Foro / Maternidad

Dolor en las costillas..

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 11:04
M
mimona_6426472
17/3/05 a las 10:55

Estoy de 15 semanas y media..y desde hace un mes + o -noto como comprimidas las costillas,a ver si me explicoo..Me pasa cuando respiro profundamente o bostezo estando acostada,me duele la costilla izquierda..no sé si será normal,o debo consultarlo.Bueno,es molesto sólo cuando estoy tumbada..a ver si alguna m puede sacar de dudas.Muchas gracias chicas.
Alissa 15+3

Ver también

O
oihana_5429039
17/3/05 a las 11:03

Eso puede ser
Mira todo tu cuerpo se esta reajustando al tamaño del bebe, el estomago se sube, los pulmones se suben, toda para arriba y puede ser que algo de esto te oprima las costillas, mas si eres estrechita por arriba, intenta dormir del lado izquierdo y con un cojin, grandecito esntre las piernas , veras como mejoras
Ana 33

M
mimona_6426472
18/3/05 a las 11:04
En respuesta a oihana_5429039

Eso puede ser
Mira todo tu cuerpo se esta reajustando al tamaño del bebe, el estomago se sube, los pulmones se suben, toda para arriba y puede ser que algo de esto te oprima las costillas, mas si eres estrechita por arriba, intenta dormir del lado izquierdo y con un cojin, grandecito esntre las piernas , veras como mejoras
Ana 33

Muchísimas gracias anaes
sí es cierto que soy estrechita de arriba,así que será debido a lo q tu dices.con lo de dormir de lado izquierdo tienes toda la razón,es la única postura en la que estoy a gusto.
Bsitos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest