Foro / Maternidad

Doctora en quiron bcn

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 10:19
A
an0N_972697799z
22/1/08 a las 18:26

BUENAS TARDES A TODAS!!!!!!!!!!
OS CUENTO UN POCO, TENGO 28 AÑOS Y LLEVO 16 MESES DE BUSQUEDA, HOY HE IDO AL GINE Y ME A COMENTADO QUE EL YA NO PUEDE HACER NADA TENGO QUE IR A REPRODUCION ASISTIDA.
TENGO HORA EL DIA 5 DE FEBRERO EN QUIRON CON LA DOCTORA MONICA AURA MASIP.
ALGUNA LA CONOCE???
GRACIAS
VANESSA

Ver también

A
an0N_972697799z
22/1/08 a las 19:01

Uff
LO SUBO!!!

E
eka_6289032
17/2/08 a las 12:29

Muy buena
Hola, acabo de leer tu mensaje y lamento no haber podido responderte antes. Mi pareja y yo estamos siguiendo un tratamiento de fertilidad con la doctora Aura. No te preocupes, el equipo es muy bueno, la bióloga, la doctora Moragas, y el doctor Aurell también, y por supuesto, la doctora Aura. A parte de su profesionalidad son muy amables y crean un buen clima de entendimiento y confianza que se agradece muchísimo. Espero que te vaya muy bien!
ANA

Y
yemina_9350690
16/1/16 a las 10:19
En respuesta a eka_6289032

Muy buena
Hola, acabo de leer tu mensaje y lamento no haber podido responderte antes. Mi pareja y yo estamos siguiendo un tratamiento de fertilidad con la doctora Aura. No te preocupes, el equipo es muy bueno, la bióloga, la doctora Moragas, y el doctor Aurell también, y por supuesto, la doctora Aura. A parte de su profesionalidad son muy amables y crean un buen clima de entendimiento y confianza que se agradece muchísimo. Espero que te vaya muy bien!
ANA

Luna
ANA tranquila estas en buenas manos a mi me lleva la doctora aura estoy muy contenta con ella y su equipo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir