Foro / Maternidad

Dolor en zona izquierda de la vulva...???????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 20:02
D
Delia31
26/12/06 a las :22

Hola compis, desde hace un tiempo padezco un dolor que me va desde la parte izquierda de la vulva hacia el muslo interior izquierdo, parece un dolor muscoesqueletico y tan solo remite cuando estoy en reposo, me cuesta mucho andar o hacer el minimo esfuerzo que me implique esa zona, tuve una tendiditis en el aductor izquierdo hara mas de un mes...pero dudo que sea de aquello mas bien parece un nuevo y diferente dolor, ya quer no es tanto en el muslo sino en el hueso del pubis y vulva, puede ser un dolor de encajamiento del bebe?, tambien tengo contracciones irregulares y me da miedo que pueda tener parto prematuro o dilatación, espero gemelos y estoy de 30 semanas ya..yo pienso que si fuera que la pelvis esta preparandose para el parto el dolor seria hacia ambos lados no solo hacia el izquierdo no??
alguien mas con este dolor? alguien que le halla pasado en otros embarazos? fui al medico me dijo que la eco estaba bien y no supo darme una explicacion concreta a que se podia deber el dolor, pero es realmente insoportable,por las mañanas estoy algo mejor pero por la noche la zona esta realmente dolorida y me impide el mas minimo movimiento y esfuerzo
Espero me ayudeis.
Gracias

delia+gemelas

Ver también

D
Delia31
26/12/06 a las 17:33

Alguien me ayuda??
por fa alguien me ayuda con mi post, ademas tengo contracciones dolorosas e irregulares, tambien algo de dolor de riñones, me da miedo parto prematuro , estoy de 30 y al ser gemelas no se si debo ir al hospital o me llamaran "precipitada"...
besos
delia

H
huijie_8545897
26/12/06 a las 20:02

Hola delia...
Mira no estoy muy segura si es el mismo dolor que yo he sentido, pero si es en el muslo y a veces es molesto al caminar, he consultado con otras personas y me han dicho que tambien les ha pasado, algunos dichos antigüos dicen (mi abuelita), que es porque el bebe se carga a un lado, no sé si será eso, la verdad es que estamos expuestas a cambios en nuestra contextura y es normal que sintamos molestias, mas tu que esperas gemelos, yo te recomiendo que veas otro médico, otra opinion para que salgas de dudas, mas que nada por las contracciones, yo estoy como de 26 semanas y tambien he sentido varias es normal, pero que sean dolorosas no lo creo, sería bueno que vayas al hospital para que te midan la intensidad de las contraciones, no pierdes nada y sales de dudas, leí en una pagina de internet que decía que uno se preocupe no es exagerar y más vale prevenir... te deseo mucha suerte y cuidate mucho.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir