Foro / Maternidad

Que pensais?sintomas de embarazo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:56
H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 16:49

hola ,vereis mantuve relaciones sin protección y sin eyacular (coitus interrumptus)dentro hace unos diez dias mas o menos..es posible q sienta ya sintomas..? os voy a ir contando los sintomas:Empezé con un leve cosquilleo en el interior de mi vientre bajo, del ombligo hacia el pubis,no le di importancia,luego empezé a comer mucho y con muchas ganas y en cuanto acabo de comer me entra un sueño en el momento y me exige dormir por lo menos un ratito.Hace unos dias voy al baño muchisimo y cuando no voy siento q mi vientre no esta relajado,q tengo mas ganas,de echo he llegado a tener incontinencias leves al reirme ..soy joven ,no es menopausia..
Otra cosa es el dolor de cabeza q estoy teneindo todos los dias..leve pero dolor de cabeza constante.Me han dado dos mareos sin importancia,estando tumbada,como que se me iba la cabeza en un momento dado.Me NOTO los pezones ligeramente mas oscuros pero los pechos no me molestan nada.y ayer noche noté un colico bastante fuerte que me hizo hasta doblarme y cuando fui al baño tenia pequeño flujo algo blanquecino.estos son mas o menos los sintomas...si alguien me puede decir que opina ya que es pronto para hacerme una prueba...aun nome tiene que bajar.gracias por leer.

Ver también

N
nacera_6157461
19/3/08 a las 17:18

Sí son síntomas.
Todo lo que explicas sí que son síntomas de embarazo , pero puede que si has leido algo en internet sobre síntomas y todo eso...los tengas psicológicos.Te lo digo por que yo estoy en buscando un bebé y sí he sentido síntomas que creí que podías ser de embarazo y luego no lo eran.Relájate e intenta no pensarlo mucho hasta que te baje la regla , y si ves que no te baja te haces un test y nos cuentas.
No sé si quieres tener un hijo o no , pero sea como sea espero que tengas mucha suerte ¿vale?
Un beso

H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 17:28
En respuesta a nacera_6157461

Sí son síntomas.
Todo lo que explicas sí que son síntomas de embarazo , pero puede que si has leido algo en internet sobre síntomas y todo eso...los tengas psicológicos.Te lo digo por que yo estoy en buscando un bebé y sí he sentido síntomas que creí que podías ser de embarazo y luego no lo eran.Relájate e intenta no pensarlo mucho hasta que te baje la regla , y si ves que no te baja te haces un test y nos cuentas.
No sé si quieres tener un hijo o no , pero sea como sea espero que tengas mucha suerte ¿vale?
Un beso

Puede que sea sugestión pero...
muchas gracias..si deseo tenerlo..quizas algunos sintomas sea solo sugestión pero empezé a leer en internet,debido a mi ansia por comer y sueño repentino y algun mareillo a raiz de ahi nose me duele el vientre bajo y todo lo demás.si alguién mas quiere opinar. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 19:35
En respuesta a hasmik_7890981

Puede que sea sugestión pero...
muchas gracias..si deseo tenerlo..quizas algunos sintomas sea solo sugestión pero empezé a leer en internet,debido a mi ansia por comer y sueño repentino y algun mareillo a raiz de ahi nose me duele el vientre bajo y todo lo demás.si alguién mas quiere opinar. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

Alguien mas?
alguien mas tiene opinion o quiere contar sus sintomas.....

L
liane_8178441
22/3/08 a las 22:56
En respuesta a hasmik_7890981

Alguien mas?
alguien mas tiene opinion o quiere contar sus sintomas.....

Hola chicas a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Hola a todas, soy mama de dos niños de 8 y 5 años, no tuve ningun sintoma en mis embarazos de los que deciis,(antes de la regla, me refiero). Pero ahora me ha pasado algo muy raro, el mes pasado deje el parche porque me vino la regla dos veces y ahora una semana despues de mi ultima regla noto unos fuertes dolores en el bajo vientre muy raros... creo que estoy embarazada , el problema es ¿por que regla creeis que me tengo que fiar, la primera o la segunda? , si es por la ultima hasta el dia 12 no me toca la warry si es por la primera seria el dia 2. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir