Foro / Maternidad

Dolor en muñecas y tobillos...

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 1:46
M
mariza_7233033
15/6/09 a las 19:32

he sido mami hace 3 meses, los ultimos meses de embarazo fueron muy pesados para mi ya que casi no dormia y me dolian mucho las costillas y las ingles. (por lo visto por la relaxina que la tenia muy elevada)

el caso es que llevo un tiempo que me duelen las muñecas y los tobillos sobre todo cuando estoy relajada un rato y empiezo a andar. lo de las muñecas siempre las he tenido sensibles y se me han abierto bastantes veces si cojo demasiado peso. no se si achacarlo a eso.. mi nena pesa 6.500 (mide 64) pero y los tobillos???

a alguna le ha pasado esto?? deberia ir al medico para que me mirasen?? doy el pecho y no me han dicho nada de tomar hierro.. deberia tomarlo???
necesito ayuda. gracias!

Ver también

M
mariza_7233033
15/6/09 a las 23:26

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

M
mariza_7233033
18/6/09 a las 12:13
En respuesta a mariza_7233033

Lo subo
a ver si alguien me puede ayudar

Ayuda
pofi!!!!!!

A
adassa_6504078
24/2/17 a las 3:00
En respuesta a mariza_7233033

he sido mami hace 3 meses, los ultimos meses de embarazo fueron muy pesados para mi ya que casi no dormia y me dolian mucho las costillas y las ingles. (por lo visto por la relaxina que la tenia muy elevada)

el caso es que llevo un tiempo que me duelen las muñecas y los tobillos sobre todo cuando estoy relajada un rato y empiezo a andar. lo de las muñecas siempre las he tenido sensibles y se me han abierto bastantes veces si cojo demasiado peso. no se si achacarlo a eso.. mi nena pesa 6.500 (mide 64) pero y los tobillos???

a alguna le ha pasado esto?? deberia ir al medico para que me mirasen?? doy el pecho y no me han dicho nada de tomar hierro.. deberia tomarlo???
necesito ayuda. gracias!

Hola, mi nombre es Fernando y mi esposa tiene los mismos síntomas que tu. Finalmente averiguaste a qué se debe el dolor de muñecas y tobillos???, agradecería mucho si pudieras informarnos. Saludos

Z
zobia_1032833
12/8/18 a las 1:46

lo que describes en tus manos coinside con los síntomas del síndrome del túnel carpiano, en estos casos lo que yo he usado es un suplemento que se llama , lo pudes conseguir en el siguiente enlace https://www.allicarp.com/lp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir