Foro / Maternidad

Bultito en mis partes intimas a alguna le pasa??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 17:11
C
cindia_8432977
6/8/08 a las 12:51

es muy fino el tema disculpen , pero ayer mientras estaba en el baño haciando algo de fuerza me di cuenta que tenia algo q me sobresalia del lado derecho de la chichi, era como un puño o algo asi, despues lo tenia ahi cada vez q iba a hacer pis, en otra posicion nada, el tema es que tengo pocas contracciones, de esas que no son dolorosas, asi q no se que pensar a alguna le pasa? como mañana tengo monitores me voy a sacar la duda, pero si alguna sabia algo me quedo mas tranquila
saludos y suerteeeeeeee
luna 38 semanas

Ver también

A
an0N_994742399z
6/8/08 a las 12:57

Hinchazon
A mi me pasa que tengo más inflamado el lado izquierdo de mis genitales, mientras que el otro está normal. Esto es por la circulación de la sangre y la presión que soporta a estas alturas de la gestación.

No es que me lo vea mucho, pero el otro día cogi un espejo por curiosidad y ...¡¡¡que cosa más fea¡¡¡

S
sasa_7081478
6/8/08 a las 12:58

Hola
Te he enviado un privado.Besos
claudia 31

C
cindia_8432977
6/8/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_994742399z

Hinchazon
A mi me pasa que tengo más inflamado el lado izquierdo de mis genitales, mientras que el otro está normal. Esto es por la circulación de la sangre y la presión que soporta a estas alturas de la gestación.

No es que me lo vea mucho, pero el otro día cogi un espejo por curiosidad y ...¡¡¡que cosa más fea¡¡¡

Puede ser eso tambien
el tema es que da bastante impresion jajaja ni loca me miro con un espejo a ver si me asusto jajajaja
gracias por responder suerteeeeeee

X
xian_6942640
6/8/08 a las 17:11

Son varices probablemente
y son horribles! despareceran despues que nazca tu bebé , la scosas que nos toca pasar para poder ser madres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram