Foro / Maternidad

Es normal sentir dolor pelvico

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 13:01
X
xianli_5309477
7/2/10 a las 22:45

hola que pena molestarlas pero es que nos se si es normal sentir tanto dolor pelvico durante el embarazo esto me da mucho miedo porfavor ayudenme no se si ir a urgencias o es normal durante las 22 semanas

Ver también

X
xianli_5309477
7/2/10 a las 22:47

Y es que habeses sangro
lo que pasa es que me da miedo que le pase algo a la bebe ya que habeses sangro y hace poco fui al ginecologo y me dijo que era normal pero no se que tal sea algo que este afectando al salud de la nena

T
tessy_8109204
7/2/10 a las 22:59

Hola aleja
yo en mi embarazo si tuve mucho dolor pelvico . me explicaron k es por k el cuerpo empieza apreparase para el parto... y le cuesta su tiempo. no te procupes pero si tienes dudas habla con la matrona... ella sabra ayudarte

X
xianli_5309477
7/2/10 a las 23:07
En respuesta a tessy_8109204

Hola aleja
yo en mi embarazo si tuve mucho dolor pelvico . me explicaron k es por k el cuerpo empieza apreparase para el parto... y le cuesta su tiempo. no te procupes pero si tienes dudas habla con la matrona... ella sabra ayudarte

Ok
gracias es que me da mucho susto q le pueda pasar algo a mi hija

X
xianli_5309477
7/2/10 a las 23:09

Gracias
es que es raro porque estoy bien y me empiezan unos dolores muy fuertes y empiezo a sangrar como si tuviera la regla.si creo q lo mejor es ir al medico oye gracias .eres muy linda un beso y que dios te bendiga

X
xianli_5309477
7/2/10 a las 23:12

Ok
es q hace como dos dias fui el medico me dijo q era normal por lo que yo era tan delgada .pero nos e voy a hablarles a mis papas y que me lleven por urgencias gracias un beso

A
aurore_5746962
8/2/10 a las :07


Hola! Te cuento que yo durante las primeras semanas de mi embarazo sentia dolor pelvico la mayoria de las veces como tipo colico otras sentia como una "pesades" en el vientre...me dijo que era normal q esto ocurriera durante el primer trimestre sobre todo los primeros dias del embarazo pero ante cualquier dolor y sangrado es motivo de consulta urgente definitivamente....
Yo tambien me asustaba mucho cuando lo sentia pero gracias a dios nunca paso a mayores y ahora estoy en la semana 31 Suerte!

X
xianli_5309477
8/2/10 a las 1:30
En respuesta a aurore_5746962


Hola! Te cuento que yo durante las primeras semanas de mi embarazo sentia dolor pelvico la mayoria de las veces como tipo colico otras sentia como una "pesades" en el vientre...me dijo que era normal q esto ocurriera durante el primer trimestre sobre todo los primeros dias del embarazo pero ante cualquier dolor y sangrado es motivo de consulta urgente definitivamente....
Yo tambien me asustaba mucho cuando lo sentia pero gracias a dios nunca paso a mayores y ahora estoy en la semana 31 Suerte!

Ok muchas gracias
pues mira que un a primita que es medica me reviso y me dijo que era algo normal que no me preocupara.....gracias un besito.

L
lidya_5855666
13/2/16 a las 13:01

Quizá esta información te ayude
https://dolorpelvicoenelembarazo.wordp ress.com/2016/02/11/darse-la-vuelta-en-la-cama-sin-dolor/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir