Foro / Maternidad

Dolor de pecho y acides

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 19:47
A
ahlame_7837277
18/4/13 a las 23:38

hola chicas hace cuatro dias he sentido una molestia en mi pecho izquierdo como dolorsito y a la misma vez ardor de piel
y tambien acides o no se como se llama creo que reflujo y he tenido un poquito de sueño. tambien les menciono que me faltan 4 dias para ver mi regla espero que me respondan. ojala sea un gran positivo

Ver también

Y
yazmin_8586828
20/4/13 a las 23:24

Hi
Hola chica te cuento que yo tenia lo mismo qye tu y espere a los 8 dias de atraso y me hice la prueba dio positivo suerte

A
ahlame_7837277
22/4/13 a las 15:16
En respuesta a yazmin_8586828

Hi
Hola chica te cuento que yo tenia lo mismo qye tu y espere a los 8 dias de atraso y me hice la prueba dio positivo suerte

A la espera
justo hoy me toca q me baje la regla pero no tengo dolor de ovario como siempre he sentido.. creo que tengo esperanzas que tenga un positivo

Y
yazmin_8586828
23/4/13 a las 21:59
En respuesta a ahlame_7837277

A la espera
justo hoy me toca q me baje la regla pero no tengo dolor de ovario como siempre he sentido.. creo que tengo esperanzas que tenga un positivo

Suerte!!
Animo suerte pero no te estreses ahi contas

A
ahlame_7837277
24/4/13 a las :25
En respuesta a yazmin_8586828

Suerte!!
Animo suerte pero no te estreses ahi contas

2 dia de retraso no?
AYER ME TUVO QUE AVER BAJADO PERO NADA NI TAMPOCO HOY ENTONCES COMO CUENTO COMO UN DIA, O DOS.... TENGO CHANCES ASI MAÑANA ME ARE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE QUE CREEN CHICAS

A
ayelen_5803253
24/4/13 a las 5:30
En respuesta a ahlame_7837277

2 dia de retraso no?
AYER ME TUVO QUE AVER BAJADO PERO NADA NI TAMPOCO HOY ENTONCES COMO CUENTO COMO UN DIA, O DOS.... TENGO CHANCES ASI MAÑANA ME ARE LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE QUE CREEN CHICAS


solo es un día... suerte, espero que te vaya muy bien...

Y
yazmin_8586828
24/4/13 a las 15:42
En respuesta a ayelen_5803253


solo es un día... suerte, espero que te vaya muy bien...


Todos ne dicen que cuabdi hay atraso ya te puedes hacer la prueba pero si estas muy ansiosa espera un dia mas y haste la de sangre para ir a lo seguro ... Muchisiiiiiima suereeerte contas pleade

A
ahlame_7837277
24/4/13 a las 17:40
En respuesta a yazmin_8586828


Todos ne dicen que cuabdi hay atraso ya te puedes hacer la prueba pero si estas muy ansiosa espera un dia mas y haste la de sangre para ir a lo seguro ... Muchisiiiiiima suereeerte contas pleade

Chicas dentro de 1 hora me dan los resultados de sangre
ESTOY NERVIOSA CHICAS
HE TENIDO UN DORSITO LEVE EN EL OVARIO IZQUIERDO ESTA MAÑANA PERO NO ME DESANIMO...FUI HACERME LA PRUEBA DE SANGRE PARA SALIR YA DE ESTA INCERTIDUMBRE HAY LES CUENTO CUAL FUE EL VEREDICTO... HAY MAS TARDECITO PATOJAS BONITAS

A
ayelen_5803253
24/4/13 a las 20:07
En respuesta a ahlame_7837277

Chicas dentro de 1 hora me dan los resultados de sangre
ESTOY NERVIOSA CHICAS
HE TENIDO UN DORSITO LEVE EN EL OVARIO IZQUIERDO ESTA MAÑANA PERO NO ME DESANIMO...FUI HACERME LA PRUEBA DE SANGRE PARA SALIR YA DE ESTA INCERTIDUMBRE HAY LES CUENTO CUAL FUE EL VEREDICTO... HAY MAS TARDECITO PATOJAS BONITAS


nos cuentas

A
an0N_797843499z
24/4/13 a las 20:19
En respuesta a ayelen_5803253


solo es un día... suerte, espero que te vaya muy bien...

ayudaaaaa
Chikas ayudenme tengo 4 dias de retraso y hoy me hice el test de sangre y me dio 2,32 puede ser embarazo o un falso negativo ? Ayudenm plis

B
bara_5370976
24/4/13 a las 20:21

Y que paso
Como t fue estas o no embarazada

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las :41

Patojas les tengo noticia
PATOJAS BONITAS FIJENCE QUE EN LA MAÑANA ME FUI HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y AL RATO QUE FUI A RECOGER LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE NO ME LOS PODIAN ENTREGAR PORQUE LA ENERMERA NO ME HABIA PREGUNTADO CUANTOS DIAS DE RETRASO LLEVABA... Y COMO YO LES DIJE QUE LLEVO TRES CON HOY ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS CINCO DIAS MAXIMO.... ASI QUE ESTOY RETRIZTE PORQUE TENGO QUE ESPERAR OTROS DOS DIAS QUE MAL... PERO ESTA BIEN MIENTRAS HAYA RETRASSO VERDAD CUALQUIER NOVEDAD LES CUENTOS PATOJAS...

B
bara_5370976
25/4/13 a las :59

Bubu
Pues que raro que te digan que hay que esperar si una prueba casera se puede hacer desde que tienes un dia de retraso imaginate una de sangre en fin cruzamos los dedos por que te salga ese positivo

A
ayelen_5803253
25/4/13 a las 2:55
En respuesta a ahlame_7837277

Patojas les tengo noticia
PATOJAS BONITAS FIJENCE QUE EN LA MAÑANA ME FUI HACER LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y AL RATO QUE FUI A RECOGER LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE NO ME LOS PODIAN ENTREGAR PORQUE LA ENERMERA NO ME HABIA PREGUNTADO CUANTOS DIAS DE RETRASO LLEVABA... Y COMO YO LES DIJE QUE LLEVO TRES CON HOY ME DIJERON QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS CINCO DIAS MAXIMO.... ASI QUE ESTOY RETRIZTE PORQUE TENGO QUE ESPERAR OTROS DOS DIAS QUE MAL... PERO ESTA BIEN MIENTRAS HAYA RETRASSO VERDAD CUALQUIER NOVEDAD LES CUENTOS PATOJAS...


hola amiga estamos en las mismas.... jejeje pero en este caso mi novio no me la deja hacer, me dice que me espere una semana más.... y yo que no me aguanto las ganas de saber...

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 17:14

Trizte
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas

A
an0N_797843499z
25/4/13 a las 19:26
En respuesta a ahlame_7837277

Trizte
patojas hoy mismo fui a otro laboratorio y menti dije que tenia cinco dias de atraso para que me la hicieran jijiji.... y si me la hicieron luego espere unos 15 minutos y me entrgaron los resultados despues no abri el sobre, pero estaba muy nerviosa de hacerlo pero al final lo abri con un ojo entre abierto y el otro cerrado... como que queria ver y como que no, pero al final cuando vi decia....NEGATIVO... o no chicas estoy trizt espero entonces que me baje esa cosa..

entonces tengo tres dias de atraso bueno si pasa el dia de hoy son 4...y desde ayer por la mañana me empezo un dolor de ovarios como cuando te viene o te va venir cosa que hoy amaneci igual y un poco inflamado el bajo vientre. bueno pence yo como tanto que he leido de que si te duelen los ovarios es porque tambien estas embarazada, bueno yo en este momento no se en que mas creer...cualquier cosa les digo princesas. hasta pronto patojas


Yo igual tenia hasta hoy cinco dias de atraso pero por la mañana me bajo la menstruacion asique a seguir intentando saludos

A
ahlame_7837277
25/4/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_797843499z


Yo igual tenia hasta hoy cinco dias de atraso pero por la mañana me bajo la menstruacion asique a seguir intentando saludos


vamos comadres ha hecharle muchas ganas y hacer que nuestros hombre nos quieran en su alcoba sino como va? entonces este mes aplicadas con los deberes porque sino igual nos pasara como este mes que nada de nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram