Es normal.
Yo ya lo pase en mi primer embarazo, yo diria que pasadas las 25 semanas, pero trabajaba de pie y ademas tenia que subir y bajar escaleras. Me dolia sobre todo al levantarme de la cama o cuando me ponia un pantalon de pie, por ejemplo. El ultimo mes que ya no trabajaba me dolia menos
En este embarazo empezo suavemente sobre las 16-17 semanas, tambien trabajo de pie, y al final hace 3 semanas me dio un dolor superfuerte que se paso del pubis a toda la cadera, ingles y parte baja de la espalda que me tuvo en la cama 5 dias. (bueno, me levantaba a ratos a dar paseos cortos que me iban genial, pero sentada o de pie parada era malisimo).
Ya estoy de baja y ahora solo me duele el pubis si me paso de estar de pie, de recoger mucho en casa, levantar al niño grande, caminar demasiado... Asi que no me queda otra que descansar mucho, lo cual es aburrido, pero como ya estoy con anemia voy arrastrandome todo el dia, asi que, descanso todo lo que puedo.
Yo te recomendaria que no abusaras nada de cansarte porque cuanto mas fuertes lleguemos al final del embarazo mejor y mas si ya tenemos otros niños