Foro / Maternidad

Dolor de tripa a las 7 semanas. ¿os ha ocurrido?

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 11:53
X
xue_6302245
6/8/05 a las 21:45

Hola
Quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido una sensación similar a dolor de tripa, de la zona por debajo de la tripa, como si fuera ganas de ir al baño, pero sin serlo. Además no tengo apenas hambre y me lleno muy pronto, Me cuesta hacer la digestión, y como mejor estoy es estirada descansando, me relajo y se me pasa. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero fui al médico a las 5 semanas y me hicieron mi primera eco, y hasta le oí el corazón. Así que en cuanto a eso no tengo dudas, estoy embarazada! sólo quiero saber si alguna tiene mi misma sensación. Quizás sea que el cuerpo esté cambiando y todo esté ganando su espacio...? Muchas gracias. Espero que me contestéis.

Ver también

L
lani_7049299
6/8/05 a las 21:53

Tienes razón
a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia comer apenas con nada ja estaba harta i me estiraba en la cama i al rato se me pasaba, jo lo atribuyo a que estaba esperando mi ecografia i como tuve perdidas estaba super preocupada un vez echa la echo todo cambio al oir el latido de mi hijo me entro un hambre de pronto que no veas jejejejeje.

lo de los dolores seguramente son como dolores de regla me ha dicho mi gine que es normal.

tu descansa todo lo que puedas.

besos i enorabuena

X
xue_6302245
6/8/05 a las 22:03
En respuesta a lani_7049299

Tienes razón
a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia comer apenas con nada ja estaba harta i me estiraba en la cama i al rato se me pasaba, jo lo atribuyo a que estaba esperando mi ecografia i como tuve perdidas estaba super preocupada un vez echa la echo todo cambio al oir el latido de mi hijo me entro un hambre de pronto que no veas jejejejeje.

lo de los dolores seguramente son como dolores de regla me ha dicho mi gine que es normal.

tu descansa todo lo que puedas.

besos i enorabuena

Gracias
Muchas gracias o moltes gràcies, porque deduzco que eres catalana... ¿acierto? ¿de cuánto estás ahora? ¿hasta cuándo es normal tener los dolores de tripa? no son exactamente dolores de regla, esos dolores los tuve coincidiendo en las fechas en las que me tenía que venir la menstruación, ahora es más bien, dolor como de empacho y de ir al baño... pero nada. Bueno, espero que se me pase pronto!

L
lani_7049299
7/8/05 a las 11:53
En respuesta a xue_6302245

Gracias
Muchas gracias o moltes gràcies, porque deduzco que eres catalana... ¿acierto? ¿de cuánto estás ahora? ¿hasta cuándo es normal tener los dolores de tripa? no son exactamente dolores de regla, esos dolores los tuve coincidiendo en las fechas en las que me tenía que venir la menstruación, ahora es más bien, dolor como de empacho y de ir al baño... pero nada. Bueno, espero que se me pase pronto!

Acertaste
soy catalana, no se cuanto duran pues estoy de poquito como tu voy hacia los dos meses el martes.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir