Foro / Maternidad

Necesito ayuda: dolores insoportables embarazo

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 22:47
J
jad_9410967
19/7/14 a las :12

Buenas noches chicas, os cuento mi caso...

Hace 2 días me empezó un dolor agudo en el antebrazo derecho, no podía moverlo prácticamente pero pensé que tenía tendinitis o el síndrome del túnel carpiano, ya que hago muchas manualidades y por mi trabajo paso demasiadas horas en el ordenador.
Como me notaba los tendones inflamados y no puedo tomar ibuprofeno en el embarazo, me puse cremas frías y compresas frías, al día siguiente me encontraba mucho mejor y podía moverlo con naturalidad o casi. El problema llegó por la noche, que sin venir a cuento me empezó a doler el muslo derecho pero pensé que habría sido una mala postura al dormir la siesta o algo...me equivocaba.

Esta mañana no podía ni levantarme de la cama, con esfuerzo lo hice, y pensé que era la misma inflamación pero dándome cremas, estando en reposo y poniéndome en frío no me encuentro mejor, de hecho llevo todo el día de la cama al baño y del baño a la cama y me duele hasta el punto de llorar como un bebé.

He leído que puede ser por las hormonas, o también ciatica...sé que una lesión por deporte no es porque no he hecho nada brusco pero estoy desesperada y me da miedo tomar un paracetamol por el bebé.

En fin..espero vuestras respuestas.

El dolor es en el interior del muslo y el muslo en general (derecho) y estoy de 16 semanas

Ver también

A
an0N_788440099z
19/7/14 a las :24

A mi eso me suena
a CIATICA, dices que te duele un muslo como adentro, y el dolor te irradia hacia la pierna de ese lado?
Consulta con el doc si el dolor es insoportable, puedes mientras tanto colocarte una almohada entre las rodillas o sino ata dos almohadones y al dormir de costado, estira la pierna que queda por debajo y la de arriba flexionala hacia adelante y colocala sobre los almohadones, que tu cuerpo quede lo mas derechos posible, que no sientras que te vas hacia adelante.

Prueba y me cuentas, ojala mejores!
saludos!

J
jad_9410967
19/7/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_788440099z

A mi eso me suena
a CIATICA, dices que te duele un muslo como adentro, y el dolor te irradia hacia la pierna de ese lado?
Consulta con el doc si el dolor es insoportable, puedes mientras tanto colocarte una almohada entre las rodillas o sino ata dos almohadones y al dormir de costado, estira la pierna que queda por debajo y la de arriba flexionala hacia adelante y colocala sobre los almohadones, que tu cuerpo quede lo mas derechos posible, que no sientras que te vas hacia adelante.

Prueba y me cuentas, ojala mejores!
saludos!

Sip, ciatica
Acabo de llamar a Salud responde porque no podía con el dolor, me han dicho que efectivamente parece ciatica por todos los síntomas y que al consultarlo con el médico al decir que estoy de 15 semanas me ha dicho que ni de coña me tome nada de medicamentos que es muy pronto y que me puedo buscar un pifostio...

En fin que dice que sólo haga reposo y que me ponga compresas frías o calientes lo que más me alivie..pero que de momento sólo puedo intentar calmarme con remedios naturales porque con medicina nada de nada.

Así que ajo y agua...probaré con calor que es lo único que no he hecho !

H
hamido_13129390
14/2/19 a las 22:47

Hola !

Yo alivio con  masajes y estiramientos pasivos para la ciática y embarazadas con piernas cargadas etc etc.
Promo en la primera sesión.
Madrid centro

www.masajescamino.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir