Foro / Maternidad

Donar ovulos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 18:24
I
izana_8695165
17/12/07 a las 17:42

Buenas tardes,

Soy Olaia. Estoy interesada en donar ovulos y quisiera información sobre donde hacerlo en el norte. Yo vivo en Cantabria; he encontrado una clinica en Bilbao (Euskalduna) pero no se si hay otras en la zona.
También me gustaría ponerme en contacto con parejas que hayan recibido ovulos por donación (o que estén esperandolos) para que me cuenten su experiencia.
Podeis escribirme a olaiatxula@hotmail.com

Un beso enorme

Ver también

L
lama_8873317
17/12/07 a las 18:35

Muchisimas gracias
yo soy una de las muchas mujeres que lamentablemte dependen solo de la ovodonación para ser madres, y aproehco la ocasión de agraderte en nombre de muchas mujeres por ese gesto tan noble, yo estoy en ivi madrid, ellos tienen centro casi por toda espana y han de ser los mejores, espero comprobarlo pronto con mi positivo, ellos tienen una pagina en internet muy buena con muchisima información de ese tema, de paso para hacerlo cortico yo estoy casi lista para la tranferencia, ya mi endmetrio esta preparando, solo estoy esperando por mi donante a que le hagan la puncion en estos dias cuando los folis estén listos, que por cierto la espera se puede hacer larga, pero como dicen por ahi lo bueno se ha de esperar!!, te deseo muchisima suerte y que todos los ovulos que dones termienn en un deseado positivo!, cualquier pregunta está de más decirlo estamospor aqui a la orden

G
gudula_8532706
17/12/07 a las 18:48
En respuesta a lama_8873317

Muchisimas gracias
yo soy una de las muchas mujeres que lamentablemte dependen solo de la ovodonación para ser madres, y aproehco la ocasión de agraderte en nombre de muchas mujeres por ese gesto tan noble, yo estoy en ivi madrid, ellos tienen centro casi por toda espana y han de ser los mejores, espero comprobarlo pronto con mi positivo, ellos tienen una pagina en internet muy buena con muchisima información de ese tema, de paso para hacerlo cortico yo estoy casi lista para la tranferencia, ya mi endmetrio esta preparando, solo estoy esperando por mi donante a que le hagan la puncion en estos dias cuando los folis estén listos, que por cierto la espera se puede hacer larga, pero como dicen por ahi lo bueno se ha de esperar!!, te deseo muchisima suerte y que todos los ovulos que dones termienn en un deseado positivo!, cualquier pregunta está de más decirlo estamospor aqui a la orden

Una pregunta
Hola!! no he participado nunca, pero desde mi fiv negativa os leo. Quisiera hacerte una pregunta ya que no conozco a nadie en ovodonación ni he preguntado a los médicos, pero me he planteado ir a ovo por mi edad y por el resultado de la fiv. Mi grupo sanguinio es 0 RH - y creo que si es larga la espera para encontrar donante yo con ese grupo sanguinio tan poco común me va a costar mucho, no? Gracias por si me podeis aconsejar

U
umayma_6187295
17/12/07 a las 19:24

Un gran ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHIXIMAS GRACIAS, YO SOY DE LAS QUE ESTÁ EN LISTA DE ESPERA PARA MI PRIMERA DONACION Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL TIEMPO SE HACE INTERMINABLE CUANDO TE DICEN QUE LO ÚNICO QUE FALTA ES UNA DONANTE.NECESITAMOS MUCHA GENTE COMO TÚ. GRACCCCCCCIIIIASSSSSSSSSS. COMO YA HABRAS LEIDO, EN CUALQUIER CLINICA ACEPTAN DONANTES. DE TODOS MODO HAY UNA CHICA POR EL FORO QUE FUÉ DONANTE DESDE SIEMPRE, QUIZAS TE INFORME MEJOR QUE NOSOTRAS.


UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSOTE.

A
almira_5838237
17/12/07 a las 20:51

Ante todo...gracias¡¡¡¡¡¡
nuestro caso es muy reciente, llevamos 5 años de busqueda y hace un año nos informaron que probaramos con ovodonacion pq mis ovulos no eran de buena calidad. En ningún momento dudamos, tenemos 31 años , y es nuestra ilusion, asi que ha intentarlo.
A los seis meses me encontraron donante y a la carga¡¡¡
Me pusieron dos de buena calidad el dia 30 de noviembre y mi beta 15 dias despues ha sido positiva.
Somos muy felices, estamos ilusionados, aunque yo quizas estoy inquieta pensando que algo pueda salir mal estas primeras semanas, incredula seria la palabra, aun no me hago la idea.

Esi si ante todo he de darle las gracias a esa persona que de momento ya ha hecho posible que este subida en una nube y que deseo no bajarme hasta que no tenga nuestro bebe.
El sabado me haran otra beta para comprobar que todo sigue igual de bien.

besos y mil gracias

I
izana_8695165
18/12/07 a las 10:08

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Yo ya estaba super convencida pero ahora que veo lo que significa para mucha gente aún mas. Ayer por la tarde llamé a la clinica Euskalduna en Bilbao y el Jueves tengo cita para que me hagan todas las pruebas necesarias para ver si mis ovulos sirven. Sabeis cuales son las pruebas que me harán? Soy un poco miedosa para estas cosas pero estoy segura de que merece la pena. Ya os contaré a ver si soy una donante apta...muchisimas gracias de nuevo
besazos

A
anahit_8559661
18/12/07 a las 10:20

Hola olita,
Lo primero de todo, quería darte las gracias en nombre de muchas parejas, porque gracias a personas como tú, muchos logramos ver nuestro sueño hecho realidad, y por ello, gracias.

En Bilbao y alrededores, hay varias clínicas. De las que más he oído hablar son Quirón de Bilbao, e IVI de Leioa (cerca de Bilbao).

Hace poco escribió una chica en el foro que se titula "Quirón Bilbao", que había sido donante de óvulos en IVI de Leioa, y que tuvo una grata experiencia, pero que había oído que la lista de espera de Quirón, por ejemplo, era más larga y entonces que se estaba planteándose donar en Quirón.

Desde mi experiencia te puedo decir, que nosotros estamos en lista de espera para ovodonación en Quirón, el cual se extiende a 6 meses.

Si quieres preguntarme algo sobre Quirón, estaré encantada de explicarte lo que sepa.

Gracias otra vez.

I
izana_8695165
18/12/07 a las 10:36
En respuesta a anahit_8559661

Hola olita,
Lo primero de todo, quería darte las gracias en nombre de muchas parejas, porque gracias a personas como tú, muchos logramos ver nuestro sueño hecho realidad, y por ello, gracias.

En Bilbao y alrededores, hay varias clínicas. De las que más he oído hablar son Quirón de Bilbao, e IVI de Leioa (cerca de Bilbao).

Hace poco escribió una chica en el foro que se titula "Quirón Bilbao", que había sido donante de óvulos en IVI de Leioa, y que tuvo una grata experiencia, pero que había oído que la lista de espera de Quirón, por ejemplo, era más larga y entonces que se estaba planteándose donar en Quirón.

Desde mi experiencia te puedo decir, que nosotros estamos en lista de espera para ovodonación en Quirón, el cual se extiende a 6 meses.

Si quieres preguntarme algo sobre Quirón, estaré encantada de explicarte lo que sepa.

Gracias otra vez.

Quiron
Hola Txopinko. Pues la verdad es que estuve buscando en internet y no me compliqué mucho, me salió clínica Euskalduna y allí llame, claro que no tengo ni idea de si hay más o menos lista de espera que en Quirón.
Yo prefiero hacerlo en el sitio donde sea más necesario, donde haya mas gente esperando donante. Si me das el teléfono de Quirón a lo mejor puedo hacer las pruebas también allí. Después solo me queda esperar al sitio desde el que me llamen antes, ¿no?

A
anahit_8559661
18/12/07 a las 10:46
En respuesta a izana_8695165

Quiron
Hola Txopinko. Pues la verdad es que estuve buscando en internet y no me compliqué mucho, me salió clínica Euskalduna y allí llame, claro que no tengo ni idea de si hay más o menos lista de espera que en Quirón.
Yo prefiero hacerlo en el sitio donde sea más necesario, donde haya mas gente esperando donante. Si me das el teléfono de Quirón a lo mejor puedo hacer las pruebas también allí. Después solo me queda esperar al sitio desde el que me llamen antes, ¿no?

El teléfono es,
944396062. A veces suelen estar muy liados y tardan en coger el teléfono. El horario no recuerdo ahora pero es bastante amplio.

Te mando un privado.

Gracias otra vez.

I
izana_8695165
19/12/07 a las 13:25

Hola nexara
Muchas gracias por la info, te he mandado privado.
besos

L
lama_8873317
21/12/07 a las :41

Lo subo
saludos a todas..

I
izana_8695165
21/12/07 a las 10:10

Hola
Hola de nuevo...bueno pues ayer ya hice las pruebas, las ginecologicas todo bien y para los analisis hay que esperar alrededor de un mes.
Si está todo bien para Febrero haría mi primera donación...estoy muy ilusionada.
Besazos a todas.

J
juncal_9067223
20/5/08 a las 16:19

Hola
Ola me gsutaria sabes como se acen las estracciones de los hovulos ya que soy novata y no tengo ni idea!
Pero me gustaria donar gracias!

L
liliia_5841544
10/2/10 a las 11:33

No se muy bien como se ase
hola el ovulo me lo quitan para plantarselo a la mujer o yo tengo que estar los 9 meses por que me gustaria donar

G
gabija_8880530
17/2/11 a las 1:01
En respuesta a almira_5838237

Ante todo...gracias¡¡¡¡¡¡
nuestro caso es muy reciente, llevamos 5 años de busqueda y hace un año nos informaron que probaramos con ovodonacion pq mis ovulos no eran de buena calidad. En ningún momento dudamos, tenemos 31 años , y es nuestra ilusion, asi que ha intentarlo.
A los seis meses me encontraron donante y a la carga¡¡¡
Me pusieron dos de buena calidad el dia 30 de noviembre y mi beta 15 dias despues ha sido positiva.
Somos muy felices, estamos ilusionados, aunque yo quizas estoy inquieta pensando que algo pueda salir mal estas primeras semanas, incredula seria la palabra, aun no me hago la idea.

Esi si ante todo he de darle las gracias a esa persona que de momento ya ha hecho posible que este subida en una nube y que deseo no bajarme hasta que no tenga nuestro bebe.
El sabado me haran otra beta para comprobar que todo sigue igual de bien.

besos y mil gracias

hola a todos
ante todo.... hola a tod@s y decir que es la primera vez que escribo en el foro... y espero que no sea la ultima!!!

en santander ( cantabria) hay una clinica muy prestigiosa de oftalmologia, y , desde hace un tiempo, tienes tambien ginecolgia, y... otra que no recuerdo.
total... fui alli a que mi hermana se hiciera una de esas ecografias en 4d ( por cierto, son preciosas...ves a tu bebe perfectamente!!!), y, de frente a donde nosotras estabamos sentadas, en unas escaleras que subian, habia una chapa-cartel en el que ponia " donaciones",y, despues, alli mismo en la sala de espera, habia unos folletos sobre ello, donaciones de ovulos y de semen.
probablemente vaya en esta semana por alli, a hacer otra eco con una amiga, y, si eso, puedo recolectar algo de informacion,
muuuucha suerte a todos aquellos que habeis encontrado vuestro donante, y que por fin podais hacer realidad vuestro sueño,un bebe... y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS A LAS DONTANTES

I
ihssan_5923175
11/7/11 a las 20:48
En respuesta a anahit_8559661

Hola olita,
Lo primero de todo, quería darte las gracias en nombre de muchas parejas, porque gracias a personas como tú, muchos logramos ver nuestro sueño hecho realidad, y por ello, gracias.

En Bilbao y alrededores, hay varias clínicas. De las que más he oído hablar son Quirón de Bilbao, e IVI de Leioa (cerca de Bilbao).

Hace poco escribió una chica en el foro que se titula "Quirón Bilbao", que había sido donante de óvulos en IVI de Leioa, y que tuvo una grata experiencia, pero que había oído que la lista de espera de Quirón, por ejemplo, era más larga y entonces que se estaba planteándose donar en Quirón.

Desde mi experiencia te puedo decir, que nosotros estamos en lista de espera para ovodonación en Quirón, el cual se extiende a 6 meses.

Si quieres preguntarme algo sobre Quirón, estaré encantada de explicarte lo que sepa.

Gracias otra vez.

Por favor, necesito información
Hola! estoy considerando la posibilidad de recibir una donación de óvulos en Quiron, (llevo 2 in vitro en Quiron y 1 en Cruces), tras estas tres experiencias fallidas, estoy muy desanimada, me podeís relatar vuestra experiencia en Quiron y sobre todo cómo va el tema de donación de óvulos, ¿hay una lista de espera larga? ¿es un sistema eficaz? contarme todo lo que podaís, muchísimas gracias...

H
hajnal_9114064
7/10/13 a las 15:09
En respuesta a umayma_6187295

Un gran ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHIXIMAS GRACIAS, YO SOY DE LAS QUE ESTÁ EN LISTA DE ESPERA PARA MI PRIMERA DONACION Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL TIEMPO SE HACE INTERMINABLE CUANDO TE DICEN QUE LO ÚNICO QUE FALTA ES UNA DONANTE.NECESITAMOS MUCHA GENTE COMO TÚ. GRACCCCCCCIIIIASSSSSSSSSS. COMO YA HABRAS LEIDO, EN CUALQUIER CLINICA ACEPTAN DONANTES. DE TODOS MODO HAY UNA CHICA POR EL FORO QUE FUÉ DONANTE DESDE SIEMPRE, QUIZAS TE INFORME MEJOR QUE NOSOTRAS.


UN BESSSSSSSSSSSSSSSSSSOTE.

Desilusion
holaaaa pues mi desilusion a sio la de que quiero donar.tanto por dar la oportunidad a una persona de ser madre como la de quitar el miedo a las agujas. bueno pues he ido animada a informarme.me he realizado una prueba del pinchazo y x un pqño mareillo q doy x hecho q lo superaria no me han dejado donar.lo siento mucho chicas.

F
fatah_7844612
14/10/15 a las 13:19

Fivsantander
Hola! Se que llego un poco tarde, pero seguro que hay mas personas preguntándose lo mismo, en Santander ha abierto hace relativamente poco tiempo FIVSantander http://www.fivsantander.es/
Un centro de estudio de fertilidad con las instalaciones mas avanzadas y los mejores profesionales del sector, está en la clínica Mompia y realizan todo tipo de técnicas(Estudios de fertilidad, IA, FIV, ICSI, Ovodonación, preservación de la fertilidad, DGP e incluso un centro de apoyo psicológico)

M
malak_18223753
26/4/19 a las 10:21

Qué Ilusión encontrar un foro donde hayan OVODONANTES!! estoy a tope buscando clínicas para hacer donación...la pena es que en las páginas web no ponen el precio de lo que se paga y por teléfono tampoco me dicen nada!! para mi un requisito indispensable es el trato hacia el paciente...no quiero estar a mitad de un tratamiento y sentirme incómoda con la clínica, me da mucho apuro...me recomendáis alguna clínica? Mi vecina fué la que me animó...ella se lo hizo en http://ferttydona.com y dice que la experiencia fue muy buena. ¿alguna idea más???? Gracias de antemano!! 

B
bright_18704681
8/12/19 a las 18:16
En respuesta a lama_8873317

Muchisimas gracias
yo soy una de las muchas mujeres que lamentablemte dependen solo de la ovodonación para ser madres, y aproehco la ocasión de agraderte en nombre de muchas mujeres por ese gesto tan noble, yo estoy en ivi madrid, ellos tienen centro casi por toda espana y han de ser los mejores, espero comprobarlo pronto con mi positivo, ellos tienen una pagina en internet muy buena con muchisima información de ese tema, de paso para hacerlo cortico yo estoy casi lista para la tranferencia, ya mi endmetrio esta preparando, solo estoy esperando por mi donante a que le hagan la puncion en estos dias cuando los folis estén listos, que por cierto la espera se puede hacer larga, pero como dicen por ahi lo bueno se ha de esperar!!, te deseo muchisima suerte y que todos los ovulos que dones termienn en un deseado positivo!, cualquier pregunta está de más decirlo estamospor aqui a la orden

Hola, pues es genial la verdad que a mi me encantó la vez que lo hice porque para mí es algo maravilloso poder ayudar a otras mujeres donando mis óvulos.

B
bright_18704681
8/12/19 a las 18:24
En respuesta a malak_18223753

Qué Ilusión encontrar un foro donde hayan OVODONANTES!! estoy a tope buscando clínicas para hacer donación...la pena es que en las páginas web no ponen el precio de lo que se paga y por teléfono tampoco me dicen nada!! para mi un requisito indispensable es el trato hacia el paciente...no quiero estar a mitad de un tratamiento y sentirme incómoda con la clínica, me da mucho apuro...me recomendáis alguna clínica? Mi vecina fué la que me animó...ella se lo hizo en http://ferttydona.com y dice que la experiencia fue muy buena. ¿alguna idea más???? Gracias de antemano!! 

Eii Ana, a esta clínica he ido yo. Hace tiempo ya de tu comentario, sin embargo, si aún no te has animado y lo lees, te super recomiendo esta clínica la verdad. me trataron muy bien y sobretodo me dieron confianza y apoyo que es lo que uno necesita sobretodo la primera vez que va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir