Foro / Maternidad

Me duele mucho el tobillo ¿tendinitis?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:27
S
suelen_5436022
20/8/07 a las 20:37

Hola chicas

estoy de 19 semanas y hace 15 dias que me duele mucho el tobillo. Lo tengo un poco hinchado. Al principio pensé que habia estado en una mala postura y que se me iria en un par de dias pero llevo ya 2 semanas y el dolor no se va. No me he dado ningun golpe ni me lo he torcido...nada de nada...

Y hace ya 15 dias que voy coja.

He hecho reposo, he aplicado frio y calor y me estoy dando un gel que me ha dado el medico...Pero nada de nada.,....Sigo igual.

Así que he llegado a la conclusión de que es posible que sea debido al embarazo. Hay gente que me dice que es posible que tengo algún pinzamiento debido a la postura que tengo para dormir y que ese pinzamiento me esté afectando al tobillo.....

El medico no me dice nada. No puedo hacerme radiografias ni aplicar antiinflamatorios ni nada de nada.... Me he dicho que paciencia y que si en 15 dias no ha habido mejoria que vuelva a la consulta a ver que hacemos.

¿Alguna de vosotras ha tenido problemas en el tobillo izquierdo? Podria ser tendinitis?

Necesito vuestras repuestas porque estoy muy muy perdida y desesperada...

Muchos besos

Ver también

S
suelen_5436022
20/8/07 a las 20:44

Up
up

S
suelen_5436022
23/8/07 a las 13:46

Para rinchiroo y para quien me pueda ayudar¡¡¡¡¡
no sé como explicarlo.

Cuando me levanto por la mañana y apoyo el pie en el suelo me duele el empeine. y si camino más de 15 minutos se me inflama el tobillo. Cuando me toco el empeine noto como si tuviera agujetas. Es que no sé como explicarlo...

Qué crees que puede ser?

Gracias¡¡¡¡

S
suelen_5436022
23/8/07 a las 14:27

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir