Foro / Maternidad

Dexeus barcelona: con nosotros la han cagado mucho

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 23:12
M
merari_5300800
31/1/08 a las 23:48

La fase de estimulación fue muy bien: yo, siendo joven tengo una buena carga ovárica, y aunque era protocolo largo, en un mes mis foliculos ya estaban a punto de caramelo: 17 foliculos de 2cm (los que tienen menos de 1cm ni los cuentan).
Dos dias antes de la puncion, llame por telefono a la clinica; me tenia que inyectar el Ovitrelle y ni siquiera me habian dicho la hora. Llamo me dicen la hora y me lo inyecto. Al dia siguiente, me dicen que no me pueden hacer la fiv porque no me puede visitar el anestesista pq los martes hacen fiesta. como que los martes hacen fiesta??!! Con lo que estamos pagando... total que al final me dan cita para el martes. Pido dia libre en el trabajo, Eloy hace lo mismo y el martes nos vamos para alli. Yo en ayunas toda la mañana pq en teoria me tenian que hacer análisis de estradiol (que al final no me hicieron) y el anestesista no estaba. Toda la p... mañana dando vueltas por el centro de arriba abajo y de abajo a arriba. Eloy con fiebre y yo lo iba arrastrando por los pasillos, hasta que me harté y me fui a recepción y le dije a la primera tia que pillé (con buenas palabras) pero de dije que estabamos hasta la ... de dar vueltas como ... que con lo costosa que es una fiv y con lo mal que se pasa psicológicamente no hay derecho a que nos traten de esa forma. Las mujeres que estaban porahi me daban golpecitos en la espalda y me decian tranquila mujer. La secretaria en cuestion nos acompañó a la sala de partos (a la sala de partos???) donde habia un par de mujeres con una barriga enorme que no tenian un lugar donde parir (patético!) y otra pareja que, al igual que nosotros, tenia la puncion el miércoles y estaban sin anestesista. Bueno alli nos visito una anestestista con muy pocas ganas, pq la verdad, por preguntarme cuanto peso y si fumo o no ya lo pueden hacer por telefono, que a mi barcelona me queda lejos y el coche tampoco es que nos regalen el combustible.
Miércoles, dia de la puncion: el chico que nos cobra (pq si no pagamos por adelantado no hay puncion) es un encanto, la enfermera tambien y las anestesistas son majas. Sorpresa!!! Me va a sacar los óvulos una tia que no he visto en mi ... vida... yo elegi al Dr. Coroleu y si lo elegi precisamente a él fue por algo... no me acuerdo de nada. Me despierto en una sala que no recuerdo como es y le pregunto a la chica que hay alli que cuantos ovocitos me han sacado aun no lo sabemos y que si mi chico ha entregado la muestra de semen si me quedo tranquila. Me levan a la habitación y mientras me dan el desayuno Eloy me cuenta su super eyaculacion (la que él ha disfrutado y que en teoria me va a dejar embarazada). Viene la enfermera con el alta (ya???) hay 19 punciones hoy y aunque he pagado por estar en esa habitación como si fuera un hotel de máximo lujo; sobro pq ese lugar lo tiene que ocupar otra mujer. La verdad me da igual, total me encuentro bien. Han sacado 10 ovocitos (los otros 7 se los habra llevado el hombre del saco pq no se portaban bien), bueno hay mujeres que tienen menos de 10 y les va todo bien. mañana me llamaran para decirme como estan nuestros pre-embriones y cuando me los ponen, aunque probablemente sera el dia 1 de febrero.
Hoy: me pongo el despertador a las 7.30h pq a las 8 me tengo que poner el ovulo de progesterona y me paso toda la p... mañana con el movil en mi mano esperando la llamada. Incluso he ido al tanatorio con el movil en la mano!!! 13h del mediodia y no me han llamado, llamo yo. La chica me pregunta mi nombre y tras un silencio que no me ha gustado nada me dice que ya me llamara el Dr. Alvarez (se me van pasando como una pelotita entre los doctores). EL silencio de la chavala no me ha gustado pero esperare la llamada de ese buen hombre hasta la tarde. Me pongo a comer y me han pillado con la boca llena, m lo trago y contesto.
buenas tardes, me temo que no tengo muy buenas noticias
que ha pasado? (pensaba que me diria que solo habia fecundado uno o dos)
de los 10 ovocitos que le sacamos, solo 6 eran viables, y de esos 6 no se ha fecundado ninguno
total, (pienso yo) los 10 que me sacaron los analizaron, solo 6 eran buenos, vale. I si la isci consiste en seleccionar los 6 mejores espermatozoides de mi pareja para ponerlos a mis 6 ovocitos buenos como ... puede ser que no se haya fecundado ni 1???
Estoy (a parte de triste y hcha un asco) indignada! Por el mal servicio que creo que se nos ha dado. Nadie nos devuelve nuestro 10 ovocitos, ni nuestro dinero (que no es poco). Sigo estando hinchada pero vacia, me han vaciado mis foliculos y han vaciado mi cuenta corriente. Quien ... nos compensa?? Nadie! Lógicamente el fallo es nuestro: de mis ovocitos que los analizaron y estaban perfectamente pero se volvieron malos de golpe y de los espermatozoides, que aunque los hayan seleccionado tamb se han vuelto malos de golpe. Vaya ... mierda de vida! Ya no me queda nada.
A quien ... me quejo? Nunca habia sentido tanto dolor.

Ver también

M
merari_5300800
1/2/08 a las 18:41

Gracias quabirona
Algo habia leido sobre ti. creo que fue un post donde comentabas que te habia escrito una carta er Dr. Santiago Dexeus en persona. Supongo que acabare por escribirlo tambien, pero si lo hiciera ahora lo insultaria, jejeje.
No me siento con animos de venir a esa quedada que haceis en diagonal mar; pero no os lo tomeis a mal porfavor; simplemente estoy destrozada. imagino que la proxima vez podre venir.
Estoy leyendo que no somos pocas las mujeres a las que se nos ha tratado mal alli. Es posible ir a los medios y poner alguna reclamacion? Casa caso es distinto, pero todas hemos sido victimas, de una manera u otra, de una clinica muy prestigiosa que en realidad es una maquina de hacer dinero. se me han pasado un monton de cosas por la cabeza: y si no han hecho lo posible por fecundar a nuestros embriones? y si los han dado a otra pareja que lleva mas tiempo que nosotros intentandolo?
somos muy jovenes; el otro dia hasta nos sentimos incomodos pq las demas parejas eran de mas edad y nos miraban raro. mis ovarios estan bien, no me explico como han desaparecido 10 ovocitos asi como asi.
Se podria escribir un libro, con tantas historias fracasadas en la Dexeus!

M
merari_5300800
4/2/08 a las 20:51

Gracias por vuestros mensajes
Vereis, al final hoy le he escrito una carta al mismisimo Dr.Dexeus, y tengo visita con el Dr. Coroleu para el miercoles.
Ya os contaré.

L
lope_5769855
5/2/08 a las 23:12

Basura
Con perdón solo puedo referirme a muchos de estos sitios como desalmados "sacaperras".Por desgracia esto es tipico español.
Siento mucho tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram