Foro / Maternidad

Es normal el dolor despues de la transferencia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 19:40
A
an0N_956371799z
26/11/08 a las 13:10

hola chicas,estoy preocupada pues el lunes me hicieron la transferencia y hoy noto un dolor de barriga, soportable,yo que se me duelel el lado derecho por los ovarios en din que quisiera saber si es normal que duela.No es mi primera pues ya voy por al segunda pero ya no me acuerdo si tenia estas molestias, no se que me esta pasando,pues no me quiero obsesionar y quiero pensar que es normal y que es causado por el Utragestan y por el Progyluton,alguien me puede decir algo?

Ver también

M
melva_5603839
26/11/08 a las 13:49

Hola pop
Mira yo tras la transfe, tuve unos dolores de aúpa, como si me fuera a venir la regla, pero eran tan molestos que un par de días me tomé paracetamol...y aquí estoy embarazada de 6 semanas.Yo creía que algo iba mal, pero ya ves que no.Que tengas mucha suerte

A
analia_8655256
26/11/08 a las 14:16

Hola guapa
Yo estoy en betaespera como tú desde el sabado y tengo los mismos sintomas que tú, incluso en el mismo lado, el ovario derecho. Los 2-3 dias primeros eran más continuo el dolor, ahora sólo a ratos, son como pinchazos. Todas las chicas dicen que es normal así que intento no preocuparme en exceso, eso sí, a veces me da por pensar si bajará o no la regla, si empezaré a notar los dolores de siempre ..y claro, es eso, y empezar a mirar a ver si mancho al orinar
Yo tomo Progeffik y Progynova pero me imagino que es lo mismo una cosa que otra, todo son hormonas y nos afecta con esos sintomas de los que hablaba antes.
Te deseo mucha suerte preciosa, esta vez vamos a conseguirlo!!
Noah.

A
atocha_5404368
26/11/08 a las 14:30

A mi tambien me pasa
me han dolido los ovarios durante unos dias despues de la transfer y a ratos, yo pienso en muchos momentos que va a venir pero mientras no aparezca seguiremos pensando que tenemos posiblidades no?
Bueno guapa, animos e intenta no pensar, aunque es difíciliíiiiiisimo.

R
rahel_7092681
26/11/08 a las 14:34

Hola reina!
La verdad es que me parece q a todas nos pasa lo mismo, tu no te preucupes he intenta ser un poquito positiva, ya veras q todo ira bien .Yo me hice la tranfer el dia 20 y a los 2 dias tenia muchos dolores de regla , aun los tengo pero a ratos y ganas de vomitar.No es mi primera vez es la 5 pero no pierdo las esperanzas , y espero con ansia q el dia 1 salga positivo.Ya veras como a ti te ira todo muy bien .animo reina, no nos rendimos.bsos.

M
mauren_6308452
26/11/08 a las 19:40

hola pop y a las demas chicas
no te preocupes guapa yo estoy en mi 5 dia post tranfer y te puedo asegurar que tengo esos mismos sintomas asi que no te preocupes por eso ni por nada,solo nos queda esperar al dia de la beta para saberlo,aunque la verdad que estos dias son un calvario yo tengo momentos de subidon y otros de bajon,pero en fin ya nos contaremos ,besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir