Foro / Maternidad

Dolor en las costillas

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 3:48
A
an0N_700306299z
14/5/07 a las 13:56

Hola chicas, les cuento que estoy de 24 semanas justitas- quiisera consultar si alguna de ustedes sufre de dolores en las costillas, del lado izquierdo solamente- De día de duele algo, y de noche algo más...
no se que puede ser...
y otra cosa es que me dan algunas puntadas en la vagina concretamente....

igual, mañana o pasado voy a una eco....
besos y mil gracias

Ver también

N
narine_9403943
14/5/07 a las 14:20

Que suerte!!!
Hola Maria,
Te explico con mi primer hijo tuve dolor de costillas todo el embarazo porque lo tenia muy alto y es un dolor insoportable, pero es que la peque que espero ahora me pasa lo mismo y lo malo es que a mi con la segunda las costillas me duelen desde la 10 semana.
A mi hermana que cumple mañana solo le han dolido de vez en cuando y hemos sabido que la peque como siempre esta con la cabeza encajada, cuando estira las piernas le da con el pie en la costilla izquierda.
Supongo que a ti te pasará lo mismo, pero de todas maneras comentaselo a tu gine y en la proxima eco fijate como esta situada/o.
UN SALUDO

M
marivi_6284078
14/5/07 a las 14:27

A mi también me pasa
ya me pasaba antes de quedar embarazada, tengo molestias en el lado derecho y a veces en el otro.Me dijo el médico que era distrofia muscular y de no hacer ejercicio porque a veces también me duele la parte de la espalda y con el embarazo pues me comentaron que la cosa sería peor.

Besos

G
gift_6006570
12/9/07 a las 18:15

Dolr de costillas¡¡¡
TE CUENTO, ESTOY DE 34 SEMANAS Y RECIEN HACE UNAS 2 QUE SE ME PASO EL DOLOR DE COSTILLAS...ESTOY EN MI 2 EMBARAZO Y CON LOS 2 HA SIDO IGUAL, ES UN DOLOR REALMETE TERRIBLE QUE ME COMIENZA APROXIMADAMENTE A LOS 4 MESES Y ES INDEPENDIENTE DE LA POSICION DE LA GUAGUA. AL PARECER YO SOY UN POCO CORTA DE TRONCO Y MIS GUAGUAS SON GRANDES PARA MI, POR OTRO LADO EL KINESIOLOGO (QUE ME ESTA TRATANDO UN LUMBAGO) ME EXPLICO QUE EXISTE UN NERVIO QUE PASA BAJO LA COSTILLA QUE AL SER PRESIONADO SE INFLAMA Y PRODUCE DOLORES TERRIBLES, ME INDICO QUE CON CALOR LOCAL SE PUEDE DISMINUIR, POR OTRO LADO MI GINECOLOGO ME DIO IBUPROFENO PARA LA INFLAMACION Y DOLOR PERO NO ME HACIA MUCHO. LA VERDAD ES QUE LA UNICA FORMA QUE TENIA DE BAJAR EL DOLOR ERA COMER POCO, YA QUE APENAS COMIA SE LLENABA MI ESTOMAGOY Y LA PRESION ERA TERRIBLE, Y ME PONIA COJINES EN LA ESPALDA COMO FORMANDO UN ARCO PARA LOGRAR ESTIRARME EL MAXIMO POSIBLE Y ASI LOGRABA QUE PASARA EL DOLOR (PERO HACE PESIMO PARA LA ESPALDA). GRACIAS A DIOS, MI GUAGUA YA BAJO Y EL DOLOR HOY ES MUY POCO. PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE ME TENIA ABSOLUTAMENTE INABILITADA, ME PASABA CASI TODO EL DIA ACOSTADA....BUENO, ESPERO HABERTE AUDADO EN ALGO Y QUE TODO TE SALGA BIEN.

SALUDOS, CATA.

N
nira_5663740
9/8/12 a las 20:06

Me pasa igual
estoy de 4 meses y unos dias y cuando esty sentada aveces me da dolor en la costilla el lado izquierdo y sobre las puntadas ahii ,me pasa aveces

Y
yixuan_6412381
21/8/12 a las 21:24

Igual
ay tambien estoy de 24 semanas y me pasa igualito los dolores y la punzadas pero yo sufro de escoliosis, y las punzadas dice la doctora que es por el peso que use una faja,y que me tenian que hacer una radiografia para ver si era parto natural o no yle dije: no se preocupe cesarea a mi bebe nada de radiografias y dijo que estaba bien.

C
carlo_6369475
27/1/13 a las 3:48

Ami tambien me pasa
a mi me pasa lo mismo del dolor en la costilla izquierda no se si es normal o no tengo 26 semanas y me preocupa un poco xfavor diganme si es normal o que significa '? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir