Foro / Maternidad

Tobillos como elefante!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 10:29
R
ronda_6962719
6/6/06 a las 13:20

Hola a todas: quisiera saber si alguna tiene un truco para los tobillos que se me ponen increiblemente hinchados segun va avanzando el día, estoy de 34 semanas y de reposo relativo ya que tengo un cerclaje que me quitan en 3 semanas.

Ver también

S
sahila_8693163
6/6/06 a las 14:01

Hola niña
Para la inflamacion de miembros inferiores por retencion de liquidos , lo mejor es mantener los pies el alto simepre que puedas y si no lo tienes contraindicado bebe bastante agua aunque te parezca uan paradoja ayuda a eliminar el liquido que tienes retenido, animo que ya te queda poquito, mucha suerte.
Jara + Carla 26

L
licia_6483558
6/6/06 a las 14:58

Hola amiga
comprate en la farmacia la crema FITOCOLD de Sawes, es milagrosa!!! yo me la pongo los días que se me hinchan los pies y es tope relajante.
Me la recomendó una forera y me parece que me dijo que era fisio, bueno, el caso es que tenía toda la razón; además te entra un frescor en los pies que no te puedes imaginar.

Madre mia!!! parece que estoy haciendo un anuncio, si lo ven me contratan!
Fuera bromas amiga! de verdad que es muy buena.

Cuidate

medin 16 + ainara 21 semanas

L
licia_6483558
6/6/06 a las 16:33

Ante la duda
he llamado al gine y no hay nngun problema, es cierto que el olor es a mentol y que, segun el, lo que no sería bueno es "esnifarla", ya me entiendes, como si fuera vicks vaporub para destaparte la nariz, pero que para quedarte tranquila que te la ponga otra persona porque desde los pies a la nariz hay un "largo trecho".

A mi siempre me la pone mi marido y yo no noto nada, solo el olorcillo.
No te preocupes y haz lo que creas conveniente.

No sé de donde eres tupero aqui está empezando el calor en Barcelona y yo hoy ya me lo noto un montón

Besitos


medin 16 + ainara 21 semanas

R
ronda_6962719
6/6/06 a las 16:48

Gracias!!!
ante todo gracias a todas por las sugerencias y por los ánimos!!!. soy nueva en el foro y nome ha encantado que me hayais respondido tan rápido. besos a todas y os ire contando

L
licia_6483558
6/6/06 a las 21:28

Que guay!!
porque vivo en Barcelona pero la verdad es que cuando oigo Madrid me tira mucho, soy nacida en Aranjuez y vine a Barcelona a los 8 añitos pero te aseguro que tanto quiero a una ciudad como a la otra, además tengo alli a mucha familia.



Besitos y a prepararnos para los calores!!!!!

Yo tengo ventajita porque el jueves me voy a la playa, no es para darte envidia eh!!!!

Besitos y cuidate



medin 16 + ainara 21 semanitas

D
deicy_8688184
7/6/06 a las 10:29

Yo recomende a glory fitocold

Hola, solo decirte que se la recomende a parte de porque ya me informe que la arnica que es la que le da ese olor fuerte a menta no es mala para el embarazo ya que lo he estudiado. A parte de todo cuando me la compre me la recomendo la farmaceutica, y te digo mas , me fio mucho de su palabra ya que ha habido muchas cremas que utilizaba y ella misma no me las vende por el tema del embarazo.
Desde luego nunca, y mas yo que estoy en vuestro lugar aconsejaria una cosa que os hiciera daño a ninguna.
Un saludo.
Yaiza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram