Foro / Maternidad

Mucha descomposición y gases! ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 10:59
S
shiyi_8633001
19/1/09 a las 23:58

Tengo una gran duda estoy embarazada de casi 8 semanas, este es mi segundo embarazo y casi no tiene nada en común con el primero.
En cuanto a los síntomas, ni me duelen los pechos, ni los tengo hinchados, el que si que tengo las dichosas nauseas matutinas, horribles y lo que no me pasó en el anterior embarazo es que tengo la tripa bastante suelta, primero cogí gastroenteritis, me la pegó mi nene, pero es que después he tenido ligerezas día si, día no, lo paso fatal y además tengo un montón de gases y según como me duele bastante la barriga, no se que hacer, hasta dentro de una semana no tengo visita con el gine, no se por que pero me da la sensación que el embarazo no va bien, me da un poco de miedo.
Alguna que haya tenido símtomas parecidos y todo saliera bien?

gracias por vuestras respuestas

Ver también

T
todora_6431471
20/1/09 a las 7:00

Buenos dias
lo primero que tienes que haces es relajarte, ya veras como todo sale bien, a mi en mi segundo embarazo me paso, una descomposicion que era una pasada, y luego el embarazo siguio adelante, no es un sintoma que baya a ir todo mal, pero de todas formas si te pasas por urgencias y que te hagan una eco, de 8 semanas ya tienes que tener a tu lentejilla latiendo.
piensa que cada embarazo es un mundo, y no se pueden comparar.
espero haberte ayudado, un abrazo

J
julie_8419433
20/1/09 a las 10:59

Hola blankita
Yo estoy de once semanas, y desde que me entere que estoy embarazada voy super suelta yo que he sido de estreñimiento pero exagerado toda mi vida. Hasta ayer estuve pensando que era del acido folico que me producia reaccion alergica y desde el jueves no tomo nada, pero ya no se que pensar pq estoy sin tomar nada desde el jueves y estoy igual.
Como tu tengo nauseas, gases horribles, dolores de estomago, ardor, un reflujo que me sube y sobre todo eso bastante suelta y muy mal, pero yo sigo periodicamente mis ecos que ya llevo tres y mi bebe sigue su curso y esta muy bien.
A si que creo que cada embarazo es un mundo y a cada una nos da por una cosa.
Eso si estoy ya unos dias a dieta blanda, haber si me normalizo y ni con eso y lo que si me mandaron para las angustias es cariban una por la mañana y una por la noche.
Mi gine por el momento dice que no me preocupe, que mientras no sea una diarrea muy exagerada, yo la verdad hago dos o tres veces al dia pero hago mal y de un color amarillo, lo que voy hacer es seguir con dieta blanda y si no se me normaliza en unos diez dias o asi hire a mi medico de cabecera haber si me manda algun tipo de pruebas en las heces o algo.
Espero haberte ayudado un poco pero creo que estoy tan liada como tu
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir