Foro / Maternidad

¿duda ivi madrid y tambre?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 9:31
T
taina_5526627
29/11/05 a las 13:16

Soy de madrid y voy a hacer mi primera visita a una clínica privada pq en la ss tengo cita para marzo del 2007 ¡DEMASIADO TIEMPO!
Mi ginecologa prefiere IVI madrid pq conoce a alguién pero yo soy de ASISA y creo que en Tambre me hacen descuento en las ecografías y otras pruebas. Ella dice que en IVI te hacen dos inseminaciones por ciclo y que en Tambre no. Llamé para que me dieran cita en IVI y me dijeron que ya me llamarian para darme cita pero han pasado dos semanas y nada. Sé que estan dando cita para sinales de Enero.
¿Puedo pedir cita en las dos y que me informen?
¿Los precios son iguales?
¿La primera visita cuesta dinero?
No sé la verdad es que tengo mucha ansiedad, necesito que llegue ese día ya y el teléfono no suena.
Un beso y mil gracias.
Marian

Ver también

N
nour_5934793
29/11/05 a las 13:22

Hola marian
yo te puedo hablar de Tambre que es donde me han hecho mi primera fiv y he dado positivo. La primera cita te la dan en unos quince días aprox. y la visita primera cuesta 120 pero yo iba con Adeslas y no pague nada. Las analiticas y seminografa del estudio inicial también están incluidas con Adeslas.
En cuanto a los precios de los tratamientos, por lo que hablan otras chicas del IVI, son bastante similares. Si vas a Tambre, en recepción te dan una hoja con todos los precios. Yo no me he hecho i.a. allí pero las chicas que si se lo han hecho en Tambre si que se lo hacian dos días seguidos.
En cuanto al trato son muy majos. Es una clinica no muy grande pero yo los veo muy profesionales a todos (medicos, enfermeras, gente de administración...).
En fin, si tienes más dudas, ya sabes donde estoy.
Un beso y suerte.

I
isilda_10037449
29/11/05 a las 15:43

Hola
Hola Marian
Yo elegí el IVI básicamente porque me caigo de la cama y estoy en la clínica y el tema cercanía en mi caso primaba.
Llama otra vez al IVI porque es muy raro que no te hayan llamado.
A mi me llamaron al día siguiente.
Me llamaron el día 28 de OIctubre y aunque en principio me dijeron que no tenían cita hasta 2006 me dijeron que había bajas y me dieron unos días y horas vacantes. Me dieron cita el 31 de Octubre a las 15:00h. Rapidísimo.
Bueno, todo ha sido muy ligero, con decirte que ya estoy hormonándome!!!
La primera visita son 125 euros e incluye ecografía.
Espero haberte ayudado.
Llama y pregunta, es raro que no te hayan dado ya cita y pregunta por las citas que quedan vacantes.
Besos

H
huijie_5556032
29/11/05 a las 16:09

Clinicas
hola yo fui a ivi y a tambre en su dia pero me parecieron demasiado masificadas y segun lei en el foro, algunas personas no estaban del todo contentas con este tema, por lo que pedi información en el foro y al final me decidi por el Dr. Nava Barahona que está en Sta Engracia, porque me hablaron muy bien de el y ademas me entraba la primera consulta por mi seguro privado (sanitas), y sé que para algunas aseguradoras tambien entran los análisis. Te doy el teléfono por si te interesa 91.594.01.03 (pregunta por Diana que es un verdadero encanto, lo que no se es si están por la tarde). En esta clínica me he hecho mi primera Fiv y estoy a la espera del resultado.

Mucha suerte

T
taina_5526627
29/11/05 a las 22:35

Muchesimas gracias
Me han llamado hoy y me han dado cita para el 25 de enero. Es lo que hay voy a llamar mañana a Tambre a ver que me dicen.
Besos Marian

A
an0N_787557899z
30/11/05 a las 9:31

Hola
Yo tengo el seguro del colegio de abogados de Madrid y sí cubre 3 fiv. Yo empezaré en marzo, pero en diciembrfe ya tengo mi primera cita.


Un besito a todas Ludy enhorabunea¡ a ver si tengo tu suerte guapa¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest