Foro / Maternidad

Dolores premenstruales durante todo el embarazo???'

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:12
D
dali_6133081
21/5/07 a las 17:37

me gustaria saber si los dolores tipo menstruales se tienen durante todo el embarazo o solo en los 3 primeros meses. yo estoy de 5+6 y a veces son incomodos, pero no siempre constantes.


un abrazo

Ver también

I
inass_6441055
21/5/07 a las 18:23

Hola..
yo estoy igual que tu y me comentó mi ginecologo que eso eran solo los dos primeros meses, que luego desaparecian. Espero que sea asi.
Un besito

H
haiyan_6504427
21/5/07 a las 19:12

Hola
Pues mirad, yo estoy igual y a veces me da la cosa fuerte y me quedo como con poca fuerza. Yo creo que puede que del susto que me da se me quiten hasta las energías del cuerpo.

La cosa es que el otro día le pregunté a mi suegra y me dijo que cuando pasara eso que descansara... y el médico me dijo que bueno, que es que los primeros 3 meses son los que tienen más riesgo de aborto y que me cuidase, que descansara... así que cuando me da algún dolorcito me quedo más quieta que una iguana tomando el sol, y cuando me dan andando reduzco la velocidad y procuro ir a paso de caracolilla...

Yo sé que a mucha gente le pasa pero como hay gente que no sienten un solo dolorcito, se me hace crudo sentirlos y me da pánico. Pero mirad, cuando pase, se descansa un poquito y ya está. Mientras no se manche sangrecilla todo es pasable.

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir