Pues a mi me estás alarmando
tanto hablar del tema, en serio, y como yo seguro que hay más usuarias de parches que lo están.
Yo lo que quiero decir es que no es significativo lo de las mujeres que han muerto por trombos y demás. Es decir, se sabe realmente que ha sido debido al parche? Se sabe si esas 17 mujeres en concreto tenían ya problemas de circulación, con lo cual no deberían usarlo? Y por otro lado, puede que existan más mujeres de las que se conoce que tomando la píldora hayan tenido estos efectos secundarios tan graves, y no se haya achacado a eso, precisamente porque el parche se ve, la píldora no se sabe si se ha tomado a menos que pidan un análisis específico.
Bueno, yo sólo digo que en realidad, no creo que todo esto sea para tanto, pero hablar del tema como has hablado, a mi me ha preocupado, en serio. Sólo lo digo por eso.
Está claro que si esta chica tiene cualquier efecto secundario molesto después de 3 meses debe ir al ginecólogo, pero es que parece que ahora el parche es malísimo, y estamos todas expuestas a sufrir un infarto o un coágulo mortal.
Siento decirlo así, pero yo como usuaria de evra lo siento de este modo, y me preocupa bastante.