Foro / Maternidad

Dolores de encajamiento.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 23:49
D
dayse_7062893
16/11/02 a las 12:09

Hola a todas, me llamo María y estoy en mi semana 33 de embarazo, hace un par de días que vengo notando como unos pinchazos en los bajos, sobre todo al cambiar de posición o al caminar, me han dicho que son dolores de encajamiento, el martes estuve en el gine y todo estaba genial, es un niño que nacerá en diciembre, mi pregunta es ¿alguna habeis tenido este tipo de molestias? ¿algún remedio? ¿le pueden hacer daño al bebé? Un saludo y gracias.

Ver también

D
dayse_7062893
17/11/02 a las 12:06

Muchas gracias.
Es como tú lo describes, parece que se me abren los huesos y que la cabeza va a salir en cualquier momento, ojalá fuera tan fácil, me pasa igual, cuando estoy en reposo no me duele pero al incorporarme ahí está el pinchazo, en fin, paciencia, que ya nos queda poquito, un beso.

María

H
huili_9350728
17/11/02 a las 12:14

Puede ser en el abductor?
A mi me dan también los pinchazos esos, pero ahora tengo como un tirón en el abductor, por la zona de la ingle izquierda.
Me da de vez en cuando, pero me deja tensa y derechita como una vela...
No sé si fue al forzar la pierna en las clases pre-parto o son los pinchazos que decís vosotras.
¿¿??

D
dayse_7062893
17/11/02 a las 13:12
En respuesta a huili_9350728

Puede ser en el abductor?
A mi me dan también los pinchazos esos, pero ahora tengo como un tirón en el abductor, por la zona de la ingle izquierda.
Me da de vez en cuando, pero me deja tensa y derechita como una vela...
No sé si fue al forzar la pierna en las clases pre-parto o son los pinchazos que decís vosotras.
¿¿??

Hola dom
Yo creo que son dolores diferentes, ese que dices en el abductor a mí me ha dado al cambiar brúscamente de posición pero se quita enseguida, es distinto al de encajamiento, el de encajamiento a veces parece como si te clavaran un puñal por tus partes y tienes que pararte, ese tirón también puede ser porque tu útero se esté estirando y por eso te dan esos tironcillos, no te fuerces mucho, un saludo.

María

D
dayse_7062893
17/11/02 a las 13:59

Hola wapa
Mi bebé nacerá a la semana 38 por cesárea programada aunque mi FPP es el 2 de enero, el día va a ser el 20 de diciembre, estoy de los nervios ya, el último mes es el más pesado así que en fin, a aguantar un poquillo, jeje, un beso y gracias.

María

D
dayse_7062893
18/11/02 a las :22

Cesárea...
Bueno el motivo de la cesárea es un poco largo de contar, digamos que por motivos psicológicos, pero no te asustes que parir no duele tanto como dicen, si pinchas mi nick saldrán las últimas charlas en las que he participado y ahí está la historia de lo que me ocurrió, lo mejor es un parto, creemé, enseguida estás bien y la recuperación es más rápida, gracias por la acogida, no suelo participar mucho aquí pero os leo a menudo y conozco de vosotras, fui muy feliz con el peke de Crispajo y me quedé de piedra con la pérdida de bucaro, precisamente fue al leer la historia de Crispajo por la que participé en este foro por primera vez, lo que pasa es que suelo participar en el foro de mundo padres y no doy abasto con los dos, jeje, un beso enorme, ya os contaré como va todo

María

P.D: Tampoco me puedo poner los calcetines...

A
an0N_812114399z
18/11/02 a las 8:02

Son normales
Hola maja

Nos conocemos de otro sitio (una pista, soy marsa). Solo un saludito y decirte que lo que te pasa es absolutamente normal y no perjudica para nada al niño. A mi también me pasó en mi primer embarazo.

Besitos

D
dayse_7062893
18/11/02 a las 20:07

Holaaaaaaaaaaa aivilo!!!
Qué pequeño es el mundo del foreo, que alegría de leerte, tienes muy buena memoria, mi niño se va a llamar Jesús y me queda ya muy poquito, estoy cansadita ya de tanta barriga, ya sabes que llevo dos embarazos seguidos y uff...parece que llevo toda la vida gordi, estoy nerviosita pero feliz, me alegra mucho saber que estás bien, un beso muy gordo.

María

E
eman_6000884
18/11/02 a las 23:49

Hola
a mi tambien me dan pinchazos horribles y recien voy en la semana 26!!!, y aunque no estoy para nada gordita me cuesta muelas ponerme los calcetines porque me duele mi pancita.

El doctor me ha dicho que es normal.

No te preocupes, besitos,


Marisol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir