Foro / Maternidad

Dolores insoportables en la pelvis!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 6:18
J
jiale_8176924
21/9/05 a las 16:07

Hola mamis!!
Llevo 2 dias con dolor en la parte de abajo, sobretodo cuando me levanto por las mañanas...luego ala que me muevo un poco se me pasa pero son horribles! Le comenté a mi gine y me dijo que era completamente normal que los huesos y los musculos de abajo se estaban dando para la hora de parir...pero es que a veces me quedo hasta sin poder moverme que dolor!!Dios!!!!! Y pienso....como será el parto madre mia!!!madre mia!!! Lo que nos esperá!!! Pero bueno la verdad es que toy loquita por que llegue ya el momento,aunque para estar más tranquilita sólo me queda una semanita para superar la barrera de bb prematuro!! Uffff que bastante obsesionada estoy con el temita también...
bueno creo que me he pasado con el post..jajajaja me pongo a hablar y no hay quien me pare.

besos

mariajo+daniel 36

Ver también

M
minata_8767411
21/9/05 a las 16:37

Imagínate que los tengo desde los 6 meses!
Los malditos dolores han acabado conmigo, ahora hasta como que ya me acostumbré y me quejo menos, aunque no sé si me duele más. Yo los tuve desde muy temprano, no sé por qué; pernsé que se me adelantaría el parto o algo así, pero nada, mi gine también me dijo que era normal.

Bueno, ya nos queda nada! Uyy, qué miedito!

Besitos!

Patri 37+4

B
briana_6319211
21/9/05 a las 16:38

Hola
Ahys Mariajo, yo estoy igualitaaaaaa me levanto por las mañanas que no puedo dar un paso de lo que me duele, hoy mismo he ido a consulta y se lo he comentado al medico, me a dicho lo mismo que a ti, que son los musculos de alli abajo que se estan preparando,al estar en reposo toda la noche, se "quejan" cuando los ponemos en marcha, y que encima, como en mi caso es el segundo, los noto mas .
Lo del parto no tiene nada que ver con esos dolores niña, no te asustes ejejej, las contracciones son en la tripa, y en algunos casos, en la parte baja de la espalda, ademas se llevan mucho mejor que estos, no te duele seguido, te duele un rato y cesan hasta la siguiente contraccion, yo siempre he dicho que es un dolor aunque fuerte, muy llevadero por eso.
Animo que ya nos queda poquito!
Sermama 34s+4d

P
pabla_5523697
21/9/05 a las 16:59

Es que ya queda menos
Y nuestros bebes se van preparando. el otro dia escribi lo mismo que tu, no sabia si lo que tenia eran tirones, contracciones o que. La matrona de las clases de preparacion al parto me dijo que eso es que el bebe esta encajando y abre los huesos. yo tambien pense que si eso era mas suave que una contraccion no iba a poder aguantar las contracciones ¡qué dolor! no sé porque pero creo que las contracciones aunque dolorosas deben serlo menos, porque dicen que lo mejor cuando las tienes es caminar y moverte y yo te aseguro que los dolores del otro dia en la pelvis me dejaban completamente echa polvo y encogida, que no podia mover ni una ceja hasta que se me pasaban.

N
nahla_8559059
21/9/05 a las 17:30

Desdes japon!!!!!
Hola a todas!!
Tendre mi bebe para finales de octubre.... pero les cuento; en estos ultimos dias me ha llegado un sentimiento muy raro para mi, es mi tercer hijo y es la primera vez que lo siento.... no me imagino sin barriga, siento que quedare vacia y eso me da terror !Se imaginan! me siento orgullosa de estar barrigona...jajajaja .El bb se mueve mucho y pienso que aveces se quiere salir;pues la saca las nalgas tanto que se deforma mi barriga, salta y da vueltas le dan gases y tanbien siento cuando orina, el otro dia sele oia cuando hacia ruidos ..."uuuuuu"jajaaj mi esposo quedo boquiabierto escuchando esto...y le da mucho hipo..... en fin. despues les cuento mas... sayonara.
Linea Cebra!

N
nansi_6456241
24/9/05 a las 6:18

33 semanas + fibromas
Hola Mariajo:
Yo voy en las 33 semanas, pero ademas tengo fibromas que si me vieras pensarias que voy a tener gemelos o mellizos. Eso esta totalmente descartado pues hace unos meses me hicieron una amniocentesis y cada mes he pasado por el ultrasonido: Es solo un bebe y varon.
Los dolores que mencionas... al igual que a ti y a las otras mamis o futuras mamis que han respondido segun mi OB-GYN ---que es un tesoro--- explica que es parte del proceso de adaptacion de los huesos de la pelvis, preparandose para el momento del parto. Pero que duele, duele! Por suerte, es una molestia periodica, pues igual molesta por 2 o 3 dias pero luego pasa, hasta cualquier otro momento.
Yo tambien ando medio paranoica, pues el tamanho de mi barriga, la incomodidad al momento de dormir, el levantarme # veces al banho durante la madrugada me tienen medio alterada. Y con lo de los fibromas y el tener 40 anhos consideran que mi embarazo es de alto riesgo, y mi mayor miedo era el riesgo de un parto prematuro. Felizmente el bebe se esta portando bien y aun sigue esperando el momento correcto de venir al mundo.
Mucha, pero mucha suerte al momento del parto, es maravilloso saber que como una buena hermandad las futuras mamis ---experimentadas o no--- compartimos muchas de nuestras dudas.
Mafaldita1964
Allentown, PA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir