Foro / Maternidad

Palmaditas en la espalda del bebe

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 13:56
Y
yawen_9006467
17/1/08 a las 10:55

hola chicas, me gustaria saber cuando se deja de dar palmaditas en la espalda para que erupte, y cuando hacen los eruptos ellos solitos, y otra pregunta, es que mi niña tiene dos meses, y aunque yo la ponga para dormir la cabecita hacia un lado, ella sola se gira y se pone hacia arriba, es que ya se domina ella solita y no se si la puedo dejar o la devo corregir, como lo habeis hecho vosotras???
mil gracias

Ver también

O
ouafae_8723366
17/1/08 a las 11:16

Hola cielo
hola cielo,la verdad yo nunca les he dado muchas palmaditas a los peques,mas bien los he puesto rectitos apoyaditos en mi hombro andando un ratito,si tu peque se pone boca arriba aun mejor,porque es la mejor postura que puede estar,no le corrijas ,al reves primero porque ella esta comoda,pero segundo porque es la mejor postura y la qu mas recomiendan para la muerte subita,asi que tu peque se pone genial.

muchos besitos grandes.

M
midori_5646716
17/1/08 a las 11:21

Hola
Mi bebé tiene 7 meses y medio y cuando toma bibe sigue eruptando como el que más... cuando toma puré la mayoría de veces no erupta.
Respecto a lo de dormir, a mi siempre me han dicho que boca arriba la mejor postura, que si llegara a vomitar ellos solitos giran la cabeza, pero la verdad no la sé porque el mío nunca a vomitado en la cuna...

Un beso

Y
yawen_9006467
17/1/08 a las 13:47

Gracias por tu respuesta y por corregirme
pues si, que bruta soy a veces, ves? como dicen... nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
yo es que a veces le doy las palmaditas y eructa, pero otras veces no, y lo mismo sin darselas, pero como en el hospital me dijeron que lo tenia que hacer!!!
gracias de nuevo

R
regine_9487904
17/1/08 a las 13:56

Palmaditas
A mi tambien todos me dicen que debo hacerla eructar y es verdad, cuando lo hace tiene menos colicos (ahora tiene 2 meses). Antes nunca eructaba, desde que lei como darle las palmaditas pues casi siempre sale.. Deben darse desde abajo hacia arriba, o sea subiendo por la espalda, y con la mano corvada, como si tuvieras agua en ella.
Espero que cuando se pasen los colicos poder dejar de hacer toda esta operacion, es que despues de tomar la teta se queda tan tranquilita y me da penita despertarla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram