Hola chikas, tengo una duda: los to siempre siempre anuncian embarazo????. Vereis en enero kuando me kede me hice un to a unos 4 o 5 dias de la falta y salio negativo aunke me extraño k al sakar la varilla del aparato se veian 2 lineas aunke una era tenue. El dia de la falta me hice otro to y fue positivo y asi hasta 3 to. De esta forma supe k estaba preñi jijiji. Este mes me sobraron to y no he podido resistirme jijiji, me hice el lunes, martes, miercoles y jueves y todos negativos aunke se ve 2 lineas pero muy tenue la otra nada k ver kn la vez k me kede, vaya negativo. Total, k la regla me toka hoy o mañana y mi pregunta es: puedo confirmar k no toy??? Los to siempre siempre anuncian un embarazo??. La otra vez kuando me kede la gine me dijo k no tenia xq salir positivo. En fin chikas, este mes estaba ilusionada xq me habia relajado, ni habia entrado x aki jijiji. Alfinal este mes use lis to a ultima hora jijiji. El dia 10 de mayo vi al limpiarme mucha mucha clara de huevo y algo en mi me dijo k komprara los to. Me lo hice ese dia y positivo y al dia siguiente tb. Los deberes este mes x ahora: 2,5,6,8,10,11,12,16,23 y 24 y los dias de la carita fueron 10 y 11. El mes pasado tuve la mala suerte de kojer un virus justo el dia de la carita y nose si eso influyo....estuve kn fiebre, diarrea, vomitos....y estube kn antibioticos y tal. La farmaceutica k me vendio el to este mes me dijo k clato k eso influye en mi ovulacion y posible concepcion, de echo me dijo k la regla se me puso retrasar x los antibioticos. En fin, k ya puedo irme pa junio jijiji.