Foro / Maternidad

Esguince de tobillo en el embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 20:29
I
ismary_5636908
4/3/11 a las 23:47

Hola : hermosas pancitas
les cuento estoy de 18 4 dias y hace 2 dias pise mal en la escalera se me doblo mi pie y perdi el control , bendito dios solo eran 2 escalones y me cai no recuerdo bien como porque fue tan rapido el caso es que termine en urgencias . me hicieron ultrasonido y mi bebe estaba bien chupandose su dedo ..y la bolsa , el liquido todo bien gracias a dios . porque estaba terriblemente asustada realmente me dolia el pie pero era mas mi angustia por que mi bebe estuviera bien .. Y mi pie hay que cosa horrorosamente dolorosa no me hicieron rayos x, me preguntaron pero no quize me explicaron que te ponen un delantar de plomo que cubre muy bien la barriguita pero aun asi no quiero correr riesgos ya fue mucho con caerme como para ahora tener otra preocupacion de los rayos x .. Hoy fui al quiropractico y resulto esguince , me mando reposo que aparte no puedo apoyar mi pie asi que seguro no ire a ningun lado jijij , hielo ,mi pie arriba inmovil ,paracetamol y dudo que me quite el dolor aunque hoy es mucho menos ..
de todo esto me confirmaron que mi bebe sera varon , mi esposo esta muy emocionado y yo estoy adolorida pero feliz aunque sigo alerta a cualquier molestia extrana porque todavia siento un poco de miedo por lo ocurrido .. le pido mucho a dios que todo este bien..
si alguna de ustedes paso por esto y en cuanto tiempo mejoraron o si saben alguna manera natural para ayudar a que mi pie desinflame aparte del hielo les agradeceria muchisimo ..
De antemano gracias por su tiempo
Y bendiciones a todas

Ver también

I
ivania_9403619
5/3/11 a las 2:49

Lo mismo.....
Hola....te cuento ke yo también me torcí el tobillo en el trabajo...me mandaron hacer rayos x del pie y me los hize pero a diferencia tuya yo no sabia ke estaba embarazada, lo supe hasta la semana 12 y eso por ke la doctora insistió en ke me hiciera la prueba ya ke tenía como 5 meses sin mi periodo pero las pruebas de orina daban negativas y yo no tuve síntomas.....bueno pues ya tuve a mi nene en Diciembre y gracias a Dios esta perfecto pero mi pie todavía no sana me dijeron ke puede ser tendonitis crónica......durante el embarazo nada me pudieron hacer x lo mismo solo meter el pie. En agua caliente con sal....ojalá ke te recuperes oronto

I
ismary_5636908
6/3/11 a las 20:29
En respuesta a ivania_9403619

Lo mismo.....
Hola....te cuento ke yo también me torcí el tobillo en el trabajo...me mandaron hacer rayos x del pie y me los hize pero a diferencia tuya yo no sabia ke estaba embarazada, lo supe hasta la semana 12 y eso por ke la doctora insistió en ke me hiciera la prueba ya ke tenía como 5 meses sin mi periodo pero las pruebas de orina daban negativas y yo no tuve síntomas.....bueno pues ya tuve a mi nene en Diciembre y gracias a Dios esta perfecto pero mi pie todavía no sana me dijeron ke puede ser tendonitis crónica......durante el embarazo nada me pudieron hacer x lo mismo solo meter el pie. En agua caliente con sal....ojalá ke te recuperes oronto

Sandruchis
Gracias por contestar y por tus buenos deceos .. bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir