Foro / Maternidad

S.o.s.!! ya no tengo tobillos...

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 15:22
A
an0N_807163899z
20/6/06 a las 13:16

y además me empieza a doler al andar. Hace unas semanas se me empezó a hinchar el pie derecho. No me pilló de sorpresa, pues ya me pasó el año pasado, antes de embarazarme, con el calor. Pero es que ya se me está empezando a hinchar tb el otro. El derecho lo tengo completamente deformado y al andar me duele hasta la espinilla. En casa siempre los tengo en alto, pero trabajo sentada 8 horas al día y me es imposible elevarlos en ese tiempo. Me doy agua fría y en el momento se me baja; pero al tiempo... otra vez igual.
Por favor, sabéis de algún gel o crema que me pueda poner? Creeis que si esto sigue así debo cogerme la baja?
Ayuda, porfa.

Ver también

L
licia_6483558
20/6/06 a las 14:50

Yo fui la que recomendé el gel fito cold y va muy bien pero
la hinchazón no me la bajo con nada. Voy cada dia a la piscina y me relaja un monton porque me cueta incluso andar de lo hinchados que los tengo.
El vienres tengo hora con la matrona y quiero preguntarle que debo hacer y saber si tengo algun problema de retención de liquidos o que, porque e insoportable; he estado toda lamañana rascado la pared en la hab. de mi futura Ainara y ahora estoy con los pies en alto porque estoy pal arrastre..

Paciencia amiga, te entiendo perfectamente pero solo podmeos consolarnos..


medin 16 + ainara 23 semanitas hoy

T
tula_5854816
20/6/06 a las 15:08
En respuesta a licia_6483558

Yo fui la que recomendé el gel fito cold y va muy bien pero
la hinchazón no me la bajo con nada. Voy cada dia a la piscina y me relaja un monton porque me cueta incluso andar de lo hinchados que los tengo.
El vienres tengo hora con la matrona y quiero preguntarle que debo hacer y saber si tengo algun problema de retención de liquidos o que, porque e insoportable; he estado toda lamañana rascado la pared en la hab. de mi futura Ainara y ahora estoy con los pies en alto porque estoy pal arrastre..

Paciencia amiga, te entiendo perfectamente pero solo podmeos consolarnos..


medin 16 + ainara 23 semanitas hoy

Hola!!
Ese gel se compra en la farmacia? Trabajo todo el dia de pie y llego a casa super cansada y si eso me relaja un poco..,. lo quiero!!

A
arima_5409613
20/6/06 a las 15:22

Hola
Yo tengo una amiga que se le hincharon mucho los pies la manos todo a partir del 6 mes de embarazo, hasta que no tuvo el crio no se le desincharón. Lo de la baja si tu te encuentra mal y imcomada en el trabajo, yo pienso que si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir