Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La oxitocina aumenta el dolor de las contracciones?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 19:49
S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 13:40

Acabo de leer que aparte de acelerar las contracciones aumenta mucho el dolor, alguna sabe si es cierto?

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 15:00

Gracias!
Alexandra te has explicado bien no te preocupes jejeje! Gracias a las 2 por responder!

S
sylvie_5169438
30/7/11 a las 17:59

Hola!
Una cesarea en vertical? Dios mio que horror! Pues eso es lo que habia leido que las contracciones duelen pero son soportables y que si te ponen la oxitocina empiezan a ser insoportables, que duelen mucho mas. Gracias por contarme tu experiencia!

C
cirila_5942095
8/5/16 a las 19:49

El demonio
Este post es muy antiguo. Pero por si alguien viene a leer las respuestas...

La oxitocina para mi fue ver al mismísimo demonio. Tu sabes eso que dicen que ves la luz al final de un túnel? Eso vi yo. Y la dilatación fue tan rápida que cuando quisieron ponerme la epidural, ya no llegaron a tiempo.

También es verdad que yo el umbral del dolor lo tengo muy bajito.... Pero yo de verdad pensaba que palmaba.

Pero sí. Repetiría. Una y mil veces. Más ahora que se que crees que vas a palmar, pero no palmas, y que es más rapidito (por lo menos en mi caso).

Yo parí en 2 horas y media. Y tengo el regalo más bello que puede tener una persona. Mi hija.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook