Foro / Maternidad

Clinica tambre

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 21:41
J
janna_6126803
9/3/12 a las 10:34

Hola, después de 6 IAs negativas con todo el desgaste que supone tanto física como emocionalmente (que os voy a contar que no sepáis ya) nos estamos planteando una fecundación invitro a través de una clínica privada porque por la SS tiene una lista de espera de casi 2 años y como tengo 37 años no puedo esperar tanto.
He estado mirando y parece que la clínica Tambre está bien pero no conozco a nadie que haya estado allí ni los precios, porque me da miedo que económicamente no me lo pueda permitir, pero ser madre es lo que mas deseo.
Alguna estáis o habéis estado en esta clínica y me podéis contar vuestra experiencia y el precio de la FIV.
Muchas gracias

Ver también

J
janna_6126803
10/3/12 a las 9:37

Gracias roccio
Muchas gracias por tu información, yo no tengo seguro privado (bueno, lo tengo con mapfre pero tiene una carencia de 4 años).
Al final ayer pedí cita y voy la semana que viene.
Tengo cita con el dr. Alonso, no sé como será.
La verdad es que me da un poco de miedo porque aunque he oido hablar bien de esta clinica no conozco a nadie que se haya quedado embarazada alli.

A
an0N_632421999z
28/4/12 a las 19:47

Tambre
Yo he estado en Tambre.Me han hecho un tratamiento de fivY aunque NO HE CONSEGUIDO EL POSITIVO TENGO QUE DECIR QUE ES LA MEJOR CLINICA DE MADRID.No he visto nunca gente mas humana y profesional.Ve sin duda alguna.

A
an0N_632421999z
28/4/12 a las 21:57

Tambre
Pues es que yo soy funcionaria y a mi me lo cubría Adeslas,pero desde diciembre la compañía elimino de su cuadro medico a TAMBRE,con lo cual como me quedaba un embrión congelado, y la ley te obliga a "usarlo" antes de comenzar otro tratamiento, pues tuvimos que pagar la crio, aunque reclame todo lo reclamable( ya que por el principio de continuidad asistencial tienes derecho a tener subvencionado el tratamiento hasta su fin) nada de nada. Unos SINVERGÜENZAS (Adeslas).
Con todo el dolor de mi corazón me he tenido que ir a FIV MADRID, que por Asisa me cubre, ya que nos es imposible asumir lo que valen estos tratamientos. Veremos en FIV MADRID.

N
nabia_18849626
22/12/19 a las 21:41
En respuesta a janna_6126803

Hola, después de 6 IAs negativas con todo el desgaste que supone tanto física como emocionalmente (que os voy a contar que no sepáis ya) nos estamos planteando una fecundación invitro a través de una clínica privada porque por la SS tiene una lista de espera de casi 2 años y como tengo 37 años no puedo esperar tanto.
He estado mirando y parece que la clínica Tambre está bien pero no conozco a nadie que haya estado allí ni los precios, porque me da miedo que económicamente no me lo pueda permitir, pero ser madre es lo que mas deseo.
Alguna estáis o habéis estado en esta clínica y me podéis contar vuestra experiencia y el precio de la FIV.
Muchas gracias

EN TAMBRE TE ESTAFAN LOS DOCTORES SON DESPIADADOS FRIOS Y SIN CORAZON 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest