Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y espalda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 10:32
L
lexuri_6929147
31/8/12 a las 18:08

Hola, me gustaria compartir mi historia porque no se si tengo sintomas de embarazo, o que me pasa, y no me apetece hablarlo con nadie para no crear falsas ilusiones, les explico mi historia, hace un año me quedé embarazada al primer mes, no me lo podia creer, no podía ser que me ocurriera a mi, pues pensaba que tardaria muchisimo en quedarme porque tengo ciclos muy irregulares, estaba muy contenta, pero me empezó a doler muchisisisisisisimo la espalda, casi no podia ni andar y fui al gine, me dijeron que el embrion se habia parado con 3 semanas y casi no se veia o que era huevo huero, al dia siguiente empezé a sangrar y lo perdí. Al cabo de un mes se dieron cuenta que no tenia la vacuna de la rubeola, con lo cual me vacunaron y me dijeron que en 6 meses no podia quedarme embaraza, esto era desde diciembre pasado hasta junio, lo pase muy mal y no se lo he contado a casi nadie porque he preferido guardarmelo para mi, a partir de junio ya lo estamos intentanto otra vez, y como dos meses no me he quedado, este mes hemos utilizado test de ovulacion, la verdad que me han ido muy bien, el lunes pasado y martes me salio el pico de LH, el miercoles ya me salia la rayita mas clarita, he hicimos el amor el lunes y martes, pasado, es decir 27 y 28 de agosto, pues estoy alucinando porque desde el ayer jueves, me duelen los ovarios,a veces tengo como pinchaditos pero vamos nada fuera del otro mundo, y tengo como una molestia en la parte baja de la espalda cerca del culete, no se si es mi cabeza o es posible que 2 dias despues de haber ovulado si se ha producido la concepcion ya lo note, de verdad que nunca me he encontrado asi, ni la primera vez que me quede embarazada, pues no note nada, alguien le ha ocurrido algo asi?

Ver también

B
beate_8654570
31/8/12 a las 23:17

Es muy probable que estés...
Hola guapa!! Yo estoy de 2 semanas y tengo los mismos síntomas que vos, y algunos más, como ser: sensibilidad en los pechos, mucho cansancio todo el día, bostezos a lo largo del día, "dolor" (molestia) en los ovarios como si estuviera por bajar la regla, y el dolor lumbar (entre la espalda y la cola).
Pienso q es un súper +++ el tuyo, al igual q yo.
Por favor mantenéme al tanto de cómo te vas sintiendo y si llegas a tener algunos de los síntomas q te mencioné.

Un beso enorme guapa!!

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 9:55
En respuesta a beate_8654570

Es muy probable que estés...
Hola guapa!! Yo estoy de 2 semanas y tengo los mismos síntomas que vos, y algunos más, como ser: sensibilidad en los pechos, mucho cansancio todo el día, bostezos a lo largo del día, "dolor" (molestia) en los ovarios como si estuviera por bajar la regla, y el dolor lumbar (entre la espalda y la cola).
Pienso q es un súper +++ el tuyo, al igual q yo.
Por favor mantenéme al tanto de cómo te vas sintiendo y si llegas a tener algunos de los síntomas q te mencioné.

Un beso enorme guapa!!

Hola voya te mire en el otro post
Y me preguntaste que si se me quitaban los tipos "colicos" algo asi y pues te explico como me e sentido ...

Bueno el 19,20,21 los test de ovulacion me dieron positivo hice deberes , esos tres dias y despues . Comenzando el dia 22 en adelante empesaron a dolerme los senos y despues como el 24 empese a sentir sensaciones medio raras en mi vientre , ahora desde el 27 osea el comienzo de esta semana que acaba de pasar todos los dias dolorsillos de vientre como en el utero no exactamente en los ovarios , y como desde el 28 senti inflamado en vientre bajo y eso me pasa en las noches y con gases , hasta el dia de ahora aparte an pasado unos 3 dias que por las madrugadas me da un colico en el utero ese colico se me hace muy familiar x ke cuando estoy ya en mi primer dia de regla siento eso. Me hice un test faltando 7 dias para mi warry , x ke me toca el 7 de sept .

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 9:57
En respuesta a sinan_5136822

Hola voya te mire en el otro post
Y me preguntaste que si se me quitaban los tipos "colicos" algo asi y pues te explico como me e sentido ...

Bueno el 19,20,21 los test de ovulacion me dieron positivo hice deberes , esos tres dias y despues . Comenzando el dia 22 en adelante empesaron a dolerme los senos y despues como el 24 empese a sentir sensaciones medio raras en mi vientre , ahora desde el 27 osea el comienzo de esta semana que acaba de pasar todos los dias dolorsillos de vientre como en el utero no exactamente en los ovarios , y como desde el 28 senti inflamado en vientre bajo y eso me pasa en las noches y con gases , hasta el dia de ahora aparte an pasado unos 3 dias que por las madrugadas me da un colico en el utero ese colico se me hace muy familiar x ke cuando estoy ya en mi primer dia de regla siento eso. Me hice un test faltando 7 dias para mi warry , x ke me toca el 7 de sept .

Pero el test salio negativo
Tu que sentias ??

S
sinan_5136822
1/9/12 a las 10:08
En respuesta a sinan_5136822

Pero el test salio negativo
Tu que sentias ??

Voyasermama
Tambien te cuento que el dia 28 de agosto por la noche cuando terminamos de hacer el amor el preservativo tenia como sangre pero no roja sino ke como mesclado con rosa , y mi esposo me lo dijo y lo vi y asi era , despues yo me estaba haciando mi vagina y el papel mancho rosita , entonces me puse una toallita pequeña y al siguiente dia no vi nada ya hasta en la noche como alas 9 cuando me iba a duchar mire en la toallita una mancha color marron , vastante visual osea ala vista se veia no era una pequeñita gota sino ke si era un pokito grandesita ... Entonces no le tome mucha importancia x le ese dia ke tuvimos relaciones me sentia un poco sequita y x eso el uso preservativo , lo asocie a que alomejor era x lo reseco d mi . Y ya despues no volvio mas .. No se estoy que me kiero comer el tiempo jejjeje

L
lexuri_6929147
1/9/12 a las 10:32

Ojala....
Hola, si que tengo un poco de sensibilidad en los pechos y me noto un poquito cansada pero tampoco mucho, pienso que a lo mejor puede ser que si, pero como por el tiempo que ha pasado imagino que todavia no se ha producido la implantacion, y me da un poquillo de miedo aun, tendremos que esperar 2 semanas haber que pasa...uf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook