En respuesta a aldara_9001378
Hola nilania
veras yo esparaba la warry para el 13/01 y todavia no ha llegado. Mis ciclos duran entre 30 y 33 dias y el de diciembre duro 38. Suponiendo que este mes de enero me durase tambien 38 dias deberia de haberme bajado el 21/01 pero no lo hizo. Yo notaba el estomago revuelto, muchos eructillos y gases, y dolor igual que cuando me baja pero sin manchar nada, solo flujo y poco (solo un dia me salio como moco muy espeso, perdona por ser tan explicita) los pechos nada y sueño tengo mucho (pero es habitual en mi). Me hice dos test y negativos y a dia de hoy sigo sin warry. Todavia no he ido al medico pero si sigo asi ire, ya que hoy noto algunos pinchazos en el lado izquierdo y me estoy asustando.
que tengas suerte
besos
Hola petitcher no te asustes no parece nada malo
A mi alguna vez cuando tenia retraso mas o menos como ahora me hacia un test y negativo y luego al rato ala la warry estaba alli por eso ahora nose si hacerme el test por si pasa eso o por miedo a q sea posiitivo pero lo q esta claro es q tenemos q salir de dudas asi no se pude vivir con tantos nervios pero bueno creo q me hare un test mñn pq ya no aguanto mas. espero q tengas suerte y ya me contaras como vas.
besos wapa