Foro / Maternidad

Dolores y tripa baja, ayuda por favor!! 35+6

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 9:39
M
miryan_8314911
25/7/10 a las :18

resulta q llevo todo el día con dolores en la parte más baja de la tripa, llegando al puvis. Sí estoy tumbada no los tengo pero ponerme de pie es un dolor horrible. Y me he dado cuenta de q se me ha bajado la tripa muchísimo, pero ha sido hoy de pronto!! Supongo q todo esto será normal pero no se, hasta ahora no había tenido ninguna molestia de nada, un embarazo perfecto, y hoy de pronto estos dolores...
Desde q se baja la tripa hasta q te pones de parto cuanto suele pasar? Yo estoy de 35+6, me parece pronto, no¡

Ver también

A
an0N_993710099z
25/7/10 a las :31

tranqui
es normal, todo tu cuerpo se prepara para traer una nueva vida al mundo, los huesos se flexionan para dar paso al bebe, ya te debe quedar poco asi que aguanta que en un par de semanas estaras mejor si tienes sangrado o ves que el tapon mucoso salio o muchas contracciones acude al hospital, pero si no todo esta bien el peso del bebe tambien puede hacer que te duela, relajate y sube los pies en alto cada ves que puedas saludos

M
miryan_8314911
25/7/10 a las 9:39
En respuesta a an0N_993710099z

tranqui
es normal, todo tu cuerpo se prepara para traer una nueva vida al mundo, los huesos se flexionan para dar paso al bebe, ya te debe quedar poco asi que aguanta que en un par de semanas estaras mejor si tienes sangrado o ves que el tapon mucoso salio o muchas contracciones acude al hospital, pero si no todo esta bien el peso del bebe tambien puede hacer que te duela, relajate y sube los pies en alto cada ves que puedas saludos

Un par de semanas?!?!!??
quieres decir q se suele estar un par de semanas con este dolor?? Me da algo.... Hoy me he levantado igual, he dormido fatal (más de nervios q otra cosa creo yo) y me he levantado con el mismo dolor, pero dos semanas así.... Buffff
Pensáis q se me puede adelantar o q?? Ainss q nervios tengo!!
Gracias por tú respuesta por cierto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir