Foro / Maternidad

dolor despues de coito

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :54
O
omaira_7026917
14/9/10 a las :13

da algo de verguenza contarlo pero quisiera saber si entra en lo normal.con mi tripita de 6 meses de gestacion,el poco tiempo ke tenemos y un nene constant de atencion mi marido y yo no eske tengamos muchas posibilidades de mantener relaciones pero ya el colmo de los colmos, eske ,cuando se mantientienen al rato de terminar se me pone un dolor ,mas ke dolor es como si me arrancara el utero por mis partes,es muy desagradable,se recalienta una de las piernas ,es,decir,parece ke se me van a montar los musculos del gemelo y el musculo que se encuentra detras de la rodilla sobre todo cuando estas de pies duele bastante y me pone de mal humor,no kisiera ir al medico y contar esas cosas puede pensar ke soy una exagerada.
pero la verdad ke me tiene mosca.os a pasado algo similar o igual,?

Ver también

M
maraya_8568806
14/9/10 a las :48

Puede ser por la postura
a lo mejor si cambiais de postura puede que no te duela, a mi me dan dolores cuando me pongo encima o de alguna postura que pueda ser brusca para el niño, prueba a ponerte tu debajo o algo jeje es que no se como sera tu situacion pero puede que te ayude

R
ruyi_9538843
14/9/10 a las :54

cambia un poco
Haz eso nena cambia la postura, sientete comoda, intentelo de mil maneras claro cuida tu panzita na mas yo ya toy a dias de entrar en los 9 meses y pfff es un trabajo jajaj el pobre de mi novio me pregunta mil veces "tas comoda" tas bien"" cosas de esas.

intentelo veras como deja de molestarte, trata de relajarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook