Foro / Maternidad

Mañana ia y picor en pubis

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 16:04
D
denice_8806077
6/5/04 a las 15:36

TEngo mucho miedo, mañana me hacen la 3 ia y lo que más me preocupa es que tengo picor en el pubis y no sé si puedo tener algún hongo o algo y esto se pueda pasar al útero y entonces el tema es peor, se lo he comentado al gine y me ha dicho qye no es nada, que el flujo es normal y qeu no hay olor, digo yo cómo se puede ver el flujo sin mirarlo y va a oler si antes de la eco me he lavado bien, no entiendo nada, si alguien me puede ayudar y decir qué puedo hacer... Ah he estado dos semanas tomando antibiótico antes del puregón y no sé si esto ha podido influir. muchas gracias a todas por responder. Me gustaría me diérais vuestra opinión.

Ver también

N
naida_8316109
6/5/04 a las 15:43

Suerteeee
hola te deseo mucha suerte y q esta 3 sea la definitiva, si la dra te ha dicho q tranquila
es q no ve nada extraño, yo se q cuando tomas
antibiotico a veces pueden aparecer hongos
como respuesta, pero para eso deben hacerte un cultivo vaginal.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
itziar_8679477
6/5/04 a las 15:45

Mucho ánimo chiquiiiii!!!
Y tranquilita eh?, que si el gine no le ha dado importancia será que no la tiene. Por qué te estabas tomando antibiótico? Se lo comentaste al gine cuando te puso el tratamiento?
Aysssss, que ya no nos queda nada corazón!!!!
Un beso muy muy fuerte
Nukk

F
fariza_5409333
6/5/04 a las 15:58

Hola
te deseo toda la buena suerte del mundo y que se te cumpla lo de "a la tercera va la vencida".....y dentro de 15 días nos digas que la beta es ++++++++++++++++++++++++.

Lo del picor...creo que si el gine te ha dicho que no será que no....yo precisamente la semana pasada tuve cándida (hongos)...lo puedes reconocer por el picor, naturalmente, por el aspecto del flujo (no es elástico, es como con grumos...no se explicarlo) y por el olor (como agrio)....sé que puede aparecer por tomar antibióticos o por humedad en la zona.....y lo tienen mucho las embarazadas....así que a ver si va a ser un presagio......
Mañana se lo puedes consultar de nuevo en la ia.....a veces con una pastillita basta....

Mucha suerte

1bsito

D
denice_8806077
6/5/04 a las 16:04
En respuesta a itziar_8679477

Mucho ánimo chiquiiiii!!!
Y tranquilita eh?, que si el gine no le ha dado importancia será que no la tiene. Por qué te estabas tomando antibiótico? Se lo comentaste al gine cuando te puso el tratamiento?
Aysssss, que ya no nos queda nada corazón!!!!
Un beso muy muy fuerte
Nukk

Siempre estás ahí
y yo pensando dçonde estarías pues tenía ganas de darte la enhorabuena en vivo y en directo. Yo, bueno es que a mí me aparece de todo, me empezó un dolor terreble de colmillo y al parecer tenía un quiste, me operaron y estuve 10 días tomando antibiótico, bueno los días de descanso de la IA, tú has tenido descanso, me gustaría saber si la respuesta despueés del descanso si es qeu la ha habido ha sido diferente a las anteriores como ha pasado en mi caso. Espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir