Foro / Maternidad

Dolor insoportable en el pubis. alguien me ayuda??

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:43
I
isoken_8119296
9/2/09 a las 16:56

Hola a todas, estoy de 24 semanas y llevo como 2 que cada dia q pasa me duele mas el pubis, es un dolor que ya por la noche es insoportable, me duele como si me hubiesen pegado una patada fuerte ahi en mis partes. Ya no se que puedo hacer para aliviar un poco este dolor, he probado a dormir con una almohada entre las piernas, a poner una pierna por delante de la otra ( estando de lado), vamos todo y es q el simple hecho de cambiar de postura cuando duermo, al separar las piernas , rabio de dolor. Si alguien esta como yo y sabe algun remedio para aliviar un poco este dolor por favor que me diga como hacerlo, ademas pienso que todavia me queda lo peor del embarazo que es cuando el bebe pesa mas y esto ira a peor claro. Gracias y un besito a tod@s.

Ver también

E
emily_5553281
9/2/09 a las 17:19

Compresas calientes y faja
Hola!

Tienes razón ese dolor de encajamiento es feo se produce porque los ligamentos se van venciendo y vaya que duelen!!!

Cómprate en la farmacia yna venda elástica de las que se usan para tirones de piernas tras jercicios, una larga que te alcance a dar varias vueltas al vientre y muy importante que sea elástica.

Si no puedes sola pide ayuda al inicio para enredártela en la parte baja del vientre, no muy apretada porque es malo, pero sí que sientas soporte y ajuste, úsala diariamente, yo solo me la ponía mientras trabajaba y luego me sentaba o recostaba y me la quitaba, el dolor disminuye considerablemente desde el primer dia, pero los baños tibios y las copresas calientes con sal hacen el resto. Con eso tienes para que se te quite el dolor o mínimo sea soportable, confía en mi, estoy en la semana 40


M&M 40 más 2

N
niema_5320450
9/2/09 a las 17:20

Hola lunitta
Te cuento q yo estuve asi, hace una semana atras.....llevo trillis y estoy de 25+1, osea q el dolor fue justo en la misma semana q estas.....
X lo q me dijeron es normal, no me dijeron el x q, solo q era normal, q esas molestias son normales en las ultimas semanas de embarazo, y q x llevar 3, yo los tenia antes.........pero x lo visto no tiene nada q ver llevar 1,2,3 BBs.

Yo lo q hice, es tratar de caminar un poquito, x mi ksa, para ver si asi me pasaba, y me paso, yo creo q es x el peso, o x la posicion del baby....
Lamento no poder darte una solucion, lo importante es q no eres la unica, yo tb duermo con una almohada entre las piernas.

Besos

Ale

E
enma_9716839
9/2/09 a las 19:35


Yo tuve un dolor en el hueso del pubis en mi primer embarazo desde los 6 meses, y en este embarazo ya hace 2 semanas que me ha empezado, y estoy de 17 semanas...
se lo dije a la matrona y me dijo que me comprara una faja de embarazo o la banda que venden que se pone por encima de las braguitas, que ese dolor era debido a que los huesos se van amoldando...
me la he puesto (la banda, que la faja me iba a dar mucho calor) y me ha mejorado bastante...

H
hamido_13129390
14/2/19 a las 22:43

Hola !

Conviene recibir estiramientos pasivos de piernas  e ingles también .
yo los hago en mi gabinete en el centro de Madrid.
Masajes a embarazadas también.
Promo en la primera sesión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir