Foro / Maternidad

Algo para la afonía y la tos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 21:25
I
irena_6971843
1/2/06 a las 9:28

Hola, estoy muertita con una afonía y una tos que no me deja dormir casi por las noches, ¿sabe alguien algún remedio?, además es que trabajo de recepcionista y la voz no la descanso mucho que digamos. Gracias.

Ver también

A
an0N_540925899z
1/2/06 a las 10:20

Haz gárgaras
Coge el zumo de uno o dos limones, échale miel, y haz gárgaras con ello.

También beber leche caliente con miel.

Bebe mucha agua para mantener la garganta hidratada. Ve todo el día con un pañuelo o foulard al cuello.

Que te mejores
Por tu trabajo supongo que no podrás, pero lo ideal sería que no hablaras y que, si lo haces, sea susurrando, como cuando hablas en voz baja.

A
an0N_960796199z
1/2/06 a las 10:34

Homeopatia
A mi me recomendaron en la farmacia unas pastillas para la garganta que me fueron de maravilla Se llamana HOMEOBOX - BOIRON.

Eso y vete haciendo gargaras.

G
greisy_8438312
24/11/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_960796199z

Homeopatia
A mi me recomendaron en la farmacia unas pastillas para la garganta que me fueron de maravilla Se llamana HOMEOBOX - BOIRON.

Eso y vete haciendo gargaras.

Consejos para las afonías
ESAS PASTILLAS SE LAS TOMA BISBAL, LO SÉ PORQUE ME LO HA DICHO SU EX-BAJISTA, QUE AHORA TOCA EN MI GRUPO.

SON MUY BUENAS Y NO HACEN DAÑO PORQUE SON DE HOMEOPATIA. CADA 3 O 4 HORAS TE TOMAS 2.

TAMBIÉN VA BIEN TOMAR PASTILLAS DE CLORATO DE POTASA, LAS VENDEN EN FARMACIAS POR 3 EUROS MÁS O MENOS. ESTÁN ASQUEROSAS (SALADAS) PERO VAN BIEN. HAY DE DISOLVERLAS EN LA BOCA.

OTRA OPCIÓN ES "VARIDASA". ESTO ES PARA CANTANTES EN MOMENTOS DE APURO. SON PASTILLAS ANTIINFLAMATORIAS, ASÍ QUE SON FUERTES.

ESTOY DE ACUERDO EN LO DE BEBER MUCHA AGUA (NATURAL). HAY QUE HIDRATAR LAS CUERDAS VOCALES.

UN BESO Y ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA.

LIDIA

G
greisy_8438312
24/11/06 a las 21:25
En respuesta a greisy_8438312

Consejos para las afonías
ESAS PASTILLAS SE LAS TOMA BISBAL, LO SÉ PORQUE ME LO HA DICHO SU EX-BAJISTA, QUE AHORA TOCA EN MI GRUPO.

SON MUY BUENAS Y NO HACEN DAÑO PORQUE SON DE HOMEOPATIA. CADA 3 O 4 HORAS TE TOMAS 2.

TAMBIÉN VA BIEN TOMAR PASTILLAS DE CLORATO DE POTASA, LAS VENDEN EN FARMACIAS POR 3 EUROS MÁS O MENOS. ESTÁN ASQUEROSAS (SALADAS) PERO VAN BIEN. HAY DE DISOLVERLAS EN LA BOCA.

OTRA OPCIÓN ES "VARIDASA". ESTO ES PARA CANTANTES EN MOMENTOS DE APURO. SON PASTILLAS ANTIINFLAMATORIAS, ASÍ QUE SON FUERTES.

ESTOY DE ACUERDO EN LO DE BEBER MUCHA AGUA (NATURAL). HAY QUE HIDRATAR LAS CUERDAS VOCALES.

UN BESO Y ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA.

LIDIA

Consejos para las afonías
(Me refiero a las homeobox, que no he especificado las pastillas que toma Bisbal cuando está jodido de la voz)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook