En respuesta a bahar_6301150
Bueno pués yo ahora estoy de 36+4 y me acabo de cambiar de ginecólogo ya que no me trasmitía confianza el anterior, y mi embarazo me lo va a acabar llevando Laura Perdomo en la Quirón, a mí personalmente me a trasmitido mucha confianza y me a gustado mucho el trato que a tenido conmigo, yo también cumplo para marzo, para principios, y estoy muy contenta con el cambio que e hecho, ojalá lo hubiera hecho antes, pero bueno núnca és tarde si la dicha és buena, y creo que esta vez el cambio va a merecer la pena.
También conozco a la Dr.Llurba, un encanto, me gustó muchísimo, me hizo una eco y me hubiera gustado también para que me llevara el parto, pero no me puedo quejar, seguro que mi niña y yo estamos en muy buenas manos con la Dra. Perdomo.
Por cierto ya nos queda muy poquito para tener a nuestros bebes con nosotras, así que te deseo lo mejor y que sea una horita corta.
Besotes wappa
el cambio a merecido la pena
Tuve a mi hija el 9 de marzo, estaba de 40+4, me atendió en el parto la dóctora Laura Perdomo y la comadrona Gemma, y la verdad que estoy muy contenta, fué un parto vaginal y sin dolores, llegué dilatada de 8 cm. sin saber si estaba de parto ya que notaba un ligero dolor de regla cada 5 minutos y se aguantaba perféctamente, era más bien una molestia, pero por si a caso fuí para que me miraran y efectivamente estaba de parto, pués bueno aún así, les pedí que me pusieran la epidural por si a caso luego me dolía y seguramente que si hubiera ido a un hospital de la S.S o me coge otro dóctor en la privada no me hubieran puesto la epidural porque el trabajo de parto ya estaba hecho completamente, y el equipo de la Dra. Perdomo me la puso sin problemas , así que tuve un parto sin dolor en ningún momento, así que cuándo vuelva a quedarme embarazada sin dudarlo vuelvo a que me atienda ella y su equipo, ya que sé que volveré a estar en buenas manos.