Foro / Maternidad

Dolor en el culete

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 18:23
Y
yujia_7974725
8/7/08 a las 17:26

hola chicas q tal lo llevais ustedes?pues yo hasta ahora no me enterado de nada,pero llevo tres dias q me duele el cachete del culete derecho como si me hubiera puesto una inyeccion,me acuesto y me levanto con él,no se si podre ponerme algo para sentir alivio,animo chicas q ya nos queda menos,saludos,
37 semanas

Ver también

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 17:40

Hola
No sé si será lo mismo que a mí, yo empecé así y luego se me va pasando más hacia la rodilla, como un calambre. Se lo comenté a la matrona y me dijo que era ciática... para eso lo mejor es calor seco.
Un beso
serenity044 18+1

Y
yujia_7974725
8/7/08 a las 17:53
En respuesta a sakira_9395775

Hola
No sé si será lo mismo que a mí, yo empecé así y luego se me va pasando más hacia la rodilla, como un calambre. Se lo comenté a la matrona y me dijo que era ciática... para eso lo mejor es calor seco.
Un beso
serenity044 18+1

Gracias
a mi no me baja el dolor,siempre esta en el cachete,calor seco puede ser el secador?

A
aiyana_9574569
8/7/08 a las 17:58
En respuesta a yujia_7974725

Gracias
a mi no me baja el dolor,siempre esta en el cachete,calor seco puede ser el secador?

Yo tengo esperiencia con la ciatica
Hola, pues creo que lo que te pasa es que tienes ciática, normalmente empieza como si te tirase la pierna por la parte de atrás de la rodilla, y si te da fuerte hasta te puede costar andar y con mucho dolor.
Casualmente he estado este fin de semana tumbada con la almohadilla eléctrica, por este motivo, ahora estoy mejor, pero he estado con ese dolorcillo en el cachete del culete, como por la mitad, y me baja a la pierna. Lo malo es que no he podido tomarme nada, ya que estoy con retraso y no se si estoy embarazada. Te aconsejo que hagas reposo y te pongas calor en la zona, si no se te pasa ves al médico.
Que te mejores guapa.

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 18:23

Si
no tienes una mantita eléctrica, puedes calentar un paño o una toalla con la plancha, pero ten cuidado no te quemes eh?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir