Foro / Maternidad

Dolor de pechos a la 4ta caja evra

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 2:42
O
odulia_8710038
24/10/05 a las 18:46

Mi duda es la siguiente!!! los dos primeros meses obviamente es normal el dolor de pechos, a la tercera disminuyo mucho el dolor hasta no darme cuenta si dolian o no, una leve molestia, ahora a mi 4to mes con el segundo parche de la caja tengo dolores muy fuertes de fechos que me llamaron mucho la atencion mas cuando a la hora de acostarme me saco mis sostenes, el dolor es mucho, esto se asentuo con el segundo parche, ya que con el primero (de esta 4ta caja) estaba todo normal leves molestias.

En fin eso me llamo mucho la atencion y me tiene media preocupada!!!!

Saluditos y gracias!!!

Ver también

E
emely_8504528
25/10/05 a las 1:10

Ya basta
de alarmar a la gente con que el parche es peligroso por favor. Lo que se habla en ese artículo no es significativo, y te lo puede decir cualquier ginecólogo. Yo utilizo el parche desde hace dos años y no tengo ningún problema, de hecho, si fuera tan peligroso lo habrían retirado del mercado.
En cualquier caso, si tienes molestias fuertes lo mejor es que acudas al médico,puede que el parche no te vaya bien y deban cambiarte al anillo o a la píldora.

E
emely_8504528
26/10/05 a las :35

Pues a mi me estás alarmando
tanto hablar del tema, en serio, y como yo seguro que hay más usuarias de parches que lo están.
Yo lo que quiero decir es que no es significativo lo de las mujeres que han muerto por trombos y demás. Es decir, se sabe realmente que ha sido debido al parche? Se sabe si esas 17 mujeres en concreto tenían ya problemas de circulación, con lo cual no deberían usarlo? Y por otro lado, puede que existan más mujeres de las que se conoce que tomando la píldora hayan tenido estos efectos secundarios tan graves, y no se haya achacado a eso, precisamente porque el parche se ve, la píldora no se sabe si se ha tomado a menos que pidan un análisis específico.
Bueno, yo sólo digo que en realidad, no creo que todo esto sea para tanto, pero hablar del tema como has hablado, a mi me ha preocupado, en serio. Sólo lo digo por eso.
Está claro que si esta chica tiene cualquier efecto secundario molesto después de 3 meses debe ir al ginecólogo, pero es que parece que ahora el parche es malísimo, y estamos todas expuestas a sufrir un infarto o un coágulo mortal.
Siento decirlo así, pero yo como usuaria de evra lo siento de este modo, y me preocupa bastante.

O
odulia_8710038
26/10/05 a las 2:42

Muchas gracias por sus respuestas!!!
Queria agradecer por responderme!! y tomare sus consejos, los cuerpos reaccionan distinto a este tipo de cosas!!!

Saludos!! y muchas gracias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir