiadas en El Pilar; saldreis tranquilas y con ganas de volver pronto a dar a luz!!!!!!!!!!!!!

Desde luego clinica pilar un pedazo de 10!!!
Hola mamis,

tengo una hija de 25 meses, me quedé embarazada a los 21 años y fui al ginecologo de mi madre de toda la vida el DR. RICARD FABREGAT. Tube la grandísima suerte de dar con el pues es un médico ejemplar. Supongo que todas cuando nos quedamos embarazadas tenemos miedos, dudas, etc. pues yo con el estuve tranquilisima, y desde luego ahi está el resultado, mi hija perfecta, yo perfecta.
Por cierto tube a mi Sara en la Clínica del Pilar y aunque no sea tan moderna como la Teknon, no tiene nada que envidiarle, yo quede muy contenta con todo, la atencion, la comida, mi comadrona, el ginecólogo, la habitación, las enfermeras, TODO!!!!! os lo recomiendo.

N
nidaa_9433467
21/10/08 a las 2:47
En respuesta a buchra_8658811

Clinica del pilar
Hola, ayer en la visita con la doctora me confirmó que me ha tocado el parto en la clinica del pilar, me da un poco de miedo porque he elegido "parto en equipo" lo que significa que quizá mi doctora no este el dia que me toque, y me atenderan los medicos que esten de guardia, no es que desconfie pero al no conocerlos me da cosa..... me dieron el telefono de la matrona de la clinica del pilar y tampoco la conozco, se llama Isabel ¿Alguien la conoce? es para saber que tal con ella?

Clinica del pilar y dtra. núria fusté
Hola, despues de mi ultimo mensaje, durante este tiempo me he vuelto a quedar embarazada y he tenido una niña preciosa. El parto me lo atendieron en la clinica del Pilar, la Dtra Núria Fusté y he quedado encantada. El parto fue fenomenal...si tengo otro hijo en el futuro espero poder tenerl@ con el mismo equipo médico.

Yo cuando tube a mi nena entonces la doctora no estaba en el nuevo centro médico por lo que no tube que escoger nada...pero yo creo que puedes estar tranquila...son un buen equipo sin duda , ya se sabe que siempre te sientes mejor con quien se tiene mas confianza...

La matrona que dices yo no la conozco, a mí me toco Montse, un sol de mujer...pero visto lo visto....seguro que todo te irá fenomenal.

suerte!

N
nelly_9495607
23/10/08 a las 15:45

Parto en la clinica del pilar
Estoy embarazada de 39 semanas y tambien voy a tener a mi niño en la clinica del pilar. Y tambien me han dado el telefono de una comadrona que se llama isabel, aunque no la conozco. A mi me ha llevado el embarazo la Doctora Benitez y se supone que me va a atender ella en el parto. Alguien ha tenido el parto con ella?? De momento durante el embarazo todo ha ido bien con ella (aunque es un pelin seca de caracter) a ver si todo va sobre ruedas porque tengo un poco de miedo.....

Y
yujuan_6319968
12/2/09 a las 9:18

Clinica del pilar
No me decido dónde voy a dar a luz. En principio mi ginecóloga trabaja en la del Pilar (doctora moliní) pero me da la impresión que es todo muy estandarizado, sin atender a las peticiones que puedas tener (no epidural, permanecer con el niño siempre cerca...) ¿Alguien ha dado a luz con esta doctora o con la comadrona Montse Ruiz? Estoy pensando en parto natural, por pública, claro, porque en la privada no es posible, por lo que me han dicho

Y
yazara_8881333
15/5/13 a las 7:01

No con montse ruiz
Yo lo tuve en el Pilar con Montse Ruiz y no la recomiendo a nadie. No respeta tu voluntad y menos aún si te pones de parto un sábado, que supongo que tiene cosas que hacer.
Supongo que cobra por parto y no por horas porque en dos horas y media hizo nacer a mi hijo. Me rompió la bolsa de aguas sin previo aviso y me discutí con ella para que me quitara la oxitocina, aunque al poco, y contra mi voluntad, me la volvió a poner. Estoy segura de que mi hijo sufrió muchísimo más de lo que corresponde en un parto normal y tengo mis dudas de que no lo pusiera en peligro (hasta ella se asustó por un momento).
El ginecólo no importa mucho porque con quien estás durante el parto es con la comadrona, él llega al final, para sacar al niño.
Y por si fuera poco, desde que llegó a la clínica tuve que aguantar comentarios inapropiados.
Espero que este mensaje pueda ser útil a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook