En respuesta a nusrat_7848031
Decision muy personal
estoy embarazada por segunda vez y espero un niño por segunda vez, lo cual quiere decir que mi tendedero cada vez va a estar mas lleno de calzoncillos. mis dos hijos son por fecundacion in vitro por un problema de mi marido, pero tanto los espermatozoides como los ovulos son nuestros. a mi como a ti se me plantea la duda de donar nuestros embriones, mios y de mi marido. siempre lo he tenido muy claro, sí, pero cuando se acerca el momento me asaltan mil dudas. posiblemente los acabemos donando y pensando que solo son un puñado de celulas, pero imagino que es normal que te circule por el coco toda clase de dudas. por otro lado la hiperestimulacion para que te saquen los ovulos no es plato de gusto, pero piensa que cuando a una pareja le vienen este tipo de problemas, la maxima felicidad llega en el momento del embarazo, y ni te cuento en el nacimiento. animo¡ si te decides vas a hacer feliz a mucha gente. mucha suerte!
Otro nene
Enhorabuena por tu embarazo,seguro que tendras un niño preciosiiiiiiisimo,respecto a tu caso..no has pensado guardar esos embriones por si te decides en un tiempo a buscar otro ?un saludo.