Foro / Maternidad

Dolor "ahí abajo" (21+3)

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 11:13
L
loles_6352813
15/3/06 a las 19:32

Pues eso chicas, que llevo unos días con un dolor bastante molesto en toda esta zona, por fuera no me duele nada solo por dentro, me duele incluso estando sentada. Recuerdo haber tenido un dolor parecido en mi anterior embarazo pero estando ya cerquita del final (hace 12 años ya, por lo que no me acuerdo muy bien), no de las semanas que estoy ahora mismo, que me parece muy pronto aún.

¿Puede ser por el peso del bebé o es demasiado pronto para que sea por esto?, hasta el día 27 no tengo cita con el tocólogo así que no se que pensar....

¿Qué opinais?

Susana + Aarón (21+3)

Ver también

N
nilva_8541024
15/3/06 a las 19:54

Creo que es normal
Yo estoy de 30 semanas y tambien me pasa eso desde hace mas de un mes. Es un dolor muy raro, como dolor en el músculo o en el hueso justo donde "el monte venus", es decir, no es dolor en la vajina, ni de ovarios, ni nada de eso.
A mi me duele todos los días sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada o tumbada. Cuando me levanto de la silla siempre me duele y a veces me cuesta andar y aguantar el dolor pero, cuando llebo 5 minutos andando se me pasa.
Puede ser que el bebé tenga la cabeza para abajo pero aún así, no creo que la tenga tan abajo, justo donde me duele, es imposible.
Yo creo que no será nada importante.
Saludos,

babubabu
babubabu
15/3/06 a las 21:13

Uf estamos igualitas
ademas creo d la misma fecha

no se me siento mas rara q en mi primer embarazo esto es un sin vivir

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hasta el 5 d abril no tengo gine
me temo q si esto dura ire al medico o urgencias
pq molesto si q es....muchisimo

L
loles_6352813
16/3/06 a las 11:13

Muchas gracias
guapísimas, me habéis dejado más tranquila. Hoy me he levantado con menos dolorcillo, que hay que ver que incómodo es el jodio, jajajaja.

Babu, corazón, a veces te leo y ya se que no lo estás llevando muy bien, pero ya sabes, hay que tener muuucho ánimo y sobre todo paciencia que estos peques nos quitan el sueño ya desde la tripita, jajaja.

Muakkkkkkkkk
Susana + Aarón (21+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest