Igual
Guapa yo he pasado ya por todo lo que planteas.Javi nació cuando Juan tenía 27 meses y llevaba 3 meses en la guarde, porque era muy movido y en casa no paraba un momento y como el tuyo, estaba encantado e iba más contento que unas pascuas al cole.A pesar de que yo también quería tenerlos seguidos, tambien tuve mucho tiempo ese sentimiento de haber destronado muy pronto al peque(pero mucho tiempo), pero te puedo decir que en mi opinión fué el mejor momento para tener un hermano, ya que no tuvo nada de celos.No sucumbas a hacerlo mayor, aunque prestes atención al bebé.Nosotros casi le haciamos más caso a él que al bebé, yo aprovechaba cuando estaba en el cole para dedicarme por entero al bebé.No le quité el chupe,se lo quitaba continuamente a su hermano, así que yo tenía preparados un montón,y le decia que su hermano era muy bueno y se lo regalaba.El pañal lo dejé para más tarde,le dejabamos tocarle, besarle, y de decirle que él era mayor,ni hablar¡si son todavía bebés¡.Yo tuve mucha suerte y el bebé era un bendito, así que todo fué facil.Ten en cuenta también una cosa, a los dos años entran en la edad de las rabietas, es una epoca díficil, pero no creas que todo se debe al hermano, simplemente es la edad y su comportamiento(rebelde, llorón...)se debe más a la edad que a su hermano.Por lo demás te digo,que las primeras carcajadas del bebé se las debe a su hermano que con 2 años y con la chupeta puesta ya le hacía monerías, que cuando estaba en el tacatá,ya se hacían carreras y hasta ahora que uno tiene 4 años y el otro 2 que no han parado de jugar.Si no quieres, no lo ,trata a cada uno como lo sientas y si son dos bebés,¡¡¡pues a criar dos bebés¡¡¡Ya nos contarás como te va,que otra historia es como lo lleva la mamá.Besos