En respuesta a nayab_6417937
Histerosalpingografia virtual
Hola yo soy de argentina, me hice la histerosalpingografia virtual por tomografia en inova bahía blanca, fui muy asustada y la verdad dolor cero! Al especulo le ponen lubricante y anestesia antes de colocarlo, de la cánula cuando me la pusieron no sentí absolutamente nada, cuando me pusieron la cánula me sacaron el especulo, así que sólo lo tuve un momento, lo que duró que me vieran el cuello del útero que por suerte fue rápido. Luego paso el líquido de contraste y absolutamente NADA de dolor! El estudio solo duro 5 minutos. Después de unas horas solo una pequeña molestia como cuando te duelen los ovarios. Quiero contar mi experiencia porque siempre leía cosas malas sobre este estudio, lo que hizo que fuera re nerviosa es más casi lo cancelo al turno! No se cómo será la convencional pero recomiendo absolutamente la virtual. Ah una cosa, antes de ir me tome un diclofenac y un cuartito de alplax porque estaba muy nerviosa creo que eso ayudo. Beso a todas
Hola
me alegra mucho que no te haya dolido, yo soy de peru y no se si hay histerosalpingografia virtual aqui, sabes? seria lo maximo