Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s.!! ya no tengo tobillos...

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 15:22
A
an0N_807163899z
20/6/06 a las 13:16

y además me empieza a doler al andar. Hace unas semanas se me empezó a hinchar el pie derecho. No me pilló de sorpresa, pues ya me pasó el año pasado, antes de embarazarme, con el calor. Pero es que ya se me está empezando a hinchar tb el otro. El derecho lo tengo completamente deformado y al andar me duele hasta la espinilla. En casa siempre los tengo en alto, pero trabajo sentada 8 horas al día y me es imposible elevarlos en ese tiempo. Me doy agua fría y en el momento se me baja; pero al tiempo... otra vez igual.
Por favor, sabéis de algún gel o crema que me pueda poner? Creeis que si esto sigue así debo cogerme la baja?
Ayuda, porfa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

L
licia_6483558
20/6/06 a las 14:50

Yo fui la que recomendé el gel fito cold y va muy bien pero
la hinchazón no me la bajo con nada. Voy cada dia a la piscina y me relaja un monton porque me cueta incluso andar de lo hinchados que los tengo.
El vienres tengo hora con la matrona y quiero preguntarle que debo hacer y saber si tengo algun problema de retención de liquidos o que, porque e insoportable; he estado toda lamañana rascado la pared en la hab. de mi futura Ainara y ahora estoy con los pies en alto porque estoy pal arrastre..

Paciencia amiga, te entiendo perfectamente pero solo podmeos consolarnos..

medin 16 + ainara 23 semanitas hoy

Mostrar más
T
tula_5854816
20/6/06 a las 15:08
En respuesta a licia_6483558

Yo fui la que recomendé el gel fito cold y va muy bien pero
la hinchazón no me la bajo con nada. Voy cada dia a la piscina y me relaja un monton porque me cueta incluso andar de lo hinchados que los tengo.
El vienres tengo hora con la matrona y quiero preguntarle que debo hacer y saber si tengo algun problema de retención de liquidos o que, porque e insoportable; he estado toda lamañana rascado la pared en la hab. de mi futura Ainara y ahora estoy con los pies en alto porque estoy pal arrastre..

Paciencia amiga, te entiendo perfectamente pero solo podmeos consolarnos..

medin 16 + ainara 23 semanitas hoy

Hola!!
Ese gel se compra en la farmacia? Trabajo todo el dia de pie y llego a casa super cansada y si eso me relaja un poco..,. lo quiero!!

A
arima_5409613
20/6/06 a las 15:22

Hola
Yo tengo una amiga que se le hincharon mucho los pies la manos todo a partir del 6 mes de embarazo, hasta que no tuvo el crio no se le desincharón. Lo de la baja si tu te encuentra mal y imcomada en el trabajo, yo pienso que si.

Ultimas conversaciones
A
Duda sobre parto de gemelos
por: an0N_807163899z
4 respuestas 4
|
4 de agosto de 2006 a las 9:46
A
Movimientos del bebe y gran dolor de riñones
por: an0N_807163899z
2 respuestas 2
|