Foro / Maternidad

Dolor pezones

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:43
P
paloma_9112422
10/7/07 a las 23:17

hola chicas, queria saber si a alguna os pasa normalmente esto: me noto desde anoche unos pinchazos en el pezon izquierdo muy intensos, como si me clavasen una aguja, y son intermitentes, aparecen de vez en cuando.

es la primera vez que me pasa, y queria saber si a vosotras os ha pasado y luego os ha bajado la warry, o si por el contrario le ha pasado a alguna y luego le dio positivo.

es que me tiene mosca...

gracias por las respuestas

Ver también

La respuesta más útil

N
nuria_9575953
11/7/07 a las :37

Hola, mi caso
desde ayer me duelen bastante los pezones, me molesta rozarlos, y a mi nunca me habia pasado, hasta me veo la aureola mas grande..pero me he hecho dos test de embarazos y negativos, asi que preñi no estoy..la regla no se cuando debe venirme, porue con el omifin me varia muchisimo. Estoy en mi dia 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 22 dias, y creo que ovule el dia 10 del ciclo, pero los t.o siempre negativos. Porque entonces me doleran los pechos????besos y gracias

P
paloma_9112422
10/7/07 a las 23:37

Estamos a la par!
a mi me toca para el 15.

a mi esto de los pinchazos justo en el pezon no me habia pasado, otros meses lo note en el pecho pero no en el pezon.

y para mi asombro hace un momento me he mirado el pecho y esta enorme! hace mes y medio me compre un par de sujetadores nuevos y me compre una talla mas de la que estaba usando porque ya se me quedaba pequeño, bueno pues te juro que en menos de una semana me han crecido tanto que casi no me valen los nuevos!

tengo unas ganas de que llegue el finde para ver que pasa...

bueno, que me enrollo, mucha suerte guapa!

M
moira_9098796
10/7/07 a las 23:41

Algo parecido...
Hola, te cuento que a mi me tenia que llegar el sabado y hasta hoy nada y el viernes empece a tener unos dolores pero como quemazon en los pezones, algo que nunca me habia pasado y los noto distintos y me molestan si me rozan las cosas. Mañana pienso hacerme el test asi que ahi compruebo si es por eso o no.
Mucha suerte a todas.
Saludos

P
paloma_9112422
10/7/07 a las 23:43
En respuesta a moira_9098796

Algo parecido...
Hola, te cuento que a mi me tenia que llegar el sabado y hasta hoy nada y el viernes empece a tener unos dolores pero como quemazon en los pezones, algo que nunca me habia pasado y los noto distintos y me molestan si me rozan las cosas. Mañana pienso hacerme el test asi que ahi compruebo si es por eso o no.
Mucha suerte a todas.
Saludos

Suerte guapa!
a ver si veo mañana tu positivo por aqui! y de paso me animas a mi con mi sintoma de este mes, jejeje

N
nuria_9575953
11/7/07 a las :37
Mejor respuesta

Hola, mi caso
desde ayer me duelen bastante los pezones, me molesta rozarlos, y a mi nunca me habia pasado, hasta me veo la aureola mas grande..pero me he hecho dos test de embarazos y negativos, asi que preñi no estoy..la regla no se cuando debe venirme, porue con el omifin me varia muchisimo. Estoy en mi dia 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 22 dias, y creo que ovule el dia 10 del ciclo, pero los t.o siempre negativos. Porque entonces me doleran los pechos????besos y gracias

M
moira_9098796
11/7/07 a las 4:50
En respuesta a nuria_9575953

Hola, mi caso
desde ayer me duelen bastante los pezones, me molesta rozarlos, y a mi nunca me habia pasado, hasta me veo la aureola mas grande..pero me he hecho dos test de embarazos y negativos, asi que preñi no estoy..la regla no se cuando debe venirme, porue con el omifin me varia muchisimo. Estoy en mi dia 23 del ciclo, el mes pasado mi ciclo fue de 22 dias, y creo que ovule el dia 10 del ciclo, pero los t.o siempre negativos. Porque entonces me doleran los pechos????besos y gracias

Hola..
por lo que contas que no sabes con exactitud cuando deberia llegarte la regla creo que tal vez aun sea pronto para que te detecte la hormona si lo estas, lo mejor seria que volvieras a intentar en unos dias mas a ver que pasa.
Espero que todo te salga mas que bien.
Saludos.

M
maryia_6135779
11/7/07 a las 8:09

Hola wapa
pues a mi me paso el mes pasado y me dio postivo aunque lueog tuve un microaborto a mi me dolian como si estuviesn quemados y no los pudiera ni rozar este mes me esta pasando solo con uno besos y suerte!!

M
moira_9098796
11/7/07 a las 16:39

Linea muy suave...
hola, esta mañana me hice el test y me salio una linea muy suave pero que puede verse a simple vista, asi que eso me iluciono muchisimo pero de todos modos voy a esperar al sabado para repetirlo ya que nunca me hice con esta marca.
Espero que les vaya super bien a todas.
Saludos.

P
paloma_9112422
11/7/07 a las 22:18

Hay madre!!!!!
que me encuentro muy rara, me he comido unos boquerones con todas las ganas y me habian sentado fenomenal.

a los 5 minutos me ha empezado a doler la tripa de un modo muy raro, no sabria describirlo, y me ha empezado a dar mucho asco y ganas de vomitar, y ahora me estan doliendo mucho los pechos...

no se si hacerme mañana un test, me parece que este mes si lo consegui, aunque en teoria me tendria que hacer el test el domingo pero es que me encuentro fatal! total tengo los de unitest y con lo que cuestan...

P
paloma_9112422
11/7/07 a las 22:24
En respuesta a moira_9098796

Linea muy suave...
hola, esta mañana me hice el test y me salio una linea muy suave pero que puede verse a simple vista, asi que eso me iluciono muchisimo pero de todos modos voy a esperar al sabado para repetirlo ya que nunca me hice con esta marca.
Espero que les vaya super bien a todas.
Saludos.

Que bien!
espero que el sabado se vea bien la rayita!

Mafe! gracias por tus velitas.

Fijate que he contestado sobre el post y habia leido las respuestas y estaba buscando el positivo fuera! si es que estoy fatal!

besos chicas

M
moira_9098796
12/7/07 a las 2:24
En respuesta a paloma_9112422

Hay madre!!!!!
que me encuentro muy rara, me he comido unos boquerones con todas las ganas y me habian sentado fenomenal.

a los 5 minutos me ha empezado a doler la tripa de un modo muy raro, no sabria describirlo, y me ha empezado a dar mucho asco y ganas de vomitar, y ahora me estan doliendo mucho los pechos...

no se si hacerme mañana un test, me parece que este mes si lo consegui, aunque en teoria me tendria que hacer el test el domingo pero es que me encuentro fatal! total tengo los de unitest y con lo que cuestan...

Buena señal...
yo tambien ando con mas hambre pero luego que como como que me siento muy llena y me da algo de asco.
Se que es muyy dificil esperar para hacerse el test, yo no se como aguante casi 4 dias pero es mejor asi, para tener un resultado mas preciso.
Ojala y se te cumpla el ser mama.
Saludos.

M
moira_9098796
13/7/07 a las 21:37

Positivo!!!
hola chicas, les cuento que como ayer senti algunas molestias ya que estuve haciendo muchas cosas porque el lunes llega mi cuñada con los 2 nenes de vacaciones por 20 dias y decidi hacerme hoy por la mañana otro test y esta vez si se notaba bien la linea, mas suave pero se veia sin dudas, no lo podia creer asi que aproveche y me fui a la guardia de ginecologia de mi obra social y ahi me enviaron a hacerme la beta que me dieron en 2 hs y me dio 209,80, que emocion, estaba con mi mama y se puso super feliz, asi que ya tengo que pedir turno a mi gine y ver que pasa de ahora en adelante.
Mis sintomas por si a alguien le sirve fueron, que esta vez no senti dolores el dia despues de ovular hasta pense que era raro eso y luego el dia anterior a tener que venir me empezaron de golpe a arder los pezones. No tuve sangrado de implantacion y muy poco flujo. Tengo dolores en toda la zona como que me fuera a venir pero nada de nada y sobre todo en la cintura baja, hinchazon del abdomen, temperatura en 37 y me cuesta ir al baño. Por ahora eso es lo mas destacable.
Muchas gracias a todas las que me dieron su apoyo y les deseo de corazon que pronto puedan compartir este momento tan esperado con todos.
Saludos
Rosana

K
kala_5662848
13/7/07 a las 23:32

Hola rociooooo
Pues a mi me hapasado cuando quiere venir la warry pero me toco algun pecho y se me va ael dolor al pezon a veces pero asi nadamas, pero no simpre , creo que lo tuyo sera un positivazo ehhh besitos y mucha suerteeeeeeeeeee

Bris

S
suizhu_9895462
14/7/07 a las 2:15

Yo!!!
a mi me paso por primera vez este mes ...y justo el izquierdo..y son pequenos piquetitos igual como tu los describes...despues se me quito..y me decepcione..a final de cuentas....POSITIVO!!! asi que tienes esperanzas wapa..te deseo mucha suerte!!
luego nos contaras

P
paloma_9112422
14/7/07 a las 9:44

Hola chicas!
lo primero enhorabuena a rlay por el positivo!

yo me he hecho un test hoy, a un dia de no warry, el test es negativo, pero lo bueno es que no tengo ni rastro de la warry.

yo empiezo a manchar dia y medio antes de que llegue, lo he comprobado los ultimos meses, pero por ahora ni pizca, asi que de momento negativo pero sin regla!

los pinchacitos en los pezones van y vienen, sobre todo el derecho, como si me clavaran agujas, horrible! (o fantastico segun se mire, jejeje)

os mantendre informadas, esperemos que no sea un retraso...

C
caiwei_5813976
14/7/07 a las 12:22

A mi tambien...
Hola espero que sea un super positivo. Mira en el mes de mayo me quedé embarazada y antes de saberlo (una semana aprox) los pezones me dolian, no es dolor, es quemazón y unos pinchacitos que van y vienen...así que me pareció una cosa extraña y dije no es nada normal, ya que si que me suele doler el pecho, pero los pezones y con tanta intensidad, pues no. Así que me hice la prueba y positivo...lamentablemente lo perdí a la semana, pero bueno el significado de las molestias en los pezones, puede ser el primer sintoma de embarazo precoz y si te encuentras venas nuevas en el pecho, ya ni te cuento...espero que sea positivo y no te olvides de darnos la noticias, ya que yo en este mes también me duelen los pezones, pero esta vez desde que ovulé y se mantienen...que nervios

R
raouia_8443431
14/7/07 a las 12:42

Los pezones no
yo los tengo algo sensibles pero sobre todo tengo las mamas inflamadas lo que si te digo es que el mes pasado tuve un dolor de pezones que me duro dos semanas luego desaparecio y me vajo la regla y eso que dolian tanto ke no podias rozarme connada

P
paloma_9112422
14/7/07 a las 13:59

Oooooh no hay bebe!
pues si, ya hay indicios de que viene supongo que bajara del todo entre hoy y mañana.

en fin chicas, este es el ultimo mes que calculo fechas de ovulacion, ni hago caso de sintomas ni nada, ya estoy cansada.

solo es el tercer mes, pero se me hace interminable la espera cada mes y si hay sintomas o no, y si me duele aqui o alla. Este mes tenia un dolor terrible de pezones y nada!

el proximo mes al modo tradicional, cuando me apetezca, y si sale sale y si no pues nada.

mucha suerte a todas, espero que colgueis vuestros positivos

M
moira_9098796
14/7/07 a las 17:41
En respuesta a paloma_9112422

Oooooh no hay bebe!
pues si, ya hay indicios de que viene supongo que bajara del todo entre hoy y mañana.

en fin chicas, este es el ultimo mes que calculo fechas de ovulacion, ni hago caso de sintomas ni nada, ya estoy cansada.

solo es el tercer mes, pero se me hace interminable la espera cada mes y si hay sintomas o no, y si me duele aqui o alla. Este mes tenia un dolor terrible de pezones y nada!

el proximo mes al modo tradicional, cuando me apetezca, y si sale sale y si no pues nada.

mucha suerte a todas, espero que colgueis vuestros positivos

Muchas gracias...
por las felicitaciones!! te cuento que aun no caigo mucho con la noticia y la verdad hasta que no me hagan una eco quiero tomarmelo con calma.
Yo este mes tampoco tome la temperatura ni nada, mas o menos calcule cuando podria ovular teniendo en cuenta los meses anteriores y hacer deberes cuando queriamos.
Te deseo la mejor de las suertes a vos y a las demas chicas en sus busquedas.
Saludos
Rosana

J
jiayu_6746725
23/10/12 a las 14:43

Dolor en los pesones
mi muje desde haller le comensaron a doler los pesones primera vez que le zusede esto no tolera el brasier y sieente que le pinchan los pesones ni siquiera se los puede tocar que debo hacer para que se mejore.

muchas gracias por su respuesta


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir